Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 10:43 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: En Nickelodeon
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2005 1:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos.
Voy a comentar algo que me ha llamado la atención sobremanera. No sé si tendrá algo que ver, pero el uno de febrero el canal Nickelodeon cambió de dial en Digital +. Pues bien, ayer se dio algo que yo nunca había visto. Estaba viendo una serie, y de repente, se escuchó un pitido y el sonido se \"dessincronizó\" por completo de la imagen; creo recordar que el sonido iba más avanzado que la imagen. Pensé que quizá fuera cosa de la serie, pero después, al comenzar otra serie volvió a ocurrir lo mismo (también ocurría cuando lo cambiaba al idioma original); un pitido y una falta de sincronización para volverse locos, cuando hablaba un hombre salía lo que diría después una mujer y... un \"cacao maravillao\". La pregunta es, ¿qué causa puede tener esto?. Saluditosssssssssss :roll:

Sara

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2005 7:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues supongo que es cosa de los responsables de la emisión. Puede que sea problema de Sogecable, que es quien pincha la emisión y la distribuye en su plataforma, o bien de la propia productora del canal. No eres la única a la que le ha pasado eso :wink:

Un Saludo !

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC