Vale, vi anoche la peli en el Kinepolis.... y quitando que la peli es más simple que el mecanismo de un chupete y no es nada del otro mundo, en lo referente al doblaje de los 3 famosillos de turno que es lo que nos ocupa ahí va mi opinion:
Alejo Sauras: Plano plano plano plano plano plano plano y plano. Cantaba que estaba leyendo el guión, cuando tenia que gritar hablaba alto (bueno, leía alto, porque hasta los gritos parece que los estaba leyendo) Un espanto.
Elsa Pataky: Si ya es mala como actriz, pues doblando ya no os cuento. El personaje sale de vez en cuando, pero Pataky no tendrá mas de 10 takes en toda la pelicula, de los cuales 9 (por dejarle uno de duda) son horriblemente locutados. TodaS SuS fraSeS Son locutadaS con una extraña S de Super pija ¿SabeS? ¬_¬ Aparte, podremos deleitarnos en sus takes con lindezas como \"perusté\" en lugar de \"pero usted\", o \"pa que lo deja la mitad\" en lugar de \"para que lo deja a la mitad\".... no es que yo busque los fallos, es que mi profesor de doblaje insiste mucho en el tema de dicción, y a uno ya le salta el oido cuando escucha esas atrocidades. HO RRI BLE la Pataky.
Florentino Fernandez: Apoyado muy mucho por un personaje bastante loco cuya imagen le da el 50% de la interpretación resuelta, le veo el más decente de los 3 famosetes de esta peli, aunque más de una vez sonaba demasiado a \"Flo\".... dejemosle en un aceptable raspatido.
Pues eso, que la peli mala, y el doblaje, hasta un amigo mio que no le va mucho el tema dijo que el doblaje de Sauras y Pataky era malo pero con ganas.
Yo solo pido una vez más lo de siempre, si por algun casual esto llega a ser leido por alguno de los que deciden estas chorradas, y es que ni la peli vende mas por poner voces de famosos, ni queda mejor (eso es obviamente obvio

)
Por favor... un poquito de respeto ya no solo por los profesionales que se les quita terreno, sino por los que estamos intentando hacernos un hueco y vemos como cada vez tenemos más puertas cerradas por gente que lo hace de pena.
Simplemente, una reflexion, no pido más.
Un saludo.