Vamos a ver vcbvb... ¿me estás diciendo que porque yo sea colaboradora y veterana mi opinión es más \"importante\" que la de los demás y que por eso \"ganará\" mi opinión? Aquí cada uno opina y nadie apoya a nadie por amiguismo, porque a veces también he discrepado de mis amigos. Eso por un lado.
Por el otro lado está que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he hecho una crítica negativa de alguien, si me pongo a leer el foro en todo lo que llevamos y me pongo a resumir las veces que se ha despellejado a alguien, mi crítica se queda en pañales. ¿Que me he pasado tres pueblos? ¿Dónde? ¿Decir que el personaje de Jack Black le quedaba enorme al Sr. Osto es pasarse 3 pueblos? Pero si es que es así, qué le hago? Decir que me parece, en mi opinión, que es un actor malo es pasarse? Entonces qué pasa, que cuando alguien se queja de vuestras críticas porque os pasáis a veces luego os quejáis de que si aquí no se puede opinar o qué, que para eso es un foro de doblaje. Bueno, pues yo he hecho un tanto de lo mismo, y qué? Me fustigo o tengo que hacer penitencia o cómo es esto? O es que resulta que los \"colaboradores\" no podemos opinar, es eso?
Cuántas veces se ha puesto aquí de malo malísimo a Eduard Farelo? Cuántas veces se ha incluso dudado de la profesionalidad de Antonio Lara como director y que estaba equivocado en algunos repartos? Cuántos etc puedo poner? Yo diría que muuuuuuuuchos, pero muchos. Y ahora por una puñetera crítica que hago, UNA, y además creo que con mucha razón, porque si es mi opinión, la defiendo, por una que hago resulta que me he pasado. Anda ya, hombre...
Nada, tendré que decir lo siguiente: Manuel Osto, estabas genial en \"Alta Fidelidad\", tu voz le va como anillo al dedo y pillaste muy bien todas las intenciones de Jack Black en su papel. Esas risas tan conseguidas, tan reales, esas expresiones tan bien dichas... vamos, que me he deleitado con tu papel y ahora mismo me pongo la peli para oirte de nuevo, sigue así, eres el mejor de todos.
¿Contento?
Hay que joderse....