Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:40 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 11, 2004 4:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

KJ escribió:
...cuando algo interesa se compra, y las ventas iban a ser las mismas hubiera o no hubiera piratería...

Hombre, eso tampoco es cierto del todo. Hay mucha gente que no exige calidad y que se conforma con cualquier producto basura con tal de saciar su apetito. A esos tipos, si lo que buscan es ver El último samurái, lo mismo les da comprar la peli en una manta.

D. F.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2004 9:35 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, sino le importa ver la peli tarde, mal y a rastro (frase hecha, porque tarde no suelen salir las pelis pirata :lol:) es que no le interesa demasiado.

Pero entiendo lo que dices, y aunque tienes razón en mi opinión esos casos tampoco creo que sean demasiados. A quien le gusta el cine, y por lo tanto quien suele comprar las películas, le gusta verlas bien.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2004 11:47 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡¡Madre mia!! ¡Yo también estoy como una chiva!! ¡¡500 euros por una peli!! si pensé que había puesto la coma!! ¡5,00 €!! Joeeeee..menos mal que me entendisteis anda..lo siento. Jejejeje. :P Pero sí, antes costaba 500 pelas, ahora 800..., así que el ejemplo lo mantengo...400 personas por sesión,, 3 sesiones por día, 7 días por semana sin contar el viernes y el sábado que hay golfa y hay 4 sesiones. ¡Haced los cálculos! Es muchísimo dinero. Vale, que el cine se lleva el 25% de cada entrada y el resto la productora, pero una peli de tirón, como es \"El Señor\", \"Piratas de Caribe\" o \"Troya\" dejan muchísimo dinero incluso quitando gastos. Luego viene la SGAE y te dice que \"La Pirateria es la principal causa de pérdida para las productoras\"...¡¿Qué perdidas?! ¡Solo hay que mirar la recaudación de la semana en cartelera de las películas! Y creo que eso solo en Madrid...¡No quiero ni pensar en España entera! Recuerdo que un día, un miércoles, hicimos 18.000 € de caja o algo así en aquel cine donde yo trabajaba. ¡¡Pffffffffffffffffff!! ¡Libres! CAsi nada. ¿Cuánto recudó el cine ese miércoles quitando las palomitas, la bebida, las chucherías y la bolsería? No quiero ni pensarlo xq me desmayo delante del pc. ¡Así, pues, que la SGAE se meta sus quejas por donde se empiezan los cestos!

un saludete.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2004 3:11 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Por cierto que hay una tarifa plana de cine, a quien le interese aquí está el link: http://www.entradapractica.com/

Si alguien conoce de otra TP de cine que trabajen con otras empresas, me gustaría que avisara para verla :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 14, 2004 2:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mmm, creo que Yelmo Cineplex vende unos abonos de varias pelis a precio reducido. No es una tarifa plana, pero ayuda.

En la página de la SGAE tienen ahora en cabecera un artículo sobre las fiestas de Vigo, que no quieren pagar a la SGAE lo que les quiere cobrar porque \"las orquestas que contratan utilizan canciones con derechos de autor\". Se a puesto contra la SGAE hasta la alcaldesa :lol: Y es que no lo entiendo, porque en todo caso tendrían que cobrarle a la orquesta, que es quien usa esas canciones... y de todas formas creo que los \"exitos veraniegos\" que suelen cantar son más latinoamericanos que españoles.

Pero bueno, a todo aquello que la SGAE le pueda echar mano, no se va a cortar.

Aún recuerdo aquellos tiempos en que si te gustaba mucho una peli podías permitirte ir al cine a verla unas cuantas veces. Ahora con lo que cuesta ya se salvan de que vayas a verla una vez, y en algunos casos sales de la sala bien arrepentido.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC