Pero bueno, dónde vamos a parar.
Citar:
en este foro no existe la objetividad.
¿De verdad te crees que es posible dar una opinión objetiva? ¿Crees que el ser humano pretende evitar ser subjetivo? ¿Te crees que nadie tiene intereses, o motivaciones para aparecer por este foro, o incluso, para crear esta página?
¿Cómo piensas que una afición puede ser llevada al virtual terreno de la objetividad? ¿Tienes la esperanza de que si no hubiera criterios existiría este foro de opinión?
Eso por un lado.
Por otro:
Citar:
Pones éstas cosas porque sabes que los que nombras en los mensajes leen el foro... eso lo tengo claro
...He mencionado a José Padilla, Josema Yuste, Paco Hernández, José Mediavilla y Constantino Romero. No conozco a ninguno, no les he visto nunca, no creo que lean el foro. Eso para que veas que yo también sé ser meticuloso a la hora de hacer citas y sacar punta inútil a un post.
Otra cosa, la más importante sin duda:
Ahora, ¿crees que yo tengo intenciones evidentes al escribir mensajes como el de arriba? ...o peor, ¡intenciones ocultas!
Pues puedes alegrarte, porque es cierto. Pretendía dar una alegría a un director muy criticado en este foro últimamente y pretendía resarcir a otro que lleva desde hace años una espinita clavada por otro trabajo en el que tuvo una libertad bastante limitada.
Quedar bien no era mi motivación, como puedes comprobar, pero tenía una, por lo que no he sido objetivo sino subjetivo. A mí tampoco me gustan los pelotas. No caigas en la tontería de pensar que yo lo soy. Es sólo una de las muchas interpretaciones que puedes tener al leer un mensjaje, y te aseguro que la tuya ha sido condicionada por tu subjetividad, quizás por tu obsesión.
Te puedo asegurar con total objetividad que lo que yo escriba en este foro estará totalmente acorde con mis subjetivas opiniones. No te obsesiones por estas cosas y disfruta del foro, aprende, pásatelo bien.