Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:29 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2005 10:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Y una pregunta absurda... ¿estos famosillos cobran por take, con su correspondiente convocatoria, o encima se embolsan miles de euros?

Y, por ej, Dani García, ¿se tiene que joder y cobrar como habitualmente hace un actor mientras tiene que ver cómo otros desgracian la peli y encima se llevan una talegada?

Vamos, que ya no me escandalizo por la \"caquita\" resultante con estos doblajes, sino que encima, sea injusto del todo. Si quieren jugar a doblar, que lo hagan con todas las consecuencias, es decir, pasando por caja pero como habitualmente se cobra.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2005 1:10 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Creo que tienen contrato fuera del convenio, a más dinero, claro, pero no estoy seguro.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que en ninguno de los anuncios que estan emitiendo (2 o 3 diferentes) salen las voces de Alejo Sauras o la Pataky.... tanta leche de promocionar las voces y ni ellos se han quedado convencidos de su trabajo como para promocionarlo en los anuncios como hicieron por ejemplo con Gardfield (Carlos Latre)? Porque, con todos mis respetos, hay que ser idiota para mantener un trabajo del que no se está satisfecho y no querer ni que salga en los anuncios que precisamente es donde se promocionan las cosas.... :roll: (al menos eso es lo que me sugiere a mi el que no salgan las voces, que ni la misma productora, cliente o quien sea que haya decidido esas voces está satisfecho)
La de Flo si que sale, pero vamos, 2 frases y alocadas, que son las que le han quedado decentes en la peli....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2005 1:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Es que es increíble... ni el público, ni ellos mismos (Fernando Tejero lo dijo) ni, al parecer, los productores quedan satisfechos... y se sigue haciendo 8O algo más tiene que haber por ahí porque si no, no tiene sentido...

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2005 3:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Para mi, sentido no ha tenido ni ahora, ni nunca... ¬_¬

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 3:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pobre Gonzalo, aveces le toca dirigir a una gente que no aprobarian escuela de doblaje ni estudiandola durante 40 años, es para tirarse por un barranco.

...es horroroso.

Gonzalo sigues siendo el mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 9:55 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No lo entiendo. Si en el trailer no salen las voces ni de la Pataky ni del Sauras (no las están promocionando entonces), y encima ésta gente, como decís, se lleva más pasta que los verdaderos profesionales del doblaje, estos tíos son TONTOS. ¿Para qué narices doblan éstos dos (mal) si no lo hacen como reclamo publicitario para la película?

Un saludazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2005 12:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vamos a ver. El hecho que el trailer no aparezcan las voces es lógico. Si recordamos, por ejemplo, los trailers de \"El Espantatiburones\" o \"Garfield\", en ninguno de ellos (salvo en el de lanzamiento a DVD de \"Garfield\") aparecen las voces finales made-in-famosillos. En el caso de \"El Espantatiburones\" el personaje de Will Smith estaba doblado por Dani Garcia (sino recuerdo mal) y luego sin embargo el film fue el Tejero. El caso de \"Robots\" pasa igual. Pero ¿por qué? Pues porque los trailers para cine se doblan antes de hacer el casting de famosillos para ver quién dobla la peli. Por eso en los trailers aparecen las voces que deberían ser (las de los actores de doblaje asociados a los actores originales que prestan su voz).

Algo parecido está pasando con Madagascar (la próxima de Dreamworks) cuyo trailer tiene actores de doblaje pero que ya fue víctima de una casting de famosillos (aunque aun no sé a quién habrán pillado).

Mal de muchos consuelo de tontos, pero en Francia, donde he estado este fin de semana, se estrena \"Valiant\" otro producto de animación digital de una paloma en la II Guerra Mundial con las voces originales de Ewan McGregor, Tim Curry o John Cleese, y la película se vendía porque estaba doblada por un cómico muy popular allí.

Concluyendo, que espero que dejen de cometer la atrocidad de desgraciar un film, aunque hay que reconocer una cosa. En \"Robots\" Sauras está de 5 raspado (se salva por muy poca de la cremación, seguro que gracias al gran Gonzalo Abril que le habrá metido una caña del copón). Luego, Elsa Pataky desde luego ha demostrado sobradamente su talento como actriz y como dobladora, o sea, NINGUNO, y Florentino Fernández, ¿qué quereis que os diga? A mi me ha parecido genial y su voz casa perfectamente con el personaje, dándole vida y fuerza. Un 10 para el gran Flo que es un monstruo y hay que reconocer que en esto del doblaje es un fiera (al menos en lo que he oído de él hasta ahora, que son los Austin Powers y esto).

Un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2005 2:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Primero, que yo no me refería a los trailers, sino a los anuncios que emiten de la película, que si tienen las voces finales, y que la impresión que me da a mi (personal) es que se sienten de algún modo avergonzados del doblaje de Sauras (un 5 me parece mucha nota) y de la Pataky (el 0 está bien)... ya que ni los nombran ni ponen medio take suyo... tanta leche con las voces y ahora no lo promocionan... a mi es la impresión que me da, que ni la productora está satisfecha... asi que no entiendo por que lo han hecho.

Respecto a Florentino... ya digo que tiene el 50% del personaje ganado por la animación y expresiones de Manivela, y aunque es el más decente de los 3, a veces suena mucho a \"Flo\", \"Austin Powers\" o como lo quieras llamar, esa voz de tonto que para Austin puede quedar bien, pero para todos sus personajes ya cansa... me parecía estar viendo trozos de cuando doblaba escenas de películas en el informal, que te reías, pero que siempre ponía esa voz mitad Chiquito mitad Flo... se podía trabajar mas registros...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2005 3:28 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La mejor voz de la pelí (para mí), el papá de Rodney.
La peor: joer, la robot pija, que horror!!!, sonaba de lo más falso.
El mejor personaje: Rodney, aunque a veces no era...muy creíble, tampoco, no es que esté mal, tenía una voz de prota pero....poco creíble, no tenía fuerza, es decir, en los momentos clave.
En cuanto al argumento: no me parece, como han dicho por ahí, más sencillo que el mecanismo de un chupete. Me parece simpático, para niños y con sus puntos, como por ejemplo (no lo leáis si no lo habéis visto) el de \"Antes me llamaba manubrio pero tuve que cambiarlo al llegar al país\", oye, yo me reí.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2005 4:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El mejor personaje el soldadito cabron que estaba a la entrada de la fabrica de piezas de robots :lol: que puñetero con el abrir y cerrar puertas, jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 4:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

no nos podemos quejar hemos salido ganando

si mirais en la web de robots podeis ver que en todos los paises han doblado sus famosos para la peli hay paises como en francia, latinoamerica... etc... que han llegado a doblar incluso 7 famosos, 5, y por esa cifra se queda y españa gana por 3 famosos solamente... da un pequeño respiro saberlo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 4:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Increíble... la cosa se está extendiendo...

Un saludo :? :? :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 4:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sálvese quien pueda... :roll:

Asunto: Hay futuro en el doblaje
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2005 12:40 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo he hecho un curso de doblaje y me pregunto si tendremos futuro en este mundillo, tambien he sido locutora de radio durante cuatro años pero .... en fin no se me da mucha pena porque me gusta mucho este mundillo. Que los actores famosos doblen me parece bien pero algunos no deberian doblar ej. Maribel Verdu en Dinosaurios, en fin no olvidare mis clases en Tauros, gracias a todos mis profes, Ana , Carlos y todos, un beso os quiero.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2005 10:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, pues por fin ha visto la peli y me ha gustado mucho. No llega a ser como Ice age, pero es buena peli.
Bueno, al grano:
-Pataky PUAJ, menos mal que sólo dice tres palabras en toda la peli.
-Sauras GRAN PUAJ, plano, sin emociones, voz de estar sobado toda la película o fumao o algo, por favor qué malo.
-Florentino, decentillo. Demasiado Flo y poco Manivela, pero al menos el tío lo intenta y se nota que le pone empeño, no como los otros dos. No me gusta, hubiese preferido al doblador habitual de Williams o ya puestos a Josema Yuste...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC