Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:34 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Doblaje de Deseando amar (In the mood for love)
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 6:28 pm 
-Mercedes Montalá (Maggie Cheung): No podría ser otra la que le pusiera voz en esta deliciosa película a Maggie Cheung. Mercedes plasma todo su encanto, elegancia y templanza del mismo modo que la señora Cheung pasea su silueta contorneante al son del tema de Yumeji. Feliz casada en apariencia pero llena de soledad por las continuas ausencias de su marido, el personaje de Cheung se ve envuelto poco a poco en lo que va a ser un platónico pero gran amor. Ambas están soberbias en su papel, llenas de amor, timidez y hermosura.

-Antonio Lara (Tony Leung): Hizo muy bien en repartirse este papel el señor Lara, pues pocas veces podemos oirle en papeles así, llenos de sentimentalismo, amor y con la misma templanza que Mercedes sujetando los sentidos a la razón. Casado también (con una infiel esposa) pero con la misma soledad, se enamora perdidamente de Cheung. Aquí Antonio Lara demuestra que no está hecho sólo para papeles cómicos o estrambóticos.

El resto del reparto está en su punto, mención especial para Marta Martorell y Félix Benito (por cierto, les doy este dato ya que en su ficha pone que es desconocido). Buen ajuste y dirección.

Magistral también la dirección de Kar Wai Wong, relata una historia de amor imposible que quizás le pudo suceder a él mismo. Con una bellísima banda sonora en la que sobran las palabras, cada nota acompaña en su justa medida a los dos protagonistas con la misma discreción con la que ellos hacen gala de su oculto amor platónico. Es sorprendete el triunvirato que se marcan los dos actores protagonistas junto con su director, los dos bailan al compás que Kar Kai Wong va marcando.
Deliciosos los momentos bajo cámara lenta en los que se cruzan en la calle con tímidos saludos y a veces apartando la mirada, como queriendo ignorar lo que se les avecina. Así como su primer paseo bajo la música de Nat King Cole y la reveladora frase de Cheung/Montalá en la que se dan cuenta de la atracción: \"Me pregunto cómo empezó\".

Tampoco hay que olvidar la fotografía.

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2004 12:15 am 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Esta película no la tengo muy reciente. Pero recuerdo que no sé quién dijo que Antonio Lara solía hacer papeles en los que siempre ponía tonos raros o algo así, o que siempre hacía comedias y yo le recomendé esta peli porque Antonio precisamente aquí, me parece que está tremendo. Alejado del tono ese que decían.

Aparte de eso, y tengo ganas de revisionarla de nuevo, la peli es una maravilla. Aún no he visto 2046 pero lo haré en breve y ya diré qué me parece. Si está en la misma línea que esta, seguro que me molará. Por cierto, como dices, la fotografía es preciosa y los momentos esos a cámara lenta.... la de amor que desprenden esas imágenes... caray Imagen ...... un peliculón Imagen

Saludos

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë