Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:42 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Voz de Hoffman en ausencia de Solans
SALVADOR VIDAL 24%  24%  [ 8 ]
SALVADOR VIDAL 24%  24%  [ 8 ]
MANOLO GARC?A 3%  3%  [ 1 ]
MANOLO GARC?A 3%  3%  [ 1 ]
LLUIS MARCO 15%  15%  [ 5 ]
LLUIS MARCO 15%  15%  [ 5 ]
JAUME COMAS 3%  3%  [ 1 ]
JAUME COMAS 3%  3%  [ 1 ]
JAVIER DOT 6%  6%  [ 2 ]
JAVIER DOT 6%  6%  [ 2 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto: Voz de Dustin Hoffman en ausencia de Solans
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2004 2:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo dicho: en ausencia de Solans, cuando éste se halle doblando a De Niro ( que ya son tres veces las que coinciden en una peli...), quién creeis que es la voz que mejor se adapta a su estilo interpretativo?

De no ser Solans, con quién os llega más ese genial actor que es Dustin Hoffman?

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2004 2:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya veo, amigo Sky, que -como yo- has votado a la velocidad del sonido...pues nada, de momento Vidal:1-Comas:1...
A ver cómo se desarrolla la \"jornada electoral\"...

Otro abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2004 4:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Interesante encuesta :wink: tambien me decanto hacia Vidal,para mi gusto le pega mas la voz de Vidal que la de Manolo García....todo es cuestión de gustos... :P un saludo!

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2004 6:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, en ausencia de Solans... prepárate, Montalvo... ¡¡¡LLUIS MARCO!!!

Vale, en su día me chocó y cabreó mucho que Solans no doblara a Hoffmann en ESFERA, pero he revisado varias veces esta película y, no sé si será ya por haberme acostumbrado, pero cada vez me gusta más Marco, además una de las pocas voces secundarias de Barcelona, fuera de las más veteranas, que me gusta.

Por cierto, Luis Marco (así, castellanizado) sale todos los miércoles en HOSPITAL CENTRAL haciendo de director del hospital, y la verdad es que, de cuerpo \"entero\", también me gusta bastante.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2004 10:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me acuerdo cuando salía en la serie de TV3 \"Poble Nou\",que posteriormente la emitieron en Antena 3...que recuerdos :_) serie en la que tambien salía Roger Pera(me firmó el libro de la serie :P en unos grandes almacenes) un saludo!!...vaya par de actores!! :wink:

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2004 9:23 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lluís Marco se autodobló también en la versión española de \"POBLENOU\" para Antena 3 TV, pero no me parece que quede bien su voz para Hoffman. Me gustó más su doblaje de Danny De Vito en \"TODO LO DEMÁS\" de Woody Allen.
He votado por SALVADOR VIDAL por que creo que va bien su voz para D. H. Ya lo demostró en \"CORTINA DE HUMO\".

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2004 3:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya sabía yo, Danvers, que me ibas a votar a Lluis Marco...pero qué opinas de La cortina de humo?

Gracias por participar. A ver si se anima alguien más.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2004 9:40 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues mi voto es para el señor Salvador Vidal.
Vidal me parece un excelnte actor,a pesar de que le oímos demasiado,pero claro el no tiene culpa,sino los directores de doblaje que se sienten comodos con su presencia en las convocatorias.Yo siempré le defenderé,porque su voz me encanta,posee el prototipo de voz de un auténtico galán a la antigua.
Concretamente,en este tema,me decido por Vidal,ya que el doblaje que hizo en \"La cortina de Humo\" me pareció de lo mejorcito del año 1997,en cuanto a doblajes realizados en dicho año se refiere.Creo que fue un acierto 100% ye el director de doblaje que apostó por esta asignación,debe sentirse orgulloso.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2004 7:46 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo siento, tengo LA CORTINA DE HUMO pendiente...

Asunto: ¿Y POR QUÉ ESA MANÍA?
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2004 10:37 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Y por qué esa manía de que Solans ya no va a volver a doblar a Hoffman? . Seguirá doblando a Hoffman igual que seguirá doblando a Robert De Niro y a Al Pacino. Si está ausente será porque se estará tomando unos días de descanso, o porque no hay ningún personaje de las películas de ahora que le pegue su voz. Ya lo llamarán para hacer más doblajes. Y en cuanto a el doblaje de \"Los suegros de ella\" , estoy totalmente convencido de que Solans doblará a Robert De Niro , y en cuanto a Hoffman , no sé , creo que será Lluis Marco. No lo sé.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2004 10:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pere: manía? O hechos? Aparte de que en las películas en que coincide con De Niro, siempre se decanta por éste, compara la lista de películas en que no le ha doblado y en las que le ha doblado, desde el 97.
Mad City..............Dotú
Esfera..................Marco
El compromiso....Marco
El jurado..............Manolo García

Juana de Arco.....Solans
Confidence..........Solans

A De Niro sólo ha dejado de doblarle en 2 ocasiones ( y ha hecho muchas más pelis que Hoffman ): las dos de la Terapia...por motivos de salud.

A Pacino, en las que coincidió con De Niro y en las dos de Buenavista, por motivos personales.

No crees que los números saltan a la vista? por alguna razón ( y no es la Buenavista ), su presencia no está siendo valorada como imprescindible para Hoffman: ya sea por él mismo, ya sea por los empresarios, ya sea por los directores.

Pero no creo en las casualidades ( al menos no en el doblaje ).

Así que véte acostumbrando a Hoffman sin Solans. Y además, éste es un post para ver qué voz se prefiere en ausencia de Solans, como por ejemplo, Los suegros de ella.
Creo que casi todos estamos de acuerdo en que Solans seguiría siendo la voz ideal para Hoffman.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2004 12:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es cierto, aquí se trata de ver qué voz podría sustituir de forma menos dañosa a esa longeva e ideal simbiosis entre Hoffman-Solans. Yo voto por Salvador Vidal.

No he visto Marathon Man, pero La cortina de humo sí, y lo cierto es que Vidal cumplía con nota, en un personaje muy alejado a su imagen típica de galanes duros tipo Ford, Gibson o Douglas. Por eso mismo, no creo q sea el candidato favorito de los q eligen los repartos., q suelen encasillar a los actores en un modelo concreto, sin pensar q algunas voces puedan ser muy versátiles.

Manolo García creo q va a ser su nueva voz, si pensamos, en un alarde de imaginación, en lo sucedido con Bill Murray. Tampoco hay mucha variedad de voces maduras con personalidad en la actualidad, la verdad.

A Lluis Marco lo siento, pero no le pega ni con cola. Con su voz Hoffman parece un actor muy irritante, distinto.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2004 12:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pawley, lo has descrito a la perfección: IRRITANTE: La esfera es una de mis películas favoritas, Pues bien, soy incapaz de verla entera en espanol. Lluis Marco me irrita tanto (en este actor) que el pobre Hoffman acaba cayéndome mal...
Te aconsejo que veas Marathon Man.
La razón por la que creo que Vidal se pega muy bien es porque es un actor que sabe captar muy bien el nerviosismo en sus personajes. Aunque, como dices, le asignan galanes, no es en éstos en los que mejor está sino cuando el personaje interpreta. Y en La cortina de humo, le da una intensidad y una convicción, que en ningún momento pensé que no era su voz de toda la vida ( y eso que hablaba con ella, al estar Solans presente en la peli).

Un abrazo.

Asunto: Pues yo os digo que volverá.
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2004 4:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo estoy convencido de que Solans volverá a doblar a Hoffman . Tarde o temprano volverá a doblarle.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 20, 2004 10:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

LLUIS MARCO excelente trabajo en ESFERA :) Magistral (en ausencia de SOLANS)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC