Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:04 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

?A qui?n prefieres para Camarero 2?
Pepito P?rez 17%  17%  [ 1 ]
Pepito P?rez 17%  17%  [ 1 ]
P?rez Pepiro 33%  33%  [ 2 ]
P?rez Pepiro 33%  33%  [ 2 ]
Votos totales : 6
Autor Mensaje
 Asunto: Voz preferida Camarero2
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 12:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿A quién preferís para la voz del Camarero 2 en \"Una película para olvidar\"? Es sólo curiosidad, porque evidentemente, no nos van a hacer caso y me mola ver únicamente mensaje de encuestas de este tipo.

Yo voto por Pérez Pepito, que aunque no es su voz habitual, dobló a Camarero 2, cuando hizo de Travesti 1 en \"Más allá de la Ostra Azul\".

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 12:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ajajajjajajja la verdad es que apesar de lo hiriente, sangrante, y festivo del mensaje, tiene su coña.

En serio, yo también creo que estáis abusando un poco de tanta encuestilla :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 1:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

ARMANDO
BRONCA
FICTION

Vince: ¿Cómo has dicho que se llamaba el tipo al que tenemos que \"visitar\"?\"

Jules: Armando bronca.

Vince: Armando qué?

Jules: Bronca, Armando Bronca...

Vince: ¿Qué es una bronca?

Jules: ¿No sabes lo que es una bronca? Mucha gente se mete en broncas...por ejemplo en los foros...

Vince: ¿Qué es un foro?

Jules: ¿Tampoco sabes lo que es un foro?

Vince: Yo no me meto en foros...

Jules: Ya pero serás consciente de que existe un invento llamado \"foros\", en internet...

Vince: Si tú lo dices...

Jules: La cosa funciona así. En esos foros, hay gente que escribe, gente que intenta darles algo de vida y proponer cosas. Unas interesantes, otras puede que no. Pero al menos lo intentan. Otros, por el contrario, no sólo se dedican simplemente a leer, sino que encima se permiten el lujo de quejarse de lo que \"les hacen\" leer. Y entonces se dedican a \"armar bronca\". De ahí el nombre, \"Armando bronca\".

Vince: Ah...Joder, me dejas de piedra...Qué cojones tiene la gente!!! Oye, ¿qué hora tienes?

Jules: Las 15:32 P.M. Bien, es hora de ganarse el pan.

Se abre la puerta. Se ve a Armando Bronca. Entran Jules y Vince...

CONTINUARÁ...

P.D: A seguir disfrutando de la vida, hombre...ja,ja,ja...Un abrazo, Armando y cia.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 2:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jjajajajajajaja si...jajajajaja que bueno.La verdad que hay mogollon de encuestas ,pero esta es la mas cachonda xDDDDDD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 4:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Montalvo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

Asunto: Re: Voz preferida Camarero2
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 7:56 pm 
Colaborador
Colaborador

Armando Bronca escribió:
Yo voto por Pérez Pepito, que aunque no es su voz habitual, dobló a Camarero 2, cuando hizo de Travesti 1 en "Más allá de la Ostra Azul".

Pues muy mal Armando. Pérez Pepito ya doblaba a Policía 3 a Soldado 2 y a Voz en hospital en la misma peli!!!! y no pueden hacer más de 3 papeles en una peli!!!

jajajaja 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 8:02 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Pues yo he votado por Euterilio Puertas Cerradas, porque me gustó mucho su interpretación en la película \"Ay, qué malos somos\" en el papel de cartero2 diciendo \"holaaaa, buenos días, aqui le traigo una carta\". Y qué decir que en la misma peli hace del atropellado 1 cuando el prota corría a toda leche con su deportivo y claro, le atropelló y decía \"aaaaaahhhhhh, cabrón!!! ay ay ayyy!\". Qué manera de manifestar su dolor, sí señor.

Genial, es que no tengo palabras :|

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 9:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Con todo, este post parece más divertido que el resto y evita el coñazo de leer el post tipo. Te aplaudo, Montalvo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 10:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me voy a dar el gustazo, si me permitís, de citar esto:

Armando Bronca escribió:
Felicidades, me acabas de fastidiar la noche haciéndome entrar a un post sin pies ni cabeza. Porque no tengo educación y me encanta no hacer amiguitos, que si no te mandaba a freir espárragos...

Pues lo mismo digo de este, para que cortarme. Gracias a Dios que Montalvo nos sacó un par de risas. Aunque no se de que me quejo, porque bien se miraba antes de entrar a leer que este tema era idea de Armando Bronca. Vamos, es como entrar en un baño de caballeros, ya sabes lo que (normalmente) te vas a encontrar.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 11:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Debo reconocer que Euterilio Puertas Cerradas es un auténtico ídolo para mí. No lo conocía anteriormente, pero empecé a admirarlo desde la película \"Por decir que no quede\" en aquella escena tórrida y oscura donde el macarra entraba en el bar y se oía en off la voz de Euterilio diciendo \"¿Vas a tomar algo?\". ¡Uff, qué momento! ¡qué forma de arrastrar la frase! Una perfecta simbiosis con el off que parecía que iba a aparecer de un momento a otro un camarero de mirada perdida, cuando al final se descubría que no había camarero. Desde entonces he seguido su progresión y se ha ido superando en cada doblaje. Como el de caja3 en \"La explosión de un saco de paja\". Increíble cómo conseguía amoldarse a la respiración de la caja que aguardaba impasible la que se le venía encima.
Pero donde brilla especialmente es en camarero2, con su increíble interpretación dándole poca importancia a un personaje que de por sí ya tenía escasa.

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2004 1:43 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Fue Euterilio Puertas o Ricardo Solans el que grabó aquella frase irrepetible e impagable que decía: \"¡Vamos, vamos, deprisa, moveos!\"?

Si alguien lo recordara, sería para mí de gran ayuda.

Un abrazo muy fuerte.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2004 5:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver si respetamos los repartos, porque a camarero 2 ya le dobló Jare Peich Jr., hijo del inolvidable Jare Peich, doblador habitual del Maitre 1.Saga familiar de la ciudad condal, of course.
Saludos, y me alegro de que haya post con sentido del humor.
Claudio.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2004 6:48 am 
Colaborador
Colaborador

Israel escribió:
¿Fue Euterilio Puertas o Ricardo Solans el que grabó aquella frase irrepetible e impagable que decía: "¡Vamos, vamos, deprisa, moveos!"?

Si alguien lo recordara, sería para mí de gran ayuda.

Te confirmo que fue el.

Almenos recuerdo que esa frase salia en la pelicula "Corre, corre que te pillo!" del director Peter Jander More.
Fue un gran clasico de los 70, defenestada y vapuleada en su epoca por la critica y el publico, por su estilo rompedor, aunque hoy es considerada una joya friki.

Si no recuerdo mal, en aquella peli, trabajo junto a Ester Colero, Toni Casueps y Paca Garse, mas conocidos como "El Trio Calavera" y fueron dirigidos por el gran director Pepe Lotas

Si no recuerdo mal, tambien doblaron en las secuelas de la peli "La Gallinita Ciega", "El Escondite" y "Tu La Ligas".
Y fuentes bien informadas, me han dicho que en Hollywood van a filmar la 5a parte, que creo que se llamara "A Que No Me Pillas".
Espero que la doblen los mismos.

Si alguien tiene mas informacion de esos doblajes, que hable ahora o calle para siempre.

Un saludo a todos :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2004 11:57 am 
Colaborador
Colaborador

Pues yo en mi vida he oído hablar de esos actores que decís, y no salen en la base de datos. 8O
¿No os estaréis confundiendo con el doblaje mexicano?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2004 12:44 pm 
Colaborador
Colaborador

Joder, Santi, ¿y tú tienes acceso a cambiar la base de datos?

Yo tengo que aportar algo más sobre el Sr. Puertas Cerradas, un caso escandaloso. Resulta que en \"Algo algo olvidar\" dobló a Camarero 2, sí. Un magistral \"Qué quiere?\" seguido de \"Marchando\", así, como desentendido. El caso es que luego, cuando el protagonista (no recuerdo quién le doblaba a él) vuelve al mismo bar, EL CAMARERO TENÍA OTRA VOZ.

Yo creo que Euterillo Puertas tuvo un problema con el supervisor y se fue a medias, algo de derechos, fijo. Vamos, o eso, o que el camarero era otro, porque esta vez no se le veía la cara, pero coño, ¡si era el mismo bar! De todos modos creo que no he vuelto a oírle en ningún otro papel de esa distribuidora, aunque también es cierto que no he visto más Camareros 2.

De todos modos nadie habla aquí de Camarero 1, y la ficha está manca sin él.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC