Vaya, Bárbara acaba de contar una de esas historias que me gustan, mitología y origen de fiestas... Y además es bastante interesante, gracias por la info.
Hombre, Israel, cualquier sitio es bueno para conocer a alguien, y muchas buenas parejas se conocieron por internet. De hecho yo conozco a una que en principio se conoció por internet, y usandolos como ejemplo (si me disculpan) casi parece más fácil abrirse a alguien en internet, ser más sincero... (al igual que otra gente lo usa justo para lo contrario). Vamos, que es como una carta moderna, siempre fue más fácil decir las cosas a través de una carta que en persona. Pos eso, una carta moderna.
Yo he votado (y unas horas antes de escribir esto, por cierto) por lo de que no hago nada especial, tan solo una llamadita a la gente que quiero, para que sepan que no me olvido de ellos/as. Bueno, eso ahora que (Israel, vete haciendo una lista

) no tengo pareja... y es que hay que reconocer que cuando tienes pareja te sientes... vamos, obligado a hacer algo especial. Depende de la persona, claro, pero hay gente que aunque no te lo diga abiertamente se pasa el día esperando algo especial, y si al acabar se encuentra con que no has hecho nada especial... vamos, no te dirá nada, pero le notas el cabreo un par de semanas.

En definitiva, que de ua forma o de otra, y por muy comercial que sea esta fiesta... estamos obligados a hacer algo especial, y no creo que nadie recuerde cuando se comprometió a ello.
P.D: AGKenobi, aunque no tan entusiasmado... estaba pensando exactamente lo mismo sobre la firma de Angel

De hecho hasta me pensé mandarle un privado para preguntarle de donde la había sacado, pero ya que sacas el tema...