Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:28 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2004 5:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo malo de estos post es que lo lees y te pones de mala leche.... pero te surge la duda de quienes son los originales, lo buscas... y te pones de MUY MALA LECHE. Lean y lloren, niños y niñas:

Will Smith .... Oscar (voice)
Robert De Niro .... Don Lino (voice)
Renée Zellweger .... Angie (voice)
Jack Black .... Lenny (voice)
Angelina Jolie .... Lola (voice)
Martin Scorsese .... Sykes (voice)

Nada, unos mindundis...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2004 9:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ay, si se pudiera escuchar a los dobladores habituales (aunque alguno aun tiene baile) de esos actores, que gusto daría escucharlo...

Pero nada, como siempre el público es tonto y no sabe lo que quiere. Hagamos caso a los grandes, que nos dicen que esto es lo que esta de moda y lo mejor para nosotros. ¿Que clase de consumidores seríamos si les llevaramos la contraria?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2004 9:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

8O no sé como definir la cara ke se me ha kedado al ver el reparto de doblaje,cuando ví en su dia el trailer promocional de la peli con SOLANS,MIEZA y comoañia,realmente tenia ganas de ke se estrenara la pelicula,solamente por ver todas esas voces en acción ya merecia la pena,pero después de ver esto...la verdad...respeto muchisimo a esos actores(y presentadora) pero,por favor...

PD:realmente está tan bien el doblaje de Dani Martin en escuela de rock?...me has dejado con la intriga,tendré ke verla :wink:

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2004 10:23 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si, mirala, mirala... pero la bolsa de palomitas que esté vacía: te hará falta.

Y ahora una apuesta: ¿Llegaremos a escuchar en esta película algo en plan \"Un poquito de po'favo'\"? Ojo, que me encanta \"Aqui no hay quien viva\" y me hace gracia esa frase... pero tiene su personaje y tiene su lugar, y como la suelte en esta peli es pa tirarse al rio sin saber nadar.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2004 3:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De todas formas, demos un poquito de beneficio de la duda. Que yo sepa ese reparto no está confirmado y no sería la primera vez que en este foro se lee un globo sonda de estos, se pone el grito en el cielo y luego quien era seguro que iba a poner una voz, luego no la puso.
Relajemos los ánimos, anda, gentepipol.

Asunto: Es cierto
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2004 1:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El reparto es cierto del todo. Es más, existe el póster español con los nombres, para confirmarlo. Acabo de ver un video del doblaje español y puedo deciros que el único que vale la pena es Pepe Sancho. A Mercedes Milá no la he visto.

Asunto: Reparto completo
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2004 1:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Reparto casi completo:

Will Smith .... Oscar .... FERNANDO TEJERO (con acento andaluz e interpretación horrorosa! Además el personaje parece retrasado mental.)

Robert De Niro .... Don Lino .... PEPE SANCHO

Renée Zellweger .... Angie .... MARÍA ADÁNEZ

Angelina Jolie .... Lola .... NATALIA VERBEKE

Martin Scorsese .... Sykes .... SANTIAGO RAMOS

Jack Black .... Lenny .... ?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2004 12:17 pm 
Colaborador
Colaborador

Hombre, visto lo visto, se me ocurren dos cosas para Jack Black: Que vuelvan a llamar al del canto del loco, que ahora les daría una vuelta cualitativa a casi todos, o que directamente le doble Mercedes Milá (juasjuasjuasjuas)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2004 7:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y yo que no dije lo de Mercedes Milá por si parecía una tontería... y va y compartían mi opinión y se me adelantaron :lol:

Sobre que llamen de nuevo a Dani Martín (¿se llamaba así el del Canto del loco?), pues... prefiero que no. Puestos a escuchar algo malo, escuchar algo nuevo por lo menos, para comparar entre malos :wink: (pero Mercedes Milá evidentemente no :lol: Una cosa es hacer experimentos raros y otra sacrilegios, que como se enterara Jack Black...).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 25, 2004 12:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de ver un anuncio de la tele doblado (sonorizado) por Pepe Sancho y, no sé qué tal lo hará en la peli, pero en el anuncio la verdad es que queda bastante bien.

No sé si lo habréis visto, es un anuncio bastante largo de una caja de ahorros (no recuerdo el nombre).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 26, 2004 3:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El anuncio que díces es el de CAJA DUERO, ¿QUÉ HARÍAS SI UN RIO PASARA POR TU VIDA?. A mí personalmente me ha encantado.

De todas maneras, en esa lista hay dos pedazo de actores, PEPE SANCHO y SANTIAGO RAMOS, que desde luego (espero) no lo harán mal.

Por si acaso, repetid conmigo, ¡Madrecita, Madrecita, que me quede como estoy! porque esto puede ser peor: 5 voces del estilo DANI MARTIN

:o

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 20, 2004 10:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

a mi me ha molado.

Fernando y María lo han hecho muy bién contando a los demás claro Pepe Sancho incluido, ES UNA DE LAS POCAS VECES QUE ME QUEDO SATISFECHO POR UN DOBLAJE REALIZADO POR FAMOSOS... Escuela de Rock... que asco!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2004 6:59 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pues yo en cuanto he visto el reparto del doblaje español me he ido corriendo p¡al water, y eso que llevaba 2 dias estreñio
estas voces sirven mejor que un diarreico.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 04, 2004 8:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

KJ escribió:
¿Llegaremos a escuchar en esta película algo en plan "Un poquito de po'favo'"? Ojo, que me encanta "Aqui no hay quien viva" y me hace gracia esa frase... pero tiene su personaje y tiene su lugar, y como la suelte en esta peli es pa tirarse al rio sin saber nadar.

juas! afundiches?

y por encima la usa en una situacion que esq no pinta nada esa frase.

la peli no me es gran cosa, ni me gusto ni me disgusta, pero con ese doblaje lo empeoro.

ains! como eche de menos a ivan muelas, a solans a laorden y a nuria mediavilla... con ese reparto para mi la peli estaria tirando para buena

GRACIAS A DIOS QUE ESTA MIEZA DEJANDO CLARO QUEINES SON LOS PROFESIONALES, LOS QUE VALEN, LOS QUE TIENEN UN MINIMO DE IDEA.

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2005 2:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

POr fin he visto la peli ,y el doblaje como era de esperar es malo de Solemnidad.
A quién se le ocurrió la maravillosa idea de elegir a Fernando Tejero para doblar a un personaje que en la VO lo hace Will Smith???.Las escenas en que Tejero habla en plan rapero del bronx con acento andaluz son patéticas.Si lo que pretendían es darle gracia al personaje,a mi ni maldita que me hace.
Pero lo que mas me ha sorprendido es María ádanez,ya que los comentarios que había leído sobre su doblaje eran positivos y me parece muy malo.Su interpretación es inverosimil a mas no poder.Si tenéis el DVD comparad el doblaje de Ádanez con la versión catalana de María Moscardó,y veréis la diferencia de calidad.Hay que joderse con lo bien que está la Zelwegger.
Y del resto pues el que mas me ha gustado de los famosillos es Santiago Ramos dobalndo a MARTIN sCORSESE.
En cuanto a Pepe Sancho no está mal,pero si me dan a elegir entre Solans y él,ni me lo pienso.
Pues lo dicho,se han lucido.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC