Max en Max Payne 2... George Stobbart en la saga Broken Sword... Capitán Foley en Call of Duty... creo que es Tomás Rubio el actor, odiado en muchso sitios... a mi personalmente no me disgusta, ya no veo (u oigo) a George Stobbart sin su voz... y en Call of Duty hizo un gran trabajo... no sé qué tal lo hará en otros juegos... pero sí, es cierto que la interpretación puede ser un poco plana...
¿Por qué no doblan con voces de cine? Pues ultimamente se está haciendo... Luis Posada, Miguel Angel Jenner y Joan Pera en el último Mortadelo, o Iván Muelas como Luke Skywalker en los últimos Jedi Knight (aunque en estos últimos, salvo un par de excepciones -como el trabajo hecho por Iván- no creo que sean grandes doblajes al español

, el que si que me gustó fue Jaden en el Jedi Academy, creo que era Carlos López).
Mira Metal Gear, con Alfonso Vallés y Ricky Coello a la cabeza (maravilloso)... creo que el nivel es bastante bueno en los juegos, aunque no se utilicen los actores de doblaje más conocidos u oídos, los resultados no son malos, como en Monkey Island, Grim Fandango, Mafia, Call of Duty...
Un saludo