Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:14 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El nombre de la rosa ¿Redoblaje?
NotaPublicado: Sab Sep 25, 2004 10:08 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Warner tenía previsto para este mes el lanzamiento en DVD de El nombre de la rosa, que han anunciado a bombo y platillo, pero a última hora han suspendido indefinidamente el lanzamiento, según ellos por un problema con la banda de sonido.

A mi esto me huele a que tendremos un redoblaje, la Warner es especialmente aficionada a esta práctica, algo que para mi sería monstruoso porque me gusta mucho el doblaje antiguo, especialmente en el papel de Sean Connery.

¿Alguno de los que estais metidos en el mundo del doblaje sabéis algo del tema?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 26, 2004 5:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ay mi madre,con el dato que has dado,me estoy temiendo lo peor.En fín siempre me quedará la grabación en VHS que hice hace años.Aunque ya está medio cascada,por eso espero que el Dvd contenga el doblaje original.El doblaje es inolvidable.

Asunto: Yo también la grabé , en 1988.
NotaPublicado: Lun Sep 27, 2004 8:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo la tengo grabada desde 1988 , de una vez que la dieron en La 2 , y se vé el emblema del circulito entrando en el rombo. Toda una antiguedad. También se ven anuncios publicitarios narrados por MANUEL CANO. La grabé en las navidades de 1988. La verdad es que ya se escucha un poquito mal, y también se ve un poquito mal. Es que es una película que no la han dado mucho en televisión.

Por otra parte , espero que no se redoble.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 27, 2004 8:20 am 
Colaborador
Colaborador

Señores, ante una situación así, sólo puedo decir lo siguiente:

Algunos han cogido ediciones en DVD de otros países y han subido a internet una versión de buena calidad con el audio español rescatado de cintas de vídeo. No es la primera vez que se hace, y, por cierto, no es ilegal descargárselo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 27, 2004 12:29 pm 
Colaborador
Colaborador

Tanto como que no es ilegal...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2004 1:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Alguien sabe a quién hay que dirigirse en la Warner para efectuar la protesta? Alguien sabe el mail? A lo mejor estamos a tiempo de evitar la debacle.
Creo que si una buena parte de los que por aquí nos paseamos, bombardeamos a la Warner con nuestra petición (QUE SE INLCUYA EL DOBLAJE ORIGINAL INDEPENDIENTEMENTE DE QUE INCLUYAN OTRO NUEVO), tenemos posibilidades, no?

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2004 7:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ufff Montalvo,menos mal que contagias optimismo,pero yo lo pierdo fácilmente.Solo de pensar que la Warner en la actualidad encarga sus doblajes a Soundtrack,donde se encuentran Armando Carreras and Company, se me ponen los pelos de punta.
Pero hay que machacar para como bien dices tú,que incluyan el doblaje original,aunque no sea en 5.1.
Ah por cierto,he estado revisando la cinta y esta grabada en 1994,en una reposición que hizo telecinco,cuando el signo de Telecinco tenía una flor,encima del número 5.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2004 9:13 pm 
Colaborador
Colaborador

Santi escribió:
Tanto como que no es ilegal...

No, no lo es. Si quieres te regalo una copia. Lo que sería ilegal sería vendértela.

Asunto: El nombre de la rosa
NotaPublicado: Dom Oct 10, 2004 1:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buena noticia!

Está disponible en Portugal la edición especial de El nombre de la Rosa y trae audio en Castellano con el doblaje original, tiene una escena añadida con un doblaje nuevo, malísimo por cierto.

En teoría es el mismo disco que debería haber sido comercializado en España y no tiene el mas mínimo problema con el sonido lo que me lleva a pensar que o han retrasado el lanzamiento por cualquier otro motivo o realmente van a hacer un nuevo doblaje para las copias distribuidas en España.

Yo no me he podido resistir y he pedido una copia a Portugal, por lo menos me he asegurado de tener el audio en castellano con el doblaje original.

Lo he pedido a Fnac portugal y ha salido carillo, cobran 25 euros por los portes, mas de lo que cuesta el DVD es el único punto flaco, en la web de Fnac no mencionan que trae el doblaje español pero sí lo trae.

Asunto: REDOBLAJES? NO GRACIAS
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2004 8:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Redoblar El nombre de la Rosa ? El mundo cada día está peor...
Qué será lo siguiente... Claudio Rodríguez de nuevo doblando a Sean Connery como en la Roca? ..... (ruidos intestinales) Se me revuelven las tripas de pensarlo

Asunto: Re: El nombre de la rosa
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2004 12:19 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

CHIP escribió:
Buena noticia!

Está disponible en Portugal la edición especial de El nombre de la Rosa y trae audio en Castellano con el doblaje original, tiene una escena añadida con un doblaje nuevo, malísimo por cierto.

En teoría es el mismo disco que debería haber sido comercializado en España y no tiene el mas mínimo problema con el sonido lo que me lleva a pensar que o han retrasado el lanzamiento por cualquier otro motivo o realmente van a hacer un nuevo doblaje para las copias distribuidas en España.

Yo no me he podido resistir y he pedido una copia a Portugal, por lo menos me he asegurado de tener el audio en castellano con el doblaje original.

Lo he pedido a Fnac portugal y ha salido carillo, cobran 25 euros por los portes, mas de lo que cuesta el DVD es el único punto flaco, en la web de Fnac no mencionan que trae el doblaje español pero sí lo trae.

Hola, en la fnac de Madrid ponía estos días que salía el DVD el 26 de noviembre. No me digas que ya no sale. Dime la web de la fnac de Portugal para pedirla.
Gracias.

Asunto: Re: El nombre de la rosa ¿Redoblaje?
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2004 5:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

CHIP escribió:
Warner tenía previsto para este mes el lanzamiento en DVD de El nombre de la rosa, que han anunciado a bombo y platillo, pero a última hora han suspendido indefinidamente el lanzamiento, según ellos por un problema con la banda de sonido.

A mi esto me huele a que tendremos un redoblaje, la Warner es especialmente aficionada a esta práctica, algo que para mi sería monstruoso porque me gusta mucho el doblaje antiguo, especialmente en el papel de Sean Connery.

¿Alguno de los que estais metidos en el mundo del doblaje sabéis algo del tema?

Hola, yo he preguntado en la Fnac de Madrid y me han dicho que no les han comunicado anda de que se suspenda. Según la Fnac sale el DVD el 26 de este mes de noviembre.

Asunto: Re: El nombre de la rosa
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2004 9:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola he vuelto a preguntar en la Fnac de Madrid y me han dicho que ya han recibido la banda sonora de \"El nombre de la Rosa\" por lo que es imposible que cancelen el DVD y que éste saldrá el 26 de este mes, (con 2 discos).
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2004 11:31 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

es el doblaje original........................¡¡¡ uffffffffffffffff!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2004 11:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

rafiki escribió:
es el doblaje original........................¡¡¡ uffffffffffffffff!!!!

Hola rafiki ¿ya te lo has comprado el DVD? yo me lo compraré el día de mi cumple. ¿vienen muchos extras? He leido que venian entrevistas con los protagonistas y quería saber si el actor que hace del monje Salvatore (Ron Perlman) sale en algún extra o entrevista y si sale bastante ne los extras o poco, porque ya sé que sale bastante en la película.
Gracias.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC