Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 9:13 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Doblaje de \"El Grito\"
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 3:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Pero que narices han hecho? ¿Como le ponen a Sarah la voz de Nuria Trifol? ¿Pero a quien se le ocurre? ¿Como no llaman a Conchi Lopez? ¿Han tenido una hemorragia cerebral o algo parecido?

Además no soporto la voz de Nuria Trifol, aunque me parece muy buena actriz, tiene una voz como un tanto, como decirlo, como repelente, o algo así.... Dios, ya me han jodido la peli... Pensaba que después de Scooby Doo y de el anuncio de maybeline, conchi ya sería la dobladora oficial de Sarah michelle.

Y bueno también pensé; que si mandaban la peli a Barcelona, pues le pondrían la voz de Nuria mediavilla que es la que dobla al 90% de las protas de cine; y bueno, con nuria mediavilla vale; pero con nuria trifol... Un poquito de por favor...

Ahh, y a que viene traducirlo como \"El Grito\"¿?¿? Siempre ha sido \"La Maldición\" Vaya forma te tocar los webos...

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 5:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La verdad esque donde este la voz de Conchi Lopez que se quite la de Nuria Trifol, porque a Sarah le queda mejor la de Conchi o como bien has dicho tu la de Nuria Mediavilla, que es parecida a la de Conchi.
Pero bueno eso va ser porque estamos acostumbraos a verla con esa voz en Buffy Cazavampiros y ahora al verla con otra voz nos suena raro, pero hay veces quea Sarah le han puesto voces peores, como cuando salió en Sexo en nueva York que le pusieron una voz...
En fin la nuria Trifol también le queda bien, y la película no ha estado nada mal tniendo a esa actriz :lol: :lol:

Asunto: Re: Doblaje de \"El Grito\"
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 6:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

malevolax escribió:
O sea, que no hay más opciones que la de Nuria Mediavilla, no?

Parece ser que no, y si las hay no lo parece... pues como tu bien has dicho ha tenido una época donde doblaba a todas sin excepción. Hoy día ya parece sorprenderte oir a una protagonista de una peli que no tenga la voz de Nuria Mediavilla...

Y por cierto malevolax; el comentario que hice sobre nuria, era precisamente un comentario sarcástico, sobre eso mismo que acabas de decir tu; que está hasta en la sopa y deberían variar algo más.

Aunque en este caso hubiera preferido que le pusieran la voz de Nuria mediavilla... Como a nicole kidman, que cuando no la dobla conchi la dobla nuria :P

Asunto: Re: Doblaje de \"El Grito\"
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 8:04 pm 
Colaborador
Colaborador

malevolax escribió:
... quitándole actrices a sus compañeras...

Cuidado! Maticemos que aquí nadie quita nada. Ellos son profesionales y si les llaman para doblar tal actriz o actor pues lo hacen.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 10:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

También hay que tener en cuenta las facturas... y no me vale lo de \"pan para hoy, hambre para mañana\", porque como ya dije en otras ocasiones de poco sirve tener pan mañana si hoy te mueres de hambre.

Pero todo esto es un decir, porque todo tiene un límite, y tampoco creo que ninguno de nosotros sepamos lo suficiente sobre este caso en particular como para criticar a la Srta. Mediavilla, o por el contrario echar culpas a los directores que parecen no tener más recursos, o más bien a los clientes que directamente piden esa voz. Si tuviera que elegir... creo que elegiría la última... o quizás la segunda, pero como he dicho no se del tema lo suficiente y prefiero no mojarme, que ya lo he hecho bastante. :P

Y sobre este doblaje en particular... también prefiero verlo antes de decir nada sobre él, aunque no se yo si esta peli me hará ir al cine... desde luego la original japonesa dejaba mucho que desear...

Asunto: Nuria Trifol-Deaplaneta
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 11:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya me esperaba que Nuria Trifol doblase a Sarah en esta película, fue lo primero que pensé nada más saber que la cinta había caído en masnos de DeaPlaneta.
Esta claro que esta actriz tiene algún tipo de contrato con la sección Orient Express de la compañía, y si no remitamonos a los datos de las últimas peliculas de terror de esta distribuidora:

El grito: Nuria Trifol protagonista
Llamada perdida: Nuria Trifol protagonista
La maldición 2: Nuria Trifol protagonista
La maldición: Nuria Trifol protagonista
La maldicion (the Grudge): Nuria Trifol protagonista
The eye: Nuria trifol protagonista
Dark Water: Nuria Trifol no protagonista pero sí la única chica adolescente

El caso más sangrante es en las películas de la maldición, ya que en todas son personajes DISTINTOS, y me temo que en The Eye 2 (que se estrena el 25 de febrero) ahí estará de nuevo Nuria para doblar a la nueva protagonista...

Creo que la única excepción es \"Audition\" pero se debe a que recurrieron a un doblaje vasco

Un saludo a todos! (soy nuevo) :D

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2005 9:14 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Y mi pregunta es: ¿Por que a Sarah la tiene que doblar Conchi, si ésta acriz debe de tener 25 años!!!!!!!!!!!!!???????????? Creo que no le va ni a Conchi ni a Mediavilla. Que se dediquen a hacer doblajes de Nicole Kidman por ejemplo que a las dos les queda de fábula y dejen a las actrices de su edad con acrices de doblaje de su edad. Evidentemente, ya se que me diréis, pero ahi esta el trabajo del actor.... poner un registro de voz adecuado al personaje.... pero NO, hay casos, aunque sean mínimos ya lo se, en que no cuela.

Hero

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2005 3:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No se la edad que tendrán ni conchi ni mediavilla; ¿pero hoy día cuantos adolescentes son doblados por adolescentes? Lo que importa es la voz, y la voz de conchi vale perfectamente para una joven de 25 años... y también hace una pedazo de voz de niña que está genial.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2005 10:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tengo dos cosas que decir:

1ª-Por que demonios han titulado la peli en uestro país \"El grito\"????????
Me parece una jilipollez con perdón de la expresión pero es que no hay por donde cogerlo.
2º-Muy mal DeaPlaneta por dar el papel protagonista a Nuria Trifol.La mejor voz de Gear siempre ha sido Conchi López,creo que está mas que demostrado,a pesar de que no le doblara en sus primeros éxitos cinematográficos \"Sé lo que hicistéis el úlitmo verano\"(1997),Scream 2(1997) o \"Crueles Intenciones\"(1999).Y ahora que Gear se estrena en el cine como protagonista van y nos meten esta.Pero bueno allá ellos,por lo menos yo no pienso ver la peli doblada.

UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2005 1:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si no recuerdo mal tengo entendido que Nuria Trifol tambien doblo a Sarah Michelle Gellar en HARVARD MAN. JUEGO PELIGROSO. Para mi, la voz de Conchi Lopez on Sarah queda a la perfeccion! Y en todo caso de no ser posible, hubiese recurrido a Marta Barbara que la doblo en CRUELES INTENCIONES.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2005 2:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Estoy de acuerdo contigo Angelous.En el caso d que Conchi no puediera doblarla me decanto por Marta Barbará su mejor voz en Barcelona,genial en \"Crueles intenciones\" pero como ha dicho el amigo Alvaron esos datos que ha dado hablan claramente por que se ha escogido a Nuria Trifol.Y la verdad es que si ese es el criterio que se sigue me parece triste.

UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2005 7:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues yo siento mucho llevaros la contraria a todos, he visto la película y a mi, personalmente, me ha encantado Nuria Trifol, creo que lo ha hecho muy bien. También tengo que decir que siento predilección por esta dobladora, desde que la oí en Alias es mi favorita, no se, me gusta mucho y me decepcionó que no doblara a Portman en Closer.

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 10:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues sí, una pena que Conchi no doblara a Sarah, aunque no estuvo tan mal la que le pusieron.
Pensé, ¿será que Conchi no pega para peli de terror, de chica asustada? Pero luego la oí en Constantine, y descarté ese motivo.

En fin...

Un saludo. :D

Pablo del Hoyo, ¡tienes que contratar al que dobla a Michael Bluth en Arrested Development para Spike en la Quinta de ANGEL!! Su parecido con la voz de Mario Arenas es asombroso. ¡¡Nos harías a los fans de Buffy y Angel los más felices del mundo!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 9:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hombre claro que Conchi sabe hacer de chica asustada, pero la actriz que le puso la voz a SMG, desde luego no está nada mal. Si se hubiera doblado en Madrid 99% de posibilidades que hubiera doblado Conchi López.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 12:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me sorprendio muchisimo oír a Conchi en Constantine, la cinta de dobló en Barcelona, y no sulen hacer estas cosas a no ser que sea una voz muy asentada, Conchi lo ha hecho un par de veces por Kidman, pero siendo Raquel Weisz a la que Mediavilla tiene bastante dominada (y le queda perfecto a mi parecer) y no habiéndola doblado nunca Conchi, me resulto, al menos, chocante. Eso sí, el resultado es excelente :D

No se si el director de doblaje tendrá algo que ver...

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC