Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 1:19 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Voz preferida de Val Kilmer
Pedro Molina 35%  35%  [ 9 ]
Pedro Molina 35%  35%  [ 9 ]
Jordi Brau 15%  15%  [ 4 ]
Jordi Brau 15%  15%  [ 4 ]
Juan Antonio Bernal 0%  0%  [ 0 ]
Juan Antonio Bernal 0%  0%  [ 0 ]
Jordi Ribes 0%  0%  [ 0 ]
Jordi Ribes 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 26
Autor Mensaje
 Asunto: Voz preferida de Val Kilmer
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 10:09 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Uno este post con el de \"Nos cachondeamos de Val Kilmer?\", donde te viene detallado en qué películas le dobla cada uno...
Pero me gustaría conocer vuestra opinión. Sería muy importante vuestro voto para un día a lo mejor poder soñar con estabilizar la voz de Val Kilmer.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra participación.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 7:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

uFF difícil elección entre Molina y Brau que son los que más me han gustado.La verdad es que no sé que decir,los dos me gustan mucho para este actor.A Bernal no le veo doblando a este actor,no me gustó demasiado su único doblaje que he visto.Y en cuanto a Ribes,pues bastante flojito.Cuando Ribes dobla a Kilmer este parece un robot,un terminator.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 9:07 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me ha costado horrores decidirme entre Brau y Molina. Brau me encantó en Heat, hace un doblaje sobrio pero a su vez medio colgado que me pareció de lo mejor que ha Brau últimamente.
Pero de manera global, cuando pienso en Val Kilmer, suena en mi cabeza la voz de Pedro Molina...así que he votado por Pedro. Pero, como en el caso Melanie Griffith, cualquiera de los dos, me deja tranquilo.

Asunto: MOLINA
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 11:01 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos:
hacia tiempo que no me pasaba por aqui...el caso, es que prefiero a Molina para Kilmer, sin lugar a dudas, además tuve la suerte de poder contar con él para un nuevo doblaje de una pelicula que ya habia hecho y lo bordó, todavia mejor que la primera vez.
Para mi Kilmer es Molina y viceversa. (aunque es una opinión muy personal, claro)
Saludos
The Pheine :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 1:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también dudaba entre Molina y Brau, xq soy un sentimental y recuerdo Willow, pero reconozco que la asociación Kilmer-Molina de los 90, de tanto producirse, al final se hizo su hueco en mi corazoncito. Creo que Molina debería haberse estabilizado ya como su voz, y no se nos debería desconcertar cada pocas películas, como en Heat o Los demonios de la noche, volviendo sistemáticamente a Brau. No recuerdo a Ribes, creo q no he visto ninguna de Kilmer doblada x él.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 8:49 pm 
Colaborador
Colaborador

Yo también he votado por Molina para Kilmer por su para mi gran asociación, aunque estoy de acuerdo con Montalvo en el extraordinario doblaje de Brau en Heat, un gran trabajo de Brau y de Kilmer, uno de los mejores trabajos del actor americano según mi opinión, claro.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 10:46 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Contando que Val Kilmer nunca ha sido santo de mi devoción y que no le creo buen actor (aunque estuvo bastante bien en \"The Doors\" y \"Heat\"), he votado por Pere Molina, porque no me imagino otra voz para él. Le va como anillo al dedo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 4:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mi voto para PEDRO MOLINA, que además le va mejor a Kilmer que Brau: Val es un actor que ha intentado ir de duro pero que es un blando de mucho cuidado. Y la suavidad de Molina se pega muy bien a este tipo de personalidades. Yo destacaría en especial su doblaje para EL SANTO. No es una película que me guste especialmente, pero el personaje sí me parece muy atractivo. Recuerdo además que en el trailer le dobló JORDI BRAU.

No sé por qué luego empezó esa dicotomía con BRAU, que acabó quedándose con Molina hasta las últimas películas. Especialmente lo sentí por LOS DEMONIOS DE LA NOCHE, donde creo que Kilmer hacía su mejor interpretación. Pero ahí le tocó doblarlo a Brau.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2004 11:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Como continuación del anterior post sobre Kilmer, me sigo decantando por Molina. En Heat, Brau no le da la frescura al personaje de yonki que Kilmer interpreta. Creo que habrían quedado mucho mejor los registros de Molina para el actor original, tal y como se apreció en The Doors, también trasladables, perfectamente según mi opinión, a la del inestable Shiherlis en Heat. Hablo desde la postura de alguien que aprendió a amar el doblaje viendo los trabajos de Pere en Tombstone y The Doors. La voz se le pega, simplemente. Tal vez me parece que tiene más matices, en este caso concreto, la voz de Molina. Por supuesto sin desmerecer a otro maestro de voz, Jordi Brau. Saluditos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2004 2:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo mas de lo mismo. Val Kilmer es uno de esos actores que si es MOLINA bien y si es BRAU tambien.
Aunque todavia recuerdo el doblaje de PERE en THE DOORS... BUF!!!!! impresionante. Por eso le voto a él, porque es el último que he visto...

\"Que es mejor? un helado de limon y chocolate? o uno de chocolate y limon?\"

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2004 6:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Molina porque... cuadra muy bien dentro de las características vocales de Kilmer y su voz se asemeja bastante a la de éste.
Brau no es que lo haga mal; en absoluto. Pero Kilmer es, sin ninguna duda por mi parte, Molina.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC