Joer, volver de un mal cumpleaños para encontrarse un mensaje como este dedicado en exclusiva...
Luisja escribió:
Nos empeñaremos en la promoción y apoyo a los creadores, a todas las promociones culturales españolas y en la protección y difusión internacional de todas nuestras lenguas, el acceso generalizado a todas las producciones culturales de calidad.
Personalmente creo que con esta medida no estan ayudando para nada al doblaje, que es uno de los medios de difusión de nuestra lengua... y ya no entraré a hablar del doblaje en gallego. Pero me olvidaba... un equipo de doblaje no es "creador", no "promociona" una cultura... en realidad no es más que la sombra de su hermano mayor, no es más que el pasaporte para meter basura extranjera en nuestras pantallas. Lastima que no nos manden las pelis extranjeras en camiones, que podríamos volcarlos en las fronteras...
Y no se para que discuto esto, que desde luego a un muchacho como yo mucho caso no me van a hacer. Y que hagan lo que quieran... al final lo que puedo hacer yo es elegir entre las pelis que logren llegar hasta la pantalla más cercana a mi casa, e ir a ver las que económicamente pueda ir a ver... es más, debería limitarme a hacer eso.
* KJ tira de la cadena.