Pásate por el foro de eldoblaje.com, he oído que los colaboradores, además de que ganan millonadas por introducir información en la base de datos, son como oráculos que todo lo saben, y además tienen la obligación de responder a todas las preguntas, incluídas las referentes a la preparación de bizcochos, a la Teoría de la Relatividad y a los desajustes hormonales.
Vamos, hombre. Dejas en el foro una pregunta a la que nadie ha contestado, tal vez por no tener la respuesta o tal vez porque lo pusiste en un día en que hubo muchos mensajes y el tuyo enseguida se hundió en el pasado, y dos meses más tarde vienes a quejarte ni más ni menos que del administrador de la web. Era de noche y sin embargo llovía.
Para empezar, mucho interés no debías de tener en que te contestaran si dejaste que tu mensaje cayera en el olvido. Seguro que éste no es el primer foro que visitas y sabes la política LRU que siguen los mensajes: el último referenciado se pone el primero, empujando a los demás hacia el fondo, y echando al que hace más tiempo que nadie responde. Si en unos cinco días nadie te ha contestado es probable que ya nadie te conteste, y no con mala intención sino porque nadie va a leer tu pregunta. Así que, si hubo algún momento en que tu queja fuera pertinente, cosa que sería muy discutible, era una semana después de poner el mensaje, pero no cuando han pasado nueve semanas.
Y lo de llamar sinvergüenzas a los colaboradores del foro (o a todos los usuarios, eso no me ha quedado claro) demuestra un comportamiento compulsivo totalmente fuera de lugar. Si quieres que te diga la verdad, no me gustaría oir a alguien como tú por la radio y, mucho menos, como doblador de cine. A saber qué espectáculo organizarías en el doblaje de una de Clint Eastwood.
Un saludo, Custom.
_________________ ¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!
|