Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:59 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para Ignacio Aldeguer
NotaPublicado: Jue Dic 26, 2002 11:39 pm 
Hola:

Quiero enviar un saludo a Ignacio Aldeguer. Nacho,eres el mejor,sigue asi y espero que tengas suerte en la vida y en tu trabajo.Me encanta tu voz y soy un fan tuyo que pase lo que pase no dejará de serlo ;)

Saludos Ignacio y prospero año nuevo y tambien para eldoblaje.com

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

FELIZ 2003

Subliminal_Mc

Asunto: Re: Para Ignacio Aldeguer
NotaPublicado: Vie Dic 27, 2002 8:38 am 
Te informo que se ha creado una web en la que se reciben las alabanzas hacia los actores (por eso de tenerlas todas centralizadas). La dirección es www.friky.com
Hay una sección \"Mensajes de Amor\" que creo que es la ideal para tu mensaje.

Cordiales saludos.

:wink:

Asunto: a que viene esa tonteria?
NotaPublicado: Lun Dic 30, 2002 7:39 pm 
Dexter,a ti te parecera gracioso pero el admira a Ignacio Aldeguer,porque le parece un gran actor de doblaje, no es asi? asi que t rograria que tus sarcasmos e ironias te los guardes para ti y si a ti no t gusta t callas.Al menos como respeto,no hay ninguna norma que diga \"prohibido exhibir gustos sobre tus actores de doblaje favoritos\",porque que yo sepa,antes se han hecho encuestas y post diciendo \"¿cual es vuestro actor/riz de doblaje favoritos?\" y no solo uno asi que tengamos la fiesta en paz.

Saludos

XiaoXiao_25

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC