Hola

Me llamo Mari Cruz, tengo 23 años y soy de Pozuelo. Me gustaría decir en primer lugar que he encontrado esta web por casualidad

Os lo explico: me encantan los videojuegos y hay una web (no sé si puedo decir el nombre por eso de la publicidad

asi que solo diré que empieza por M. y que es muy chula y super completa, hacen análisis de juegos y todo eso) La semana pasada hablaron en ella de un juego que se llama Knights of the temple. Hablaron muy bien y me lo compré. El juego está super bien, tiene una música increíble. Lo que pasa es que se hace muy corto, pero bueno no importa. En fin lo que me llamó muchísimo la atención es que en el analisis mencionaron al actor que dobla al protagonista, cosa que nunca ocurre. Se llama Israel de la rosa y la verdad es que me he enamorado de su voz

Me enganchó desde el momento en qe empieza el juego. Asi que busqué informacion sobre doblaje y encontré esta web

Tambien quiero decir que desde hace un tiempo el doblaje de videojuegos no parece que la gente se lo tome en serio, los videojuegos son como peliculas pequeñitas y a mucha gente nos encanta oir los dialogos y los argumentos de lo que va ocurriendo. Por eso quiero felicitar a Israel y atodo el mundo que sí se toman en serio el doblaje de los videojuegos. No se si Israel va a leer esto, bueno sino pues nada, pero que sepa que me ha encantado su trabajo y que soy su fan desde ya. Aah y recomiendo el juego a todo el mundo.
besos!!!!!