Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 1:23 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Invitación para doblaje de los Caballeros del Zodíaco.
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2004 12:31 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, muchos ya me habrán visto antes posteando en algunos temas, pero me presentaré, me llamo Matías y vengo a invitarlos, también de parte de mi amigo Esteban, a formar parte de el doblaje de la Saga de Hades de los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya). Por supuesto, temporada que aún no ha sido doblada ni por España ni por México =P

Antes que nada, quiero aclarar que es un proyecto hecho por fans, no tenemos ningún estudio, ni la maquinaria o lo que usen en los doblajes profesionales, sin embargo lo nuestro se asimila mucho a un doblaje profesional, los encargados (que somos mi amigo Esteban y yo) tenemos experiencia utilizando programas de doblaje muy potentes. ¿Entonces en qué se diferencia de un doblaje profesional? Me preguntarán, la respuesta es sencilla, nosotros hemos podido extraer todos los efectos y la música, por esa parte es perfecto, sin embargo no estamos todos en un estudio donde podamos decirles, di ésto con más expresividad, no grites tanto, grita más, ponle ganas, y enseñarle como se hace al actor de doblaje, y esto no me lleva a que sea imposible porque me he prestado a grabar como se debe decir para los que tengan dificultades, quiero decir que llevará más tiempo y más complicaciones. Aún así la diferencia principal está en que no todos los que se han prestado para ser actores de doblaje son profesionales, gente que haya hecho cursos de doblaje,tampoco puede exigírseles tanto y andar con un látigo como dándolo por sabido.
A pesar de esto, el proyecto tiene seriedad y cierto profesionalismo, además de que varios actores de doblaje que han cursado en escuelas de doblaje se han presentado y están dispuestos a doblar.
Quería hacerles una invitación especial ya que aquí son todos fans de los doblajes (excepto esos que vienen aquí a decir que el doblaje apesta XD) y también he visto a varios actores de doblaje en activo a quienes mandamos un saludo, así que confiamos en su apoyo, necesitamos voces que den vida a los personajes. No importa que no sepan que son los Caballeros del Zodíaco, solo basta que les guste doblar, que le echen muchas ganas y estén dispuestos.

No me cortaré aquí, hemos hecho un vídeo de muestra, son los 2 primeros minutos del primer capítulo de la saga de Hades. Bájenlo de éste enlace (botón derecho - guardar destino como/save as..)

http://usuarios.lycos.es/metrogame/Caba ... %20min.wmv

Antes de seguir, quisiera nombrar a las personas que han colaborado:

-Atenea: Daniela Yanett (Selene kido)
-hades: Alejandro (Arekudearies)
-Anciano maestro Dohko: Cesar (RVD)
Parte técnica: Esteban (Estebandido) y yo (Kamyu gold saint)

...Continuando, lo que tienen que hacer para participar, es confirmarme su participación en nuestro foro, y mandarme una prueba de voz grabando cualquier diálogo del capítulo del que nos encargamos (los diáogos también están en nuestro foro, los encontrarán en el subforo de diálogos oficiales)

HTTP://SSP.FOROS.ST

Tienen que estar registrados en MIARROBA, si no lo están, no se alarmen es muy fácil, pero pongan su verdadera dirección de mail ya que les llegará un correo de confirmación.

Si ya están registrados, o una vez lo hayan hecho, lean el tema de CONDICIONES PARA DOBLAR, ahí explicamos cómo y con qué programa se debe doblar (y claro, si no quedará cualquier cosa)

http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=418104

OK bueno y para los que no tengan los OVAs de hades o ni sepan que son los caballeros del zodiaco, mándenme su messenger por privado para poder hablar y los ayudaré.
Por supuesto al principio del ova insertaremos una pantalla de créditos donde figurarán los que han doblado :wink:

Contamos con su participación. atte.
Estebandido y Kamyu gold saint.

PD: Disculpas si el tema no iba aquí... pero me pareció el subforo más apropiado

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC