malevolax escribió:
Pues yo estoy de acuerdo con Eva, KJ. Yo si quiero decirle a mi novio lo mucho que le quiero, se lo puedo decir todos los días. Y si quiero darle una sorpresa, un regalo o lo que sea porque le quiero se lo puedo hacer cualquier día del año.
Si ya digo que eso es lo mejor... incluso soy de los que hace eso cuando puede, sorprender con algun detallito... me encanta que me pregunten "¿A que viene esto?" y responder "Nada... simplemente porque me apetecía".
Lo que trato de decir es que, en la mayoría de los casos, y aunque "técnicamente" tu pareja no esté esperando nada, se pase el día pensando que... bueno, que aunque habeis quedado que en San Valentín no se da nada, igual también la sorprendes ese día. Y creo que ya lo había dicho antes, lo digo por experiencia.
Pero por supuesto no es más que una opinión... me parece en parte lógica, pero tampoco he ido haciendo encuestas por ahí... bueno, si, entre los conocidos, pero todo lo que sea menor de cien personas no creo que se pueda considerar encuesta fiable (y cien sigue siendo poquísimo, pero...)
De todas formas soy muy consciente (y espero que la mayoría lo sean) de que San Valentín, por lo menos el que conocemos ahora, debe ser una de las fiestas más comerciales que existe. Incluso más que las Navidades, porque estas aún implican algo más que simplemente comprar y dar... no se si me explico... es que estas no son horas