Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 13, 2025 5:17 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Frikada : Cast Hipotético de FF7 Advent Children
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 11:52 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas, esperando ansioso estoy con ilusión la pelicula de Final Fantasy VII Advent Children, incluso he hecho un casting hipotético que seguro que no coincidirá con el que se vaya a realizar (Si es que llega aqui y terminan la película), paso a comentarlo:

Cloud : óscar barberán
Tifa : Núria Trifoll
Barret : Miguel Ángel Genner
Aeris : Belén Roca
Yuffi : Graciela Molina
Kadaj : Carles di blasi
Looz : Marc Ullod
Yazoo : Toni Mora
Sefiroth : Juan Carlos Gustems
Denzel : Teresa Soler
Marlen : Marta Ullod
Ruda : Jordi Boixaderas
Reno : Nacho de Porrata
Red XIII : José Javier Serranos
Cid : Alfonso Vallés
Zack : Marc Zanní
Rufus : Sergio Zamora

Alguien quiere cambiar friki-impresiones? Acuerdos? Discrepancias?

Samutoru

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 2:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Soy un gran fan del juego y no te creas que no he pensado en algún hipotético cast así friki para esta película que espero llegue a España :D
Ya había pensado en Miguel Ángel Jenner para Barret y me pega mucho ;) Pero Gustems para Sephiroth? 8O Sephiroth se caracteriza por estar (casi siempre xD) calmado, relajado pero ser implacable con sus frases. Yo voto para Pere Molina ;)
Oscar Barberán para Cloud me gusta, incluso Sergio Zamora creo que quedaría bien ;) Como variante para Tifa (o incluso Aeris, aunque dudo que salga mucho o incluso que hable) ¿qué tal Alicia Laorden? Yo siempre pensé que Alfonso Vallés iría para Ruda, pero la idea de que este pedazo de actor esté doblando a uno de los protas también me gusta mucho :twisted: para cualquiera creo que estaría bien ;)
La elección de Nacho de Porrata y Jose Javier Serrano para Reno y Nanaki también me gusta mucho. ¿Y para Vincent, cuál podría ser? ¿Pablo Sevilla? :? no sé, no se me ocurre qué voz podría pegarle completamente.

Del resto de personajes ni idea, ya que no conozco el argumento de la película :oops:

Un saludo

EDITO: Se me ha ocurrido... ¿qué tal Luis Bajo para Vincent? :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 11:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

seguro que lo destrozan poniendo al carlos latre o a alguno de estos

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Asunto: Sobre Vincent
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 12:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo creo que Pere Molina para Sephiroth, como actor de puta madre pero no le encajo su voz a él. Yo había pensado en Gustems recordando su interpretación de tío calmado en Matrix(la primera) como el Agente Smith.

Es un pecao que me dejara a Vincent, para este personaje había pensado en Oriol Rafel,

Para el reparto original falta uno o dos personajes por mostrar de los veinte, está el tipo de la silla de ruedas que se especula su verdadera identidad, y el otro sería Elena de los Turcos que para esta yo creo que la voz de Alicia Laorden le iría que ni pintado.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 3:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

También me gusta mucho para Vincent ;)
No había caído en Elena y sí, Alicia Laorden iría perfecta :o
Yo para Sephiroth me sigo quedando con Pere Molina :oops:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2005 9:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad, a Trifol la veo yo más para Yuffie. Y para la dulce Aeris, prefiero a Marta Ullod, quedándose Marlene con Amelia Jara.
La elección de Jordi Boixaderas y Nacho de Porrata como Ruda y Reno, respectivamente, es fantástica. Les pega mucho. La de Alfonso Vallés para el carismático Cid también me parece de lo más acertada.
En cuento a Cloud, uff... no me acaba de convencer Barberán... pero como no puedo aportar nada porque no se me ocurre nadie, no me quejo.
Sergio Zamora parece haber nacido para interpretar a Rufus, una elección excelente, samutoru.
Sin embargo, estoy de acuerdo con Yohein en lo de Sephiroth, prefiero una voz como la de Pere Molina o Ramón Langa (que sería un lujazo).
José Javier Serrano tampoco me gusta para Red XIII, es un actor muy bueno, pero yo me imaginaba otra voz para Nanaki, por ejemplo, Pep Ribas.
¿Barret - Miguel Ángel Jenner?... no sé yo, ¿eh? Y mira que me encanta su voz, pero aunque Barret sea padre, necesita una voz un poco más joven... no sé, ¿quizá Juan Fernández (Mad.), que además puede aportarle el mal carácter de Barret por todos conocido?
Por cierto, ¿seguro que sale Elena de los Turcos?
La verdad, la idea de samutoru es la más factible, la mía es un poco romántica, mezclando gente de diferentes ciudades (sobre todo, ahora con lo del post ese de OC :lol:). Lo más seguro es que, si llega, el reparto escogido sea del sitio donde se doble.
Por favor, si pudierais facilitarnos alguna información sobre FFVII: Advent Children, os estaría muy agradecido porque soy un gran fan de Final Fantasy, del siete especialmente.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2005 5:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Y qué os parece Luis Posada como Kadaj?

Un saludo.

Asunto: Lusi Posada para Kadaaj
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2005 10:51 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Luis Posada a mi la verdad no me convence, es que a este actoer siempre los asocio con Mike Mayers y Jim Carrey, (aunque haya hecho papeles no cómicos), las voces del trío plateado la verdad es que dudaba de mi elección, en la versión original seguro que Kadaaj y Yazoo tienen la típica voz mujer para tíos androginos a los que tan aficionados son los japos, Loz tiene una buena mandíbula así que tendrá voz masculina, me molan un mazo las patillas de brabucón que le han puesto.

Sobre Pep Ribas pues no sabría decirte porque no conozco su voz he mirado su ficha pero no caigo ahora mismo, siendo muy grave seguro que le va. Y que tal Daniel Dicenta? Creo que si lo hace como en su papel de Naco (La princesa Mononoke) sería la leche

Marta Ullod : Aeris, es una opción .La verdad es que me cuesta mucho situar voces para los personajes, se me ocurrió la voz de Belén Roca recordando su interpretación de Arwen, así royo sacro, como Aeris aparece en espíritu...

La verdad con Sephirot puse a Gustems porque no atinaba a situarlo, Molina o Langa también pueden funcionar, es que este personaje se las trae : Como pones una vozque sea imponga, suene segura y que sea \"profunda\"? (en términos abstractos no sé si me explico)

Para Cloud en un principio pensé en Nacho de Porrata pero le pegaba más para Reno.
quizá Pablo Sevilla le iría bien.

Sobre información de Final Fantasy VII si dominas inglés en www.adventchildren.net tiene info a go go, sobre la peli, sobre Dirge of cerberus y Before Crisis.

Sobre el comentario de Yohein acerca de Luis Bajo para Vincent, me parece una voz demasiado poderosa para él.

Sobre la aparición de Elena no sé nada pero de los veinte personajes que van a salir quedan dos por aparecer ,quizá sean Elena y Caith Sith/Reeve (Que por este me inclino hacia Edu Itxar o Eduard Farelo)

Samutoru

Pd : Sav dejando a Tifa sin la voz de Trifoll que la prefieres para Yuffie, A quien sugieres? No dejemos mudas a las señoritas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2005 11:15 am 
Colaborador
Colaborador

Partiendo de que no he investigado (ni quiero hacerlo pa no \"espoilerearme\") los personajes que saldran en la peli, solo propongo un casting para los personajes que salieron en el juego.

Cloud: Raul Llorens
Tifa: Elisa Beuter
Barret: Miguel Ángel Jenner
Aeris: Belén Roca
Yuffie: Isabel Valls
Red XIII: Francisco Garriga
Cid: J.A. Bernal
Vincent: Alfonso Vallés
Caith Sith: Alberto Mieza

Sefiroth: Salvador Vidal o Salvador Vives

Rufus: Roger Pera
Ruda: Jordi Boixaderas
Reno: Hernan Fernandez
Elena: Teresa Manresa o Alicia Laorden

Zack: Claudi Domingo
Marlene: Geni Rey

Es una idea

Un saludo :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2005 2:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo digo la voz de Bajo para Vincent porque, habiéndolo oido en el trailer original... es una voz gravísima que me impactó así que...
Me parece que ya mencioné a Pablo Sevilla para Cloud y la verdad es que podría quedar muy muy bien... recordemos que ya dobla a Yami Yugi en Yu-Gi-Oh! que físicamente se parece mucho a Cloud, por lo del peinado y eso :lol:
Yo antes de buscar una voz para Aeris esperaría a que se confirme que va a hablar :oops:
Yo digo Pere Molina apra Sephiroth por trabajos como Gary Oldman en El Profesional, aunque para Sephiroth ese caso sería un poco extremo pero es la idea, vreo que puede darle ese toque de absoluta tranquilidad continua, con algunos estallidos de furia y la profundidad. Aunque ahora que lo pienso... ¿se ha confirmado que Sephiroth hablará? :D:D:D

Un saludo

Asunto: Hagamos un recuento
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 10:39 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hagamos un recuento :

Cloud : Óscar Barberán, Raúl Llorens, Pablo Sevilla
Tifa : Núria Trifoll, Elisa Beuter
Barret :Miguel Ángel Genner (3) Juan Fernández
Aeris :Belén Roca (2), Alicia Laorden, Marta Ullod
Vincent :Oriol Rafel, Luis Bajo
Yufie :Graciela Molina, Isabel Valls, Núria Trifoll
Marlene :Marta Ullod, Geni Rey
Denzel :Teresa Soler
Cid : Alfonso Vallés (3) Juan Antonio Bernal
Red XIII : José Javier Serranos (2) Pep Ribas, Francisco Garriga, Daniel Dicenta
Caith Sith : Edu Itxar, Alberto Mieza
Reeve : Eduard Farelo
Sephirot :Pere Molina (2), Gustems, Ramón Langa, Salvador Vidal, Salvador Vives
Kadaaj : Carles di Blasi, Luis Posada
Yazoo : Toni Mora
Loz :Marc Ullod
Zack :Marc Zanní, Claudi Domingo
Reno :Nacho de Porrata (3) Hernán Fernández
Ruda :Jordi Boixaderas (3)
Elena :Alicia Laorden (3) Teresa Manresa
Rufus : Sergio Zamora (2) Roger Pera

Espero haber hecho un recuento correcto, esto va a mejor, poco a poco vamos teniendo un reparto poderoso.

Gracias por todos vuestro puntos de vista ¡VIVA LA VARIEDAD!

Sobre si hablarán Aeris y Sephiroth, Sephi no lo sé con certeza pero Aeris seguro que habla, hay un escena que así lo dice, aunque he mirado la lista del cast original y si aparecen ambos.

Teresa Manresa para Elena,muy buena Skywalker (Me viene a la memoria la Comandanta Samantha Carter XD)

Esto debe continuar, a ver si asentamos un reparto de puta madre para enviarselo a los responsables del doblaje a ver si nos hacen caso (Siguo Soñando)

Samutoru

Asunto: Persoanjes fijos que salen
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 3:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola gente!

Bueno, acabo de ver un trailer de la peli, con voces en japones y es la ostia.

Os confirmo que exceptuando a Elena y Caith Sith/ Reeve el resto de los nombrados aparecen y hablan.

Por si os ayuda a encontrar a alguien apropiado
El trío de plata tienen una voz de sádicos que flipas, royo Pere Molina interpretando a Castor Troy (Face Off) la de Kadaaj parece una fusión de Miguel Ángel Valdevieso y Carles di Blasi en versión sádica (Suena un poco chungo el comentario, si he ofendido a alguien me disculpo pero es lo primero que me ha venido a la cabeza) ,Lods tiene una voz grave y maskachapera : Nen! Cloud Nesecitas que te de tres hostias!. Yo creo Riki Coello podría hacerlo.

Luis Posada podría ponerle el tono sádico a Kadaaj pero es una voz demasiado solemne para él.

Rufus (Que es el de la silla de ruedas) y Vincent tienen una voz bastante grave los dos, aqui sería poner voces tirando a lo

Yuffie tiene una voz un poco repelente, si os sirve se parece mucho a la que tiene en el Kingdom Hearts en inglés.

La voz de Sephi es muy profunda y gutural, sigo pensando que Pere Molina no es el apropiao en cuanto ha parecido, es más ya no se que voz sería una buena, es que ni Gustems, ni vidal ni niguno de los que hemos nombrado...

Aeris y Tifa pecan de tener ambas unas vocecillas de japonesita de estas de \"Tía que se va romper en cuanto la soples\" no tienen fortaleza.

Puede incluso que Genova hable...pero esto es una hipótesis

Samutoru.

PD : Bueno creo que he podido hacer más o menos una guía razonable, si hay alguna duda.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC