Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:26 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: mickey mouse
NotaPublicado: Sab Oct 23, 2004 11:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de fliparlo, por q me acabo de enterar de que mickey mouse es el mismo q el director skiner....y lo e flipao pq ¿como puede hacer eso? si son totalmente diferentes las voces. A mi ya me encantaban las voces de mickey mouse y del director skiner por separado, pero ahora q veo q las pone el mismo, me gusta aun mas, Jose Padilla es un makina, al igual q la del pato donal...pero q no teneis la ficha del q lo dobla, o por lo menos no lo incluis en la ficha de la \"house of mouse\".
Total, q Jose Padilla es lo mejor, SIGUE ASI¡¡

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 23, 2004 1:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y no quiero arriesgarme demasiado, pero creo que lo he oído hoy dándole voz al tigre de Frosties. Este tío es un todoterreno, la gente no me cree cuando le digo que el Director Skinner es también Niles Crane. En el capítulo de Los Simpson del \"Dimoxinil\", en el que ascienden a Homer por tener una buena mata de pelo (gloriosa la escena de \"Buenos días, Springfield!\" :)), aparece un tipo misterioso que lo ayuda a llevar adelante la economía de la central. En ese personaje se hace más fácil conciliar a Skinner y a Niles.

Habría que darle muchos más personajes a Padilla, no entiendo cómo es que no tiene asignados de por vida a unos cuantos actores de los \"grandes\", puede hacer de todo.

Que mi nick sirva como mi pequeño homenaje a este gran actor.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 23, 2004 6:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

el dato en la serie \"House of Mouse\" lo he dado yo, y aunq no estaba muy seguro de que fuese Padilla, al ver que doblo a Mickey tb en \"Fantasia 2000\" pues pense q tal vez fuese él el de la serie, pero no penseis que lo puse por eso, despues de la duda vino la confirmacion cuando en un capitulo, como chiste, se estropeo un aparato (que hace que mickey tenga esa voz tan aguda) y la voz de Mickey era exactamente tan grave como la de el director Skinner.

Salu2

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 12:06 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Os olvidais de Zoidberg, de Futurama, jajajaj.
Tengo la suerte de verle 4 horas a la semana, ya que es mi profesor de doblaje, y nada... os seguireis sorprendiendo xq si que hace voces si... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 10:02 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Crying_AngeL escribió:
Os olvidais de Zoidberg, de Futurama, jajajaj.
Tengo la suerte de verle 4 horas a la semana, ya que es mi profesor de doblaje, y nada... os seguireis sorprendiendo xq si que hace voces si... :wink:

¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHH! (grito tipo nena cuando ve a los Backstreet Boys)

Estuvimos hablando en el IRC sobre erigir un altar en honor de San Padilla. ¿Puedes preguntarle si lo prefiere en mármol de Carrara o si le da igual que sea de pino gallego? Es que el presupuesto...

En cualquier caso, que sepa que ha conseguido que Skinner sea mi secundario favorito de Los Simpson, y desde ya hace años (y eso que Burns es mucho Burns...).

"Siempre nos quedará la lavandería". :D

Un saludo de su fan más incondicional!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 1:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

la verdad esq es un makina doblando, y a mi me encanta, si yo lo tuviera de profesor.....buff, seria un sueño hecho realidad, jejeje, asi q tienes mucha suerte de tenerlo de profesor, no lo desaproveches.

(le puedes pedir un autografo de mi parte???, me lo escaneas y me lo mandas?, jeje-no es broma-) :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 3:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si que es un maquina si... pero paso de los autografos y toda esa leche, que es una persona normal y corriente, joer... por pedirle, no le he pedido ni que me haga la voz de Zoidberg, que ya tengo ganas porque no me acabo de creer el tenerle a medio metro y no haberle escuchado. No se, no solemos pedirle que haga voces... hace poco hizo la de skinner para explicarme la forma de hacer un take, pero aun me queda Zoidberg... tiempo al tiempo... pero de autografos y eso paso, que no se los pido ni yo.... ni lo quiero la verdad, que le tengo mu visto ya :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 10:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Otro que ha doblado a Mickey Mouse fue Rafael Alonso Naranjo en Roger Rabbit. :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2004 1:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

lo del autografo solo era una idea....jeje, esq es uno de mis actores de doblaje preferidos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2004 5:40 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

taaaa, tendríamos que crear un club de fans como Dios manda, con su web y todo. Así tendrías excusa para conseguir foto, autógrafo, muestras de voz... 8-)

O por lo menos, Crying_AngeL, pídele que se pase algún día por el foro o por el canal, para poder felicitarlo personalmente y agradecerle tantas horas de diversión.

Es otra idea. ;)

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2004 6:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Un club de fans de un actor de doblaje? Mmm, sería un paso más hacia el reconocimiento al doblaje, aunque como me comentaron una vez en algun tema... es cosa de saber si ese actor quiere \"ser reconocido\". Hombre, que nuestro trabajo sea reconocido creo que nos gusta a todos, pero la cosa sería \"hasta que punto\".

Pero por mi parte me parece una buena idea. :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2004 6:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hombre, tampoco estaría mal un club de fans de KJ XDD Pero tendrás que empezar a pasarme muestras de audio, je, je.

Respondiendo a lo que decías, claro que no se haría nada sin su permiso. Entre otras cosas porque no sabría de dónde sacar material si no es a través de él mismo. Tal vez sería mejor hacer un club de fans de doblaje de los Simpsons, para poder incluirlos a todos y hacer así un homenaje general, poniendo los actores habituales de cada uno. A no ser que eso exista ya y yo no me haya enterado, lo cual sería imperdonable!

Un saludo! :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2004 8:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

KJ escribió:
Pero por mi parte me parece una buena idea. :P
¬¬ Con esa frase me refería a que estaría bien hacer un club de fans de un actor de doblaje, como en este caso. :P Ahora si, por mi parte no me molestaría si estuviera en esa situación, siempre y cuando se mantuviera como homenaje a mi trabajo, y no a buscar detalles personales mios innecesarios. Pero ya que estamos con la coña, si quieres hacer un club de fans mio, antes de esperar una muestra de audio espera a que yo haga algo que merezca estar en esta base de datos... eso si, espera sentado :P

Apoyo la idea de "fans del doblaje de los Simpson" :P El problema es que hay otras tantas series de las que adoro el doblaje, que si hiciera un club de fans de una me sentiría en deuda con el resto :?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2004 9:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo siento, pero si hacemos un club de fans tuyo, habrá que sacar a relucir tus trapos sucios y ponerte verde cada dos por tres, o yo no me apunto. :lol: :lol:

Y lo de hacerlo para más series... Bueno, estaría abierto a futuras ampliaciones (\"aniadiéndoles unas pequenias alas, claro, ja, ja, ja, ja\").

Ta pronto!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2004 9:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

1. Vas listo, soy de esos tan limpios que si no sacan la mancha del trapo, lo queman, así que vete llamando al CSI, muahahaha :twisted: (mmm, esta frase no me la creo ni yo, pero... bueno, sino no tiene gracia :P).

2. Ese anuncio es una tontería... a los tiburones no hay que añadirles alas, que vuelan muy bien. Lo malo es como aterrizan, habrá que ponerles un tren de aterrizaje, un paracaídas o incluso un airbag :P

3. Nos vamos más de tema que el Bush cuando le preguntan por las armas de Sadam. :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC