Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:15 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Espantatiburones
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2004 12:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, el otro dia vi el espantatiburones, y solo queria decir que no me parecio nada mal el doblaje en la peli, aunque tubiera tantos personajes famosos. Para empezar a rene zelwegger, q la dobla \"lucia\" (de aki no hay quien viva), para mi es de las mejores en la peli, junto con \"andres guerra\", que le pone la voz al pez globo (le queda muy bien). La presentadora de television en la pelicula, es la que lo hace menos bien , pero habla poco, jeje. Natalia Verbeke, lo hace tb bien. Por ultimo, Fernando Tejero, que al principio resulta un poco extraña, pero te acabas acostumbrando (un pokito de por favor). Vamos que para ser una pelicula doblada por estos famosos, esta realmente bien, pero quien iva a negar que con las dobladores de los famosos(will smith, robert deniro...), aki en españa, no habria kedao mejor.. :D
(siento los errores ortograficos en los nobres..)
--pa mi q les han puesto las voces de personajes famosos aki en españa, por q alli eran famosos tambien los que doblaban la peli...--

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2004 1:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ante todo quiero decir que no he visto la película, pero sí anuncios y lo que no pueden hacer es poner a un tío con acento andaluz a doblar, sobre todo teniendo en cuenta que en el doblaje los acentos están prohibidos. ¿Acaso crees que Will Smith está seseando en la versión original?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2004 3:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Obi Wan Kenobi escribió:
no pueden poner a un tío con acento andaluz a doblar, sobre todo teniendo en cuenta que en el doblaje los acentos están prohibidos. ¿Acaso crees que Will Smith está seseando en la versión original?

Pues no creo, pero si han elegio a Fernando Tejero, tinene q atenerse a las consecuencias, y una de ellas es el acento..

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2004 9:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues en el trailer, Daniel García que era el que doblaba a Oscar, no hablaba con acento andaluz.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2004 3:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

por eso digo, q si eligieron a tejero, fue por q sabian q iva a poner acento andaluz, entre otras cosas por q es su acento :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2004 8:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

sobre el espantatiburones... yo no lo he visto, xo he visto un reportaje aquí: http://www.freakspain.com/freaktv/primetime.php y me ha parecido que lo hacían todos muy bien! me ha gustado mucho cuando sale Tejero y dice: \"vale, vale, lo siento, perdón\" :D q la cosa no es fácil, vaya!

Supongo que el doblaje se ha \"puesto de moda\", o lo quieren poner de moda, cogiendo famosos xra q doblen: escuela de rock, Garfield, El espantatiburones... puede q no lo hagan tan bien, xo si el doblaje llega a todo el mundo, crecerán las críticas de doblaje... quizá se hace presión xra mejorar la calidad y bajar el ritmo!!! :D (hoy estoy muy optimista...)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2004 8:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Obi Wan Kenobi escribió:
Ante todo quiero decir que no he visto la película, pero sí anuncios y lo que no pueden hacer es poner a un tío con acento andaluz a doblar, sobre todo teniendo en cuenta que en el doblaje los acentos están prohibidos. ¿Acaso crees que Will Smith está seseando en la versión original?

Pues en Shrek 2 Antonio Banderas doblaba al gato con acento andaluz (de este tema hay mucho escrito por ahí, por cierto).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2004 8:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

kira_chan escribió:
sobre el espantatiburones... yo no lo he visto, xo he visto un reportaje aquí: http://www.freakspain.com/freaktv/primetime.php y me ha parecido que lo hacían todos muy bien! me ha gustado mucho cuando sale Tejero y dice: "vale, vale, lo siento, perdón" :D q la cosa no es fácil, vaya!

Supongo que el doblaje se ha "puesto de moda", o lo quieren poner de moda, cogiendo famosos xra q doblen: escuela de rock, Garfield, El espantatiburones... puede q no lo hagan tan bien, xo si el doblaje llega a todo el mundo, crecerán las críticas de doblaje... quizá se hace presión xra mejorar la calidad y bajar el ritmo!!! :D (hoy estoy muy optimista...)

Pues tiene gracia el reportaje, porque te entremezclan las imágenes del trailer doblado por actores de doblaje de verdad (Ricard Solans, Dani García...) como si lo hubiesen doblado los famosos estos y obviando descaradamente el trabajo de los anteriores...

Asunto: Pos a mi no me gustó
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2004 12:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Es que como dice Obi Wan Kenobi no pueden poner acento andaluz a un personaje, este Fernando Tejero valdrá como actor aunque personalmente no le veo algo espectacular pero al igual que los demás actores andaluces, Tejero debería haber tomado clases de dicción para corregirlo porque al margen del acento el seseo ese es insoportable.También decir que la que hace de \"lucia\" en la serie lo hace bien para mi gusto, se nota que lleva años siendo actriz, y de Mercedes Milá mejor ni hablar, yo creo que ni sabía ella misma lo que estaba diciendo, por lo menos, y ya que hacía de reportera, le podrían haber dicho que enfatizara más en las preguntas.Bueno, al final acabó gustándome la peli por Leni, el tiburón, gracias a dios que lo dobla Alberto Mieza, la película mantiene el humor gracias a él

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2004 2:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

vcbvb escribió:
kira_chan escribió:
sobre el espantatiburones... yo no lo he visto, xo he visto un reportaje aquí: http://www.freakspain.com/freaktv/primetime.php y me ha parecido que lo hacían todos muy bien! me ha gustado mucho cuando sale Tejero y dice: "vale, vale, lo siento, perdón" :D q la cosa no es fácil, vaya!

Supongo que el doblaje se ha "puesto de moda", o lo quieren poner de moda, cogiendo famosos xra q doblen: escuela de rock, Garfield, El espantatiburones... puede q no lo hagan tan bien, xo si el doblaje llega a todo el mundo, crecerán las críticas de doblaje... quizá se hace presión xra mejorar la calidad y bajar el ritmo!!! :D (hoy estoy muy optimista...)

Pues tiene gracia el reportaje, porque te entremezclan las imágenes del trailer doblado por actores de doblaje de verdad (Ricard Solans, Dani García...) como si lo hubiesen doblado los famosos estos y obviando descaradamente el trabajo de los anteriores...

8O así q es eso!!!! yo pensaba: caray, sí q les ha quedado bien, pensaba q la primera vez era + difícil. jeje, y resulta q es el trailer!!!! 8O como mienten algunos...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2004 11:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo me he quedado de piedra cuando he visto el reportaje 8O Salen los actores famosos diciendo que doblan y tal y luego meten el trailer con el doblaje de los profesionales...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC