Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:26 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CSI: NY
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2004 7:41 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bueno, ayer por el AXN dieron el esperadísimo capítulo en que los CSI de Miami y NY se cruzan para reslolver un caso que, en mi opinion, le falta de argumento. y como se que por aquí hay algunos seguidores de la serie... pos... pos...

lo que vengo es a pediros vuestra opinión sobre los doblajes de los nuevos actores: ¿os parece correcta la elección del doblaje?
y ya que hablamos de CSI, ¿que os parecen los nuevos actores originales? ¿y los métodos? (personalmente me parecen mucho más creíbles que las naves especiales donde investigan en Las Vegas y en Miami... :roll:)

yo me abstendré de dar mi opinión... :lol: hasta nuevo aviso :oops: :P 8-)

Saludos!

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2004 8:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Todavía no he visto la serie y aunque, nunca he sido una gran seguidora de la serie, siempre me ha llamado la atención el argumento y, alguna que otra vez lo he visto. Lo que sí esperaba con ansiedad era poder ver a Gary Sinise en la serie. Espero que esté a la altura de las espectativas marcadas por la serie. Parece tener pinta de buen líder pero claro, ahí entra mi opinión. Tanto personaje distinto para un mismo fin no sé yo si cansa. Aún así, espero que 'la voz' de Gary Sinise siga fiel a la de todos estos últimos años.

Bueno, pues este (que no tiene mucho sentido) es mi primer post después de hace un montón de tiempo. He vuelto por estos parajes de Dios! Ya me tendréis que soportar otro ratito :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2004 2:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bueno pues ya que nadie contesta contesto yo....
para mi gusto sí que fue un buen capítulo, no con poco argumento, sino con un argumento del que exprimieron hasta la última gota. coincido con tu opinión en eso de que son más creibles los sitios donde investigan en N.Y. respecto a los actores originales me ha gustado la elección, por una vez no han puesto a una chica rubia y otra morena, que parecía ser ley de CSI. :wink:

las voces tb me parecen acertadas, aunque no reconozco casi ninguna. la voz del chico este, el danny o denny (que desmonta la cerradura y habla por telf. con spedd de miami) me sonó muy parecida a la de greg de las vegas, no se si será la misma o es mi imaginación que me ha jugado una mala pasada la voz de la chica, de la del pelo rizado no, de la otra, aiden creo que se llama, fue la que más me gustó de todas, más alegre que las demás, aunque me pareció oir en ella la voz de ana maría marí y supongo que me habré equivocado, porque esa actriz suele doblar en madrid y tengo entendido que csi se dobla en bcn. :?:

bueno, pos ahora solo falta k algún buen samaritano responda y disipe mis dudas :? (que seguro me habré confundio en todo)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2004 2:55 pm 
Colaborador
Colaborador

Todas las voces de CSI: NY son de Madrid asi que supongo que la serie se doblara en Madrid, de todas maneras no es seguro que se emita en AXN, ya que a fecha de hoy no ha comprado los derechos de esta tercera serie, lo mas probable es que se emita solo en Tele 5, en el tema de las voces a Gary Sinise lo dobla Fernando de Luis, a Melina Kanakaredes Victoria Angulo y a Carmine Giovinazzo Juan LOgar Jr., las otras voces no las identifique.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2004 8:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pappoe escribió:
Todas las voces de CSI: NY son de Madrid asi que supongo que la serie se doblara en Madrid, de todas maneras no es seguro que se emita en AXN, ya que a fecha de hoy no ha comprado los derechos de esta tercera serie, lo mas probable es que se emita solo en Tele 5, en el tema de las voces a Gary Sinise lo dobla Fernando de Luis, a Melina Kanakaredes Victoria Angulo y a Carmine Giovinazzo Juan LOgar Jr., las otras voces no las identifique.

Gracias por contestar, y x resolver mi duda existencial jejej ya me estaba yo volviendo loco.
entonces tiene que ser Ana Maria Marí la que dobla a esa chica,(Vanessa Ferlito) estoy casi seguro, la voz me parecía idéntica, pero pensaba yo que era imposible porque crei que este spin-off tb se doblaba en Bcn. en cuanto a la otra voz tienes razon, es Juan Logar Jr; ahí si que metí la pata :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2004 12:45 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola!

Este fin de semana he podido ver el esperado capitulo de CSI Miami-NY y la verdad es ke pinta muy bien :P
Si cerraba los ojos al escuchar el capitulo,no sabia si estaba oyendo Smallville o CSI NY... :wink: me parecen unas voces muy acertadas,ojalá pueda deleitarme escuchando a alguna protagonista con la dulcisima voz de Mar Bordallo :P

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2004 12:49 pm 
Colaborador
Colaborador

Al final si que se emitirá en AXN, hace pocos dias anunciarón la adquisición de este serie, la cuestión es saber si la emitira primero Telecinco o AXN.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2004 6:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Efectivamente, AXN la incluye en sus anuncios de la temporada 2004-05... pero claro, la cosa es que leer ese \"2004-05\" hace pensar que a lo mejor hay que esperar hasta el mismísimo Septiembre del año que viene para empezar a verla...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2004 10:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

:? esperemos que no nos hagan esperar tanto...pero bueno,mientras tanto tenemos al bueno de Grissom y Warrick en su 4ª temporada :wink:

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC