Jajaja. muchas gracias a todos los que habeis contestao.
Eva, te explico. Estoy en 3º de carrera de Comunicacion Audiovisual, y en la clase de documentación informativa la tia nos ha pedio k al final del trimestre le entreguemos un trabajo de documentacion. Está claro que el tema no lo ha elgio ella, lo hice yo. Me pareció un tema fácil, ya que me gusta Sandra Bullock como actriz y tengo un monton de información sobre ella...vamos que me lo tengo que currar poquito

Lo del doblaje de Sandra en España es una parte del trabajo, entonces estaría bien conocer a ALba Sola para hacerle una entrevista y eso..pero nada más. No te niego que me encataría conocerla...pero vamos, ahora lo de ahora es por el trabajo. Ah! Estoy en la escuela Tauros (Madrid) pero desde hace muy poquito (marzo del año pasado o así) Estoy descubriendo un nuevo mundo aun
Sobre mi direcciónd d email...sé que es lo más friki del mundo..pero la hice cuando tenía 15 o 16 años y ahora tengo todos mis contactos ahí. Tengo otra cuenta seria, pero la uso lo justo porque sino se me llena de tonterias, y no me apetece.
Bueno, espero que todo haya sido aclarado, y muchas gracias a todos por vuestros consejos. Perdón por las molestioas.
Besitos desde Cádiz y Feliz Navidad!