Bueno, pues contestemos poco a poco, porque me esperaba este tipo de meadas fuera de tiesto y maliterpretaciones pilladas por los pelos para salir del paso:
malevolax escribió:
Vamos a ver vcbvb... ¿me estás diciendo que porque yo sea colaboradora y veterana mi opinión es más "importante" que la de los demás y que por eso "ganará" mi opinión? Aquí cada uno opina y nadie apoya a nadie por amiguismo, porque a veces también he discrepado de mis amigos. Eso por un lado.
No he dicho eso. Es evidente que cada uno tendrá su opinión. Pero ¿podrá negárseme que, en este y en cualquier foro -pero especialmente en éste- hay la cumbre de 'antiguos foreros' que, por la razón que sea, fueron los primeros asiduos del mismo y por ello han entablado una amistad virtual que los une en una piñita? Es algo normal, ni lo critico ni lo defiendo, pero aun así no es a esto a lo que me refería (claro que siempre es más fácil irnos por la tangente...).
Yo sé que una vez me opuse a no recuerdo quién de dicha -y ahora habrá quien se tome la palabra como un 'hijodeputa'- 'élite' (era mi segundo mensaje en le foro, creo, aunque lo visito desde los tiempos de melodysoft), y otro forero ya me puso en una especie de lista negra del foro off-topic, después de contestar al típico revientaforos gilipollas. Lo que quería decir con mis palabras en mi anterior mensaje es que, de estar de acuerdo alguien conmigo en el hecho de que te hayas pasado, jamás se me iba a apoyar, los nuevos por no querer ser vilipendiados, y los viejos por ese colegueo que menciono.
Lo cual no quiere decir que no puedas discrepar con ellos, que cuando discutís por vuestra conta claro que hay divergencia de opiniones, pero ahora, que venga alguien 'de fuera', la 'fidelidad' impide apoyarle en contra de uno de dichos amigos. Esto es así aquí y en todos los foros.
Citar:
Por el otro lado está que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he hecho una crítica negativa de alguien, si me pongo a leer el foro en todo lo que llevamos y me pongo a resumir las veces que se ha despellejado a alguien, mi crítica se queda en pañales.
Pues oye, es irrelevante las veces que hayas criticao a alguien, tiene tanta (o tan poca) validez tu crítica destructiva como la que podría haber firmao Pere, yo o mi vecino del cuarto derecha.
Citar:
¿Que me he pasado tres pueblos? ¿Dónde? ¿Decir que el personaje de Jack Black le quedaba enorme al Sr. Osto es pasarse 3 pueblos?
No, no es ahí donde te has pasao, eso sí es tu opinión y es más o menos respetable. Es por aquí, y cito textualmente:
"a la vista (o a los oídos) está del trabajo que hizo Manuel. Al que le guste me parece bien, pero sin ánimo de ofender a nadie, el que no ve fallo en eso que ha hecho es que es un poco sordo. " (...) "Lo siento, Manuel Osto (sin ánimo de ofenderle a él como persona porque no le conozco) es un actor malísimo."
Citar:
Pero si es que es así, qué le hago? Decir que me parece, en mi opinión, que es un actor malo es pasarse? Entonces qué pasa, que cuando alguien se queja de vuestras críticas porque os pasáis a veces luego os quejáis de que si aquí no se puede opinar o qué, que para eso es un foro de doblaje. Bueno, pues yo he hecho un tanto de lo mismo, y qué? Me fustigo o tengo que hacer penitencia o cómo es esto? O es que resulta que los "colaboradores" no podemos opinar, es eso?
Y vuelta al tema... Ays, si es que los hay que no saben discutir... Prueba fehaciente de que existe esa ¡elite' es que tú misma te estás poniendo a un nivel diferente. "...alguien se queja de vuestras..." ¿Como que 'vuestras'? ¿Vuestras, de quién, por favor? ¿De los que no somos colaboradores, o qué?

Es que no sé por qué me metes en el mismo saco de aquéllos que "se quejan de que si aquí no se puede opinar o qué". Es más, no creo haberme quejado nunca de nada, entre otras cosas porque el mundillo virtual me la suda bastante...