Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 10:31 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los padres de él,buenisimo doblaje
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2005 8:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Felicito a los realizadores del doblaje de los padres de el,buenisima elección,por ver otra vez la sipnosis entre robert de niro,ricard solans,y tambien ver a dustin hoffman con la voz de manolo garcia,lo que hace mas gracia tambien en una escena
Citar:
en la escena en cuestión aparece la pelicula scarfece (el precio del poder,1982,de brian de palma)y terrible paradoja,no sale la voz de ricard solans en la misma
si no que es otra voz diferente,creo de verdad que hay podian haber mantenido la voz original del solans,por partida doble desde luego,ver al solans doblando a de niro,y ver a solans doblando a alpacino en el precio del poder,y por lo demas,de todo dicho felicitar a los responsables del film,porque me ha parecido una buena parte de voces muy bien.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2005 1:59 pm 
Colaborador
Colaborador

Sinopsis no, Harry, simbiosis.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2005 3:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

thehardmenpath escribió:
Sinopsis no, Harry, simbiosis.

eso era,perdonar,queria decir simbiosis y no sipnosis,de todos modos la pelicula no esta mal 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2005 7:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tengo que reconocer que estoy de acuerdo con Harry, es un estupendo doblaje, en el que hasta a Barberán se le ve más suelto (con esto no quiero decir que sea mal doblador). Todas las opiniones se deben respetar, pero puede que con el tiempo gane, porque el el fondo ya empiezo a notar (en mi caso) que a Keanu Reeves le queda bien aunque Sergio Zamora también le pega. Puede que se encuentre más a gusto doblando comedias.

El único cambio con la primera parte (en cuanto al doblaje) es Mª Luisa Solá, que dobla a la madre, mientras que en la primera creo que fue Rosa Guiñón; se puede entender porque a Barbra Streisand le queda muy bien Rosa y es su voz habitual.

En cuanto a la imagen de El precio del poder, a mí si que me parece Solans el que dobla a Al Pacino, pero no lo podría asegurar.

Un saludo a todos los que son educados, no como otros, que cambian el nombre, pero siguien siendo igual de capullos. Hasta otra

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC