Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:31 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2004 4:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mmmm...
Otra razón más para no ver esa cosa.
Como fan de Odie, me da por saco que hayan cogido a un chucho cualquiera para interpretarle, en vez de hacerlo digital para que tuviese esa jeta, esas orejas y esa lengua tan características. Y el amiguete Garfield, aunque no me parece mal hecho, no pienso sufrirlo con ese doblaje.
Ya estoy harta de los \"famosetes\" que no saben quedarse en su lugar sin joder las películas. Por culpa de eso aún no he visto School of rock, y si la veo será en v.os., igual que esta de Garfield.

Asunto: Re: garfield
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2004 7:43 pm 
Colaborador
Colaborador

Cat-Woman escribió:
... es de verguenza ya mismo oiremos doblar a la chica del telediario

Sí, y a este paso incluso a la mujer del tiempo...sería la hostia...

:twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2004 8:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!

Oye os habeis fijado en que Carlos Latre ha puesto la misma voz y los mismos cambios de tono que puso en su dia Josema Yuste al genio de Aladdin? Es que es igual!!! Le podia haber puesto otra voz, o si quiere parecerse a alguien que se la ponga parecida al de sudamerica (que estaba muy bien) ya que es el hombre de las 1000 voces...O si el director se lo ha maracado asi pues que hubera cogido directamente a Josema...

Bueno nada mas...

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2004 8:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Oye,un respetito por una chica,presentadora del tiempo,actriz de doblaje y además me gusta mucho \"Marta García\".

SALUDOS.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2004 7:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola,
Hoy he visto Gardfield y ejem...ejem...la película ganaría muchos enteros SI LATRE NO HUBIERA PUESTO ESA HORRIBLE VOZ A GARDFIELD!! ¡¿Pero qué es esto?! Dios! no le pega nada la voz...¡¡REDOBLAJE YA! La voz que a Gardfield le pega es la de la versión sudamericana de dibujos animados, pancho, ronco, vago y tragaldabas. ¡Dios! Menos mal que estaba en buena compañía que si no....grrrrr :?

Un tirón de orejas enorme hasta romperlas de echo por el doblaje de esta gato tan bonachón.

P.D: Y Oddie debió de ser digital como Gardfield...¡esa lengua tiene que estar fuera siempre!

Un saludo.

Asunto: Exactamente lo mismo pienso yo
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2004 12:56 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo mismo pienso yo, la voz de Garfield es una voz sarcástica y grave que nada tiene que ver con la voz de Pitufo que el amigo Carlos Latre le ha puesto, si habéis visto a Bill Murray veréis la diferencia. Tambien es verdad que otros famosos han puesto voces a personajes y lo han hecho realmente bien, tal es el caso del genio de Aladdin con Josema o José Sánchez con Muxu, Asno y Tuke pero son excepciones...aún no me he recuperado del pésimo doblaje de Mariano Alameda y Maribel Verdú en Dinosaurio :?

Asunto: ehem
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2004 6:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

POR FAVOR, POR FAVOR NO JUZGEIS A LA PELI POR EL LATRE

YA LA HE VISTO. Y DIOS QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAA

FANS DE GARFIELD, DE TODA LA VIDA.ECHAD UN VISTAZO A LA VERSION MEXICANA.QUE ES MUY BUENA. NO ES EL DE SIEMPRE PERO HACE UN TRABAJO MUY MUY BUENO.QUE RISA¡
APARTE QUE HAY COSAS QUE QUEDAN MEJOR COMO POR EJEMPLO

\"has encontrado mi pelotaaaaaaaa\"latre
\"¿quien te ha dicho que podías jugar con mi pelota?\"mexican

hasta canta mejor¡¡¡jaja. la peli esta muy xula. en ingles tmb la tendre que ver pero a mí la version mexicana por ahora me nknta. una pena que no la pongan en el dvd:(

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2004 8:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Te aseguro que yo no juzgo a la película por el Latre de los cojo..., de echo solo critico el doblaje y el asunto de Oddie, ese perro no lo hizo mal pero...no sé...ya que pones un gato digital con ojos humanizados haz lo mismo con el perro y otra cosa, ¿por qué mover la boca de los animales cuando hablan?¿para qué? En los dibujos jamás Gardfield movió la boca y todos sabían que era él quien hablaba, con gesticular y la expresión de la cara y algún que otro movimiento de las manos era suficiente. Deberían haber respetado más al personaje en ese punto. Eso sí, el gato estaba más que conseguido y algunos puntos fueron divertidos, pero es que esa voz no le pega nada. Si puedo veré tanto la versión mexicana como la versión americana, a Bill Murray le va bien su doblador de siempre-cuyo nombre no recuerdo y soy vago para buscarlo- sobre todo porque Murray es un Gardfield en humano, todos sus personajes así lo demuestran, ¿le recordais en \"atrapado en el tiempo\" (\"El día de la Marmota\" en inglés), clavado tanto la actuación de él como el doblaje. Pero aquí, con la tontería de meter un cómico \"famosete\" con chistes chorras como el de \"que vooooir\" pues...¡en le cine no se rió nadie! ¡Pero nadie! En Shrek 2 cuando Jose dice \"Eso va a ser del riego\" la gente sa partía la caja de la risa en la sala. Creeo que eso dice mucho por si solo.

Lo dicho, deberían redoblarla, pero ya. Si alguien saca una versión \"freaky\" de la peli en plan pirata, aunque sea doblada por mi vecino del quinto os aseguro que la veo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2004 5:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pilislayer. Yo decia lo mismo que tu respecto a ESCUELA DE ROCK. Pero te recomiendo, a ti y a todos los que no hayais probado esa experiencia, que VEAIS ESA PELICULA DOBLADA porque no os lo podeis imaginar. Ni por mucho que imagineis no sabreis hasta que nivel de mierda han llegado. Mierda de la buena. De esa que cuesta limpiar. Siento ser tan desagradable, pero más desagradable es ver lo que yo vi. Eso no tiene nombre. No llega ni a mal doblaje. No se lo que es. Bueno, si lo sé: UNA FALTA DE VERGUENZA y UNA ESTAFA.

ESTAFADOOOOOOREEEEESSSSSS!!!!!!

Teneis que verla todos aunque solo sirva para medir vuestro aguante.

Ahora ya tengo un ejemplo palpable para hacer ver a los que viven en un mundo de fantasia que el doblaje no solo no es importante en un actor y una pelicula, sino que además es un puto arte...

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2004 5:40 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No se como son los dibujos de Garfield en español, pero si se como son en catalan, y desde luego, a Garfield esa voz no le pega ni con cola, su voz, al menos en catalan, era pancha, ronca, grave, calmada... Y esa voz de pito... me enfurece!! Harto estoy de los doblajes de famosetes, el unico que aguanto (y me gusta) es el de Shrek. En cuanto a la peli, no la he visto, pero habiendo visto el trailer, pienso: desde cuando Garfield \"habla\"? se supone que la voz que oimos es su pensamiento, con lo cual no puede tener dialogos con otras personas, despues, Odie, deberia ser digital tambien, digo yo vamos, en cuanto a la peli en si, me parece que no tiene nada de Garfield, pero bueno. Asi que paso de ir a verla y tirar 4'50 € (descuento del carnet jove :P)
En fin... vaya mierda!!

Un saludo!!

PD: Es mi primer mensaje, aunque os leo desde hace tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2004 6:23 pm 
Colaborador
Colaborador

Se me ocurre que... hambre para hoy, pan para mañana.

Todas las películas dobladas por famosetes humoristas del momento con frases que acaban cansando acabarán siendo redobladas antes o después por los profesionales del futuro.

Bonita predicción que ojalá se cumpla. Aunque claro, en el futuro pensarán que no existe un doblaje tan bueno como el del pasado y todo eso.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2004 9:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eso que dices es cierto, pero solo cuando el doblaje a sido realizado por profesionales, no por vida la vida, como son todos los de Crónicas Marcianas, incluyendo al propio presentador, al cual respetaba cuando presentaba Moros y Cristianos, el tal \"Sardá\" cuyo apellido me recuerda a la esaimada y no sé porqué.

Un saludo,

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2004 9:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿De verdad crees que en un futuro no muy lejano, supongo, se diran \"Vaya, Garfield en su día no tuvo el exito que podía haber tenido por el mal doblaje... ¡Redoblemosla!?

Personalmente, no lo creo. Esta es una chapuza que quedará ahí, seguramente. Pero mira, siempre es algo que valdrá de mal ejemplo, que de esos también hacen falta.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2004 10:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No sé vosotros, pero cada vez que veo en el cartel de una película \"Doblada por X\", me voy a verla en VO (o en alguna lengua autonómica si es un DVD). Es curioso que por aquí haya quien ponga a parir a Latre por sus imitaciones de Crónicas aplicadas a Garfield, cuando en otro post todo el mundo aplaude a Florentino en \"Austin Powers\". A mí ma parece tan lamentable poner la voz de Gil y Gil al escocés de Austin Powers que a la de la Pantoja de Puerto Rico en Garfield. Poner como reclamo que una película está doblada por Cruz y Raya (dos mediocres que sólo son imitadores de dos imitadores) flaco favor hacer a una joya como \"Shrek\". Y ya no hablamos de los Disney con famosetes de series televisivas, que si como actores ya no son ninguna maravilla, como dobladores no tienen ni idea. Eso sí, los de las series lo hacen mal, pero al menos no tenemos que aguantar sus morcillas, caso de los graciosillos de la tele, que seguro que las consideran genialidades.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2004 7:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

es una cagada pelicula
es una cagada de doblaje
es una cagada de cine donde la vi (Icteon 2)
es una cagada el guion

es una cagada todo.

NO VAYAIS A VERLA
QUE CORRA LA VOZ

salut

Visca Catalunya

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC