Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 2:41 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Primero familiares y amigos.
NotaPublicado: Dom Dic 15, 2002 11:55 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Los que estén libres de culpa que tiren la primera piedra. En esta profesión y en todas. Yo sigo preparándome para hacerlo cada vez mejor.

8O

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 15, 2002 3:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No entiendo ese resentimiento por parte de algunos por no lograr asomar la cabeza en esto del doblaje.Claro esta que como en todo trabajo, entre mucha gente es dificil salir elegido,y mas cuando compites con gente,la cual lleva mucho tiempo en esto,hay que tener un respeto a las canas claro esta. Pero la mejor forma para intentar ponerse a su altura,es currarselo.nadie regala nada.
Ademas, a nadie se le obliga a hacer algo que no quiera, ni a hacerse falsas esperanzas.
Mi forma de pensar es. Si tienes ganas de hacer algo,nunca te quedes con la incertidumbre de que es lo que huviese pasado,simplemente hazlo, y suerte.
Pero nunca culpes a los demas,a lo mejor el fallo esta en ti.
¡ah! y por ultimo,¿te has parado a pensar,si en caso de que fueses hijo de, aprovecharias esa oportunidad?,me parece que hay esta tu resentimiento.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 16, 2002 9:02 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estimado Ivan, con esa gorra me recuerdas al chaval de \" Yo, el Halcón\" y si además dices \"Si tienes ganas de hacer algo,nunca te quedes con la incertidumbre de que es lo que huviese pasado,simplemente hazlo, y suerte.
Pero nunca culpes a los demas,a lo mejor el fallo esta en ti.\"
ya es de coña, tú tienes que conocer a Stallone no?

Si fuera hijo de, parto con ventaja sobre los demás y está mal, sea otra persona o yo mismo la aprovechada por esa situación.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 20, 2002 9:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

amigo bono,siento mucho no estes deacuerdo con mi forma de pensar,pero aun asi yo siempre respetare la tuya.la persona que tenga la suerte, o segun tu, la desgracia de ser hijo de...puesto que tendria que renunciar a dedicarse a algo que le guste por tener un familiar que se dedique a ello, NO TIENE NI MENOS DERECHO QUE NADIE A DEDICARSE A ELLO,NI MAS DERECHO QUE NADIE A DEDICARSE A ELLO. nunca he dicho que el que la gente que pueda o no aprobecharse de ello este en lo eticamente correcto o no.
Todos nos tendriamos que ver en el caso.
¡¡AH!! por si acaso...nunca te hagas amigo de un lotero,si te toca un decimo pueden decir que te indujo a que fueses premiado.
moraleja, no depende la forma,si no la valia.no depende el medio,si no la suerte.

UN SALUDO

ivan lara

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 23, 2002 6:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Totalmente de acuerdo contigo amigo Ivan.

Siempre puedo exponer mi caso, yo antes del doblaje me dedicaba al \"oficio familiar\"
y teniendo un pequeño negocio rejentado por mi padre nunca quise vincularme con el .
me prepare en otros lugares y consegui,de diferente manera que mi padre hacerme un profesional.
Gracias a esta dura escalada, un dia decidi que queria cambiar de profesion, que queria hacer lo que dentro de mi siempre habia deseado,doblaje,conllevara lo que conllevara,lo deje todo y empece a prepararme,conoci a un gran profesional(mis dineros costo) y con mi horrible voz me puse a buscar un estudio para que me dieran una oportunidad,me han dado mas de un portazo pero he conseguido que me hicieran una prueva en uno. que estoy haciendo lo mas bajo ...si ,pero con ganas de subir y de aprender mas,y si aqui no hubiera sido posible estaba dispuesto a llamar a los 20 o 30 estudios que hay en Barcelona . O sea que se tienen que apretar los cojones ,que a casa no te traen nada... y yo tengo el curro a unos cuantos kilometros de la mia
Salud.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 27, 2002 9:35 am 
Estimado Ivan,

Yo no he dicho que tenga + o - derechos, ya se que tiene los mismos, pero creo que para alcanzar un fin bueno será mejor a través de un medio bueno, sino es un poco sucio...mira nuestro amigo Orden \"conoci a un gran profesional(mis dineros costo)\" no te parece un poco sucio esto de poner el c..o? ja ja ja.

Un saludo y Feliz Navidad

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 27, 2002 9:51 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estimado Ivan,

Yo no he dicho que tenga + o - derechos, ya se que tiene los mismos, pero creo que para alcanzar un fin bueno será mejor a través de un medio bueno, sino es un poco sucio...mira nuestro amigo Orden \"conoci a un gran profesional(mis dineros costo)\" no te parece un poco sucio esto de poner el c..o? ja ja ja.

Un saludo y Feliz Navidad

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 02, 2003 8:24 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

que tal bono,feliz año nuevo.
Eres un poco malo eh! jajaja no creo que nuestro amigo dijera lo de (mis dineros me costo) en clave de soborno jajaja,imagino que se referira a la mucho que le cuesta pagar el cursoa esta persona,y los cuales no son nada baratos.te lo digo por experiencia.
Pero yo no me quejo,ya se vera en un futuro si merecio la pena el la estirada de bolsillo.
Siempre me quedara el metro,jajaja
Un saludos,chao.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2003 12:08 am 
Gracias por el apollo Ivan,yo tambien espero que de sus frutos ese dinero que no fue poco....
Por cierto hemos de perdonar al amigo Bono por ese intento de gracia convertido en laguna mental...
No se el pero yo creo es que si yo pago el que pone el c...o es otro no yo ...pero quien sabe, puede que alguien pague por que le den...
Sin rencores y sin ningun tipo de intencion de molestar un saludo a toditos y toditas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 22, 2003 2:01 pm 
Pues yo si soy \"hija de......\" y lo que puedo deciros es que no sé si en un principio empezaron a llamarme por este motivo (espero que no) pero de lo que si estoy segura es que no llevaría 10 años en esta profesión sólo por parentesco. Es más me consta que las comparaciones son odiosas y el comparar a una novata (yo hace 10 años) con una de las mejores actrices de doblaje del panórama español(mi madre) os puedo asegurar que no me beneficiaba en absoluto .. Me costó sudor y lágrimas(en el sentido literal) hacerme un hueco en la profesión.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 22, 2003 3:59 pm 
uffffff escribió:
Pues yo si soy "hija de......" y lo que puedo deciros es que no sé si en un principio empezaron a llamarme por este motivo (espero que no) pero de lo que si estoy segura es que no llevaría 10 años en esta profesión sólo por parentesco. Es más me consta que las comparaciones son odiosas y el comparar a una novata (yo hace 10 años) con una de las mejores actrices de doblaje del panórama español(mi madre) os puedo asegurar que no me beneficiaba en absoluto .. Me costó sudor y lágrimas(en el sentido literal) hacerme un hueco en la profesión.

Me muero por saber quien eres.. Vaaa, dinoslooo....

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC