Thehardmenpath tiene toda la razón. Mira, yo me metí en el foro cómo tú, buscando información sobre un actor, porque su voz me encanta, me parece la más bonita a del universo, me tenía enamorada, etc.etc. Llegue a saber bastante de él, he hablado con compis suyos y me han dicho de todo, desde que es \"tan galán y encantador como suena\" a que \"no hay quien le soporte\" a \"es un tío dulcísimo\". Y de las peripecias que he tenido que hacer, ni te cuento.....Todo mi problema es que soy incapaz de imaginarme (y por tanto de creer) que pueda existir alguien con una voz tan estupenda y quería verle trabajar para decir: \"Vale, sí, existe, se pone ahí frente al micro y ¡coño! tiene esa voz, es de verdad\". O mejor, escucharle sin el micro (que las voces cambian, y decir: \"puñetas, pues no es un truco\". (quie asco, que envidia)
Ahora bien, a medida que he ido recavando información, he descubierto que este profesional no es en absoluto el tipo de persona que yo me había imagiado, no por mal, simplemente por diferir de mi imaginación. Me lo imaginaba bajito, gordo, afable y padre de familia...nada más lejos de la verdad. Ja,ja,ja...en fin.

, es terrible, lo sé. No os riáis mucho, vale?
Hace poco una persona me contaba que cierta chica se había enfadado al conocer la cara de su actor favorito. Bueno, de su voz favorita, y estaba tan enfadada que había dejado de gustarle su trabajo. Eso es lo peor que te puede pasar. Piénsalo, es un hecho que si llegaras a conocer al doblador o dobladora que buscas poco le iba a importar a ella cómo fueras tú, pero no al contrario, a ti si que te importará cómo sea ella, y si es una borde o petarda (que no tiene porque ser el caso) no podrás volver a disfrutar de uno de sus trabajos sin que una triste estupefacción te empañe la película, la serie o lo que quiera que estes viendo.
En mi caso, el otro día me llegaron unas fotos, bonito detalle de la persona que me las envió, por cierto, y sinceramente me entro miedo de sufrir esa pedazo de decepción de la que habla el otro forero. Creo que lo más bonito de esto, y perdonarme porque voy a soltar una cursilada, es lo mucho que te gusta el trabajo de ese profesional, lo que debería ser un orgullo para él, ( a mi me encantaría que me dijeran lo mismo de mi trabajo) y francamente, no creo que sea buena idea arriesgarte a perderlo por satisfacer tu curiosidad. Puede que no lo parezca pero arriesgas demasiado. Si tienes una mala experiencia luego no podrás volver a escuchar su voz sin acordarte.