Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 2:10 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Doblaje de ÁngeL
NotaPublicado: Dom Dic 26, 2004 12:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola,alguien sabe algo con respecto al doblaje de las posteriores temporadas de ÁngeL??Para cuando doblarán la 3ª Temp?...Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 5:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues supongo que para cuando terminen de emitir la 2ª temporada, empezarán a pensar en doblar la 3ª; aunque lo mismo se esperan al año que viene y pretenden emitir una temporada cada año; en fin espero que se haga cuanto antes, porque las dos primeras temporadas ya las tengo muy vistas; sobre todo la primera, que entre fdf, a3 y la fox se han hartado de repetirla.

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2005 4:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

wola, espero q la empiecen a doblar lo antes posible, xq me me he enganchado a esta serie. lo q me pregunto es porque no se utilizo al doblador de Spike en Buffy(Mario Arenas) y se utilizo a Gabriel Jiménez, al igual que con el personaje de Oz, siendo ambas series dobladas en Madrid. ojo no digo q lo hagan mal, pero como ya les habia visto en Buffy, verlos en Angel con otra voz me ha resultado estraño.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2005 6:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El director de doblaje no es el mismo que el de Buffy, ni el estudio de doblaje; así que supongo que si no se han respetado la mayoría de las voces serán por pasotismo más que nada... Al menos respetaron la de buffy.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 1:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

senajierf escribió:
wola, espero q la empiecen a doblar lo antes posible, xq me me he enganchado a esta serie. lo q me pregunto es porque no se utilizo al doblador de Spike en Buffy(Mario Arenas) y se utilizo a Gabriel Jiménez, al igual que con el personaje de Oz, siendo ambas series dobladas en Madrid. ojo no digo q lo hagan mal, pero como ya les habia visto en Buffy, verlos en Angel con otra voz me ha resultado estraño.

Pues si, no respetan casi ninguna voz, la de Faith tampoco. Pero me parece a mi que por narices van a tener que cambiarle la voz a Spike, porque segun la ficha de doblaje G. Jiménez dobla después a Andy Hallet en el papel de Lorne, personaje que sale hasta el final de la serie; por ello cuando salga Spike a partir de ahora, estando Lorne no creo que se les ocurra ponerles la misma voz... :roll: vamos, eso creo yo...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 5:55 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
Pero me parece a mi que por narices van a tener que cambiarle la voz a Spike, porque segun la ficha de doblaje G. Jiménez dobla después a Andy Hallet en el papel de Lorne, personaje que sale hasta el final de la serie; por ello cuando salga Spike a partir de ahora, estando Lorne no creo que se les ocurra ponerles la misma voz... :roll: vamos, eso creo yo...

Lo mismo pasará con Faith, la voz que le pusieron a Faith es la voz que le ponen más adelante a Fred; así que cuando vuelva a aparecer Faith le tendrán que poner otra voz.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 8:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En el primer o segundo capítulo sale Faith ¿qué voz tenía? es que me lo puse en inglés, no sé pq pero esta temporada me gusta más en inglés.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 6:25 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pilicreek escribió:
En el primer o segundo capítulo sale Faith ¿qué voz tenía? es que me lo puse en inglés, no sé pq pero esta temporada me gusta más en inglés.

Supongo que te refieres al primer capítulo de la segunda temporada, el 2x01; que Angel habal con Faith en la carcel.

En ese capítulo a Faith la dobla Amparo Bravo (que por cierto no aparece en la lista); que es la misma que la dobla en la primera temporada de Angel en los dos capítulos que sale; luego Amparao Bravo dobla tambien a Fred; pero claro, Fred no sale hasta finales de la 2ª temporada. Así que ojalá que llamen a Isabel Fernandez para la reaparición de Faith en la 4ª temporada (si es que la doblan algún siglo de estos)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2005 12:07 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo creo que en Angel deberian de mantener las voces de Buffy:

1)Porque eran buenas a mi aprecer
2)Porque Angel al fin y al cabo es un Spin-off de la serie de Buffy, y si \"teoricamente\" los personajes son los mismos, las voces tambien deberian de serlo. No se, yo a Spike lo veo con la voz que tiene en buffy, con otra me resulta extraño.

Y por cierto, Antena3 ya podria darle un horario ec condiciones a la serie, y no quitarla a mitad de temorada. Creo que es buena y no merece estar guardada cmo si fuera una serie cutre

Ains, bueno un saludo a todos!!!!

Visita la web de perdidos en español!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2005 9:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, aun no se sabe nada sobre la tercera???
La segunda (en emisión por fox estos días) saldrá a la venta según la web de fox.es el 30 de Marzo, y siguendo la corriente de esta distribuidora, la tercera tendría q salir para el próximo otoño-invierno, pero claro está antes se tiene q doblar y emitir en foxtv.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2005 11:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A lo mejor no hace falta que lo emitan en Foxtv, han sacado la 8 temporada de Expediente x en dvd antes de emitirla.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2005 3:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Foxtv ha confirmado la emisión de las cinco temporadas, pero aún en el caso de q no la emitieran, antes de sacarla en dvd, tendrian q doblarla. No se sabe nada todavía?

La octava temporada de ExpedienteX va a ser estrenada por fox, la semana q viene.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2005 12:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Es cierto que confirmó su emisión e incluso su edición en DVD.Aunque como bien deciis podria darse el caso de ke salgan en DVD antes de ser emitidas,como Expediente X.Ahora en Fox estrenarán la 8ª y e pocos dias sale la 9ª en DVD.Por mi opinión,que saken los dvds antes de la emisión jejeje.Por otro lado,se dijo que comenzarían a doblar la Temporada 3 en este mes.Si pasara por aki algun doblador de Angel o alguna persona cercana ke pudiera confirmarlo.Tambien es cierto ke llevando el ritmo de Fox,podría estrenarse en Septiembre-octubre,aunke como estas ya no están dobladas se habló de emitir 1 temporada por año,lo ke se convierte en una putada al menos para mi xDD.Salu2. 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2005 11:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Tmp creo q se tarde mucho en doblar una temporada, no?.. Sólo hace falta fijarse en series como Embrujadas, CSI , Everwood...etc.. sus temporadas en USA terminan en mayo- junio, y aquí las estrenan en septiembre o antes.

Si alguien pudiera aclararnos un poco el tema, se lo agredeceríamos, please!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2005 1:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, pues lo que yo tengo entendido, es que la Fox emitirá las 5 temporadas de Angel, y que al emitirlas sacaran los DVD´s, es decir, que al acabar la 2º sacan sus DVD, y asi con las demas. No sacaran los DVD´s antes, almenos es español.

Bueno, eso es lo que yo tengo entendido, igual que con los DVD´s de Buffy, el de la 6º temporada sale en abril, y el de la 7º despues del verano, cuando se emita en el canal +.

Esperemos que no tarden mucho. Un beso

Visita la web de perdidos en español!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC