Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 12:10 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:16 am
Mensajes: 303
Yo creo que el problema no es que doblen los famosos, sino que lo doblen famosos que no saben doblar... (por suerte hay algunos que han hecho excelentes trabajos).
Vamos, si se eligiera a, por ejemplo, Ana Rosa Quintana para doblar a tal personaje porque se ha visto que es capaz de doblar bien ( :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ) no veo mayor problema... salvo, por supuesto, que hay gente con el mismo derecho que lleva muchísimo tiempo intentando hacerse un hueco en el mundillo para que ahora empiecen a colársele famosos...
El reparto de estos doblajes dudo mucho que se haga teniendo en cuenta la calidad del mismo y claro, así sale... por dios, que tengo muchas ganas de ver Los Increíbles en condiciones... :cry: :cry:

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 2:03 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
De eso se trata, Yohein. De hecho, en la petición pone eso: que en algunos casos podría coincidir fama y capacidad. Toda la discusión al respecto me parece innecesaria.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2004 7:58 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 30, 2004 6:16 am
Mensajes: 20
pues ya he firmado, auqneu no creo que valga para nada, por desgracia. es como esas firma pra que no cierren determinada empresa o para que echen a Bush de la Casa Blanca, per bueno ahi queda.

tambien estoy de acuerdo con que las justificaciones no son muy acertadas

tambien estoy de acuerdo con que hay doblajes profesionales que han sido taquillazos, me acuerdo ahora del rey Leon, y creo que ya han dicho lo de Toy Story.

Lo de famosos no me gusta mucho porque alguien superfamoso es por ejemplo Tino Romero y es un doblador de la hostia, mas bien diria contra el intrusismo o contra los no profesionales, pero da igual joer, no nos la vamos a coger con papel de fumar cuando creo que todos tenemos claro de que estamos hablando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2004 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 13, 2002 9:49 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Soria
Ya teneis mo firma y mi incondicional apoyo a la causa. Mi firma hace la numeto 730.

Saludos

_________________
No pretendo ofender a nadie. Si así sucediera, de antemano pido perdón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Así, así
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2004 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 16, 2004 8:07 pm
Mensajes: 60
Yo no he firmado aunque coincido con muchos de vosotros.

Estoy deacuerdo en que se cargan ALGUNAS pelis (no podemos hecharle la culpa a Florentino Fernandez de que AP 2 sea tan horrorosamente mala).

Yo, al igual que la mayoría, pienso que esto no puede seguir así; me parece bien que los famosos doblen, y más aún sabiendo que la mayoría son actores. Lo que sería ideal es hacerles una prueba para decidir si valen o si \"otra vez será\", pero claro si alguien va a Fernando Tejero y le dice: \"Mira, nos gusta mucho tu trabajo en la tele. Ven a hacer una prueba a ver si te podemos hacer un hueco en el doblaje de nuestra pelicula\" lo más seguro es que el tío diga \"no, ya estoy demasiado cómodo en A3 como para irme ahora a un casting como si fuera un actor de 2ªB, un poquito de por favor.

Así que tampoco podemos generalizar y no culpar a los famosos (que de paso se llevan una pasta) sino a las productoras (que se llevan 3 veces más que todos los famosos juntos por llenar las pelis de reclamos publicitarios).

_________________
MANU 3500


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Así, así
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2004 6:26 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
MANU 3500 escribió:
Así que tampoco podemos generalizar y no culpar a los famosos (que de paso se llevan una pasta) sino a las productoras (que se llevan 3 veces más que todos los famosos juntos por llenar las pelis de reclamos publicitarios).


Por si no te has dado cuenta... la queja va contra las productoras :roll:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2004 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 17, 2004 9:28 pm
Mensajes: 12
Me parece que en este tema no podemos generalizar. Creo que hay \"famosos\" que han hecho un estupendo trabajo como por ejemplo Josema en Aladdin o Gurruchaga (pese a quien pese) junto a Mabel en Nemo, pero también es verdad que muchos jetas como Coronado y otros deberían avergonzarse por meter su voz a una película sólo por ser quienes son.

En Cuanto a Shreck, si en Estados Unidos pensaron en la voz de Eddie Murphy para el burro, me pregunto, ¿por qué narices no utilizarían a su equivalente en España (Juan Fernandez) alguien que en mi opinión lo borda cuando dobla a Murphy?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2004 1:28 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Nov 13, 2003 2:03 am
Mensajes: 12
bueno, pues yo firme hace muchisimo tiempo, y mientras que sigan doblando las peliculas humoristas, actores, periodistas, etc. yo esas peliculas las vere en version original.
de hecho el 10 de diciembre sale en dvd garfield, y si la alquilo escuchare la voz de jennifer love hewitt.

por cierto. cuantas firmas hacen falta para que se consiga el objetivo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2004 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 24, 2003 7:01 pm
Mensajes: 15
Estoy con vosotros, cada dia me gusta menos oir a gente famosa, creo que hacen que una buena pelicula no se convierta ni siquiera en pelicula, considero que el espantatiburones me hubiese gustado mas si el doblaje se lo dejaran a los profesionales, y ahora con los increibles, mas aun, es una verguenza si hasta mercedes mila dobla ya... en fin yo tambien he firmado a ver si sirve para erradicar en algo esta plaga que se nos viene encima
Saludos

Por cierto con mi firma ya van

1091 Signatures Total

asi que a ver si sigue subiendo la cifra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 2:37 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
En Magacine acaban de hacer un hincapié sorprendentemente destacado: \"Por cierto, ha sido doblada por actores de doblaje profesionales, no como en otras películas recientes, aquí los famosos sólo hacen a los secundarios\".

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 10:19 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Leches, y aquí también:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/2 ... 61651.html

Podemos observar varias cosas importantes. La primera es que el doblaje de famosos se deja para el PENÚLTIMO PÁRRAFO DE UNA NOTA DE PRENSA (no hace falta decir que el orden es muy importante). Y que inciden en meter los nombres con la excusa de que sus papeles son pequeños.

¿Será el inicio de una época o el final de otra?

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 10:32 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
¡Cómo está el patio, señores!

Atentos a lo que se puede encontrar en GOOGLE:

Búsqueda en Google escribió:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 4,020 páginas en español de "en contra de que los famosos doblen".

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
No te dejes engañar, thehardmenpath, que de esos 4020 resultados el [quitarse el sombrero] Google [volver a ponerse el sombrero] sólo llega a mostrar 450, y de esos, más de 400 corresponden a la misma página, www.aclantis.com, en donde aparecía la noticia. Además, la noticia ya no aparece en ninguno de ellos, ya que estaba en el lateral, con las noticias recientes, con lo que ahora sólo se puede acceder a esas páginas gracias a la cache de [reverencia] Google [otra reverencia]. No te hagas tantas ilusiones, a la mayoría de la gente le importa un pito quién doble las películas mientras puedan pasar un rato semi-agradable.

Un triste saludo!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2004 10:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 13, 2002 6:37 pm
Mensajes: 155
Pero al menos se ve que no somos los únicos que estamos en contra de destrozar películas con chapuzas... Siempre está la excusa de que \"claro, como a ti te gusta el doblaje te molesta que otros pongan voces y bla bla bla...\" . Por ahí hay más gente que opina como nosotros (eso, o cundimos mucho y nos multiplicamos por diferentes webs y foros :twisted: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2004 11:57 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:50 pm
Mensajes: 22
¿Qué pensáis hacer con esa petición? ¿Aprobarla en el próximo consejo de ministros? ¿Hacerla de obligado cumplimiento? Juas juas juas!!!

¿Por qué no colgáis también una petición para que no sólo los famosillos no doblen, sino tampoco los desconocidos mafiosos que pululáis por este foro lamiéndoos el culo los unos a los otros por lo bien que lo haceis? Ya veríais ciantas firmas recoge.
Sóis tan engreidos que os apropiáis del trabajo de otras personas y los convertís en propio sólo por superponer vuestras engoladas voces de anuncio de desodorante, machacando así el trabajo de artistas y haciéndolo todo plano y artificial.

Es tal el chollo que tenéis, ganando una pasta gansa por esa escabechina que perpetráis, que ponéis el grito en el cielo porque unas migajas de vuestro cotarro se os escapan y van a manos de \"famosos\".

¡DÁIS PENA!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë