samutoru escribió:
Me parece que en el guión original, no había historias de elegidos ni de inmaculadas concepciones, al menos eso es lo que me han dicho.
Samutoru.
Pd : Lucas dijo una vez que "Yoda no tiene y jamás tendrá un sable laser". Ya lo veo
Samutoru
JA,JA,JA,..espera, espera, ¿en serio?, JA, JA,JA..

ya veo, ya, así que supongo que lo de hacer un Yoda saltarían cual pulga de circo tampoco sería, quizá, su intención. Que triste. Vaya forma de pelear.
A ver, Nacho, según tu teoría, si, por ejemplo, un personaje de ficción sacara una pistola en medio de un autobus y se líara a tiros, matando a todo el mundo, menos a una persona, según tú, es un héroe, no? Podríamos considerar que habría salvado a esa persona, no es así?. Vamos, que en verdad Anakin Skywalker es el elegido que, tras equilibrar la balanza en esta tercera entrega dejando dos jedis buenos (contad, contad) y dos jedis malos (él y su maestro) devuelve el equilibrio a la fuerza al MATAR AL EMPERADOR en el episodio final, con lo que, aplicando las matemáticas (2- 1= 1) tendríamos un solo jedi malo, Anakin, antes Darth Vader, que se vuelve al lado de bien y luego la palma. Luego 1-1 = a 0 en el lado de los malos. Curioso equilibrio devuelve, pues que yo sepa, Luke sigue vivo. Luego todo este rollo podría resumirse en Malos= 0, Buenos= 1 (o dos, si contamos a Leia)
¿Tú dónde ves el equilibrio, machote?
No se sostiene la teoría por ningún lado. Ni trae la paz, ni es un héroe, ni devuelve el equilibrio a la fuerza, ni nada. Eso de primero traicionó a todo el mundo y luego salvo la vida mi mocoso no me parece a mi actitud de choosen one, ni de buena persona. Con lo mono que era de pequeño...
Menos mal, que andan por ahí R2 y Obi Wan para traer el equilibrio

a la película, que si no...