¡¡Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Jejeje, lo mismo digo Moonlight_Shadow. Es toda una hazaña encontrar a alguien de nuestra edad a quien le guste el cine clásico. La mayoría de la gente al ver que una peli es en blanco y negro pasan directamente de verla y se buscan alguna película de éstas que tienen argumento interesante y variado (por ej. de acción, si puede ser la 5ª parte mejor que la 1ª) Con esto no quiero ofender a nadie, Dios me libre. Cada uno tiene su gusto y ahí está la riqueza de las cosas, en la variedad. Pero te felicito a ti igualmente Moonlight_Shadow. Recibe un caluroso abrazo.
Saritísima :vueltas:
P.D. Para Montalvo: Te contesto a tu pregunta, sí tenemos Canal Satélite Digital y casi todas las tardes tengo la suerte de encontrar algún peliculón para ver, aunque también hay basura, como en todas partes, claro. Pero algunos canales te ofrecen unas buenas películas y a horas muy apropiadas. Con esto de las horas apropiadas me refiero a que tienen mejores horarios que en la 2 de TVE, que las buenas películas son de madrugada y no todo el mundo puede verlas. Un saludo.