Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom May 11, 2025 3:27 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Solo cuando el tunel está en la más absoluta oscuridad...
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2004 5:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola:

En M80 radio había un programa de Miguel Blanco, \"Espacio en blanco\", y en la música de presentación una voz decía esa frase: \"Solo cuando el tunel está en la más absoluta oscuridad, es cuando puede volver otra vez la luz\".

Esa frase pertenece a una película de dibujos animados - manga- cuyo personaje está doblado por Teófilo Martínez. Esa película creo que NO aparece en la lista de sus películas, que son muchas.

No sé como puedo encontrar el título ¿alguien lo sabe? Os lo agradecería mucho porque es una película que vi de pequeño y quiero ver si la encuentro. Sólo recuerdo de esa película que salia esa frase y que en un reino bajo el mar unas danzarinas bailaban \"wipe out\", una canción de los Beach Boys.

Mi e-mail es jorgefontestad@yahoo.es. Muchas gracias.

Jorge. Valencia

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC