Saludos a todos:
No sé si recordaréis que comenté por aquí que había rodado un corto en septiembre ( no como director, como actor...).
Bueno, pues el 3 de junio en los míticos cines Capitol de la calle Gran Vía, por fin, se va a estrenar por todo lo alto. Se espera la asistencia de unas 1500 personas!!!
El corto se llama ESCARNIO, está basada en un cuento de Horacio Quiroga ( La gallina degollada ) y lo dirige un joven y prometedor director que dará mucho que hablar, mi amigo Raúl Cerezo, que tiene en su haber unos cuantos cortos premiados con anterioridad, aunque en el mundo del video. Este es un proyecto más ambicioso, con un prespuesto de 7 millones de pesetas.
En dicho corto, yo interpreto el papel de un médico misterioso, que viene a ser más o menos la encarnación del MAL. Aviso ya de antemano que no se me va a ver la cara porque se juega en todo momento con las sombras y con el misterio, pero salgo bastante y quien me conozca reconocerá mis característicos andares.
Quien esté interesado en asistir, que me lo haga saber y le conseguiré entrada. Luego habrá una fiestecilla.
Os dejo un link donde podéis ver algunas imágenes del corto.
www.cinexilio.tk
Una vez ahí, os metéis en el foro \"cinefilia\" y abrís el post \"Escarnio, de Raúl Cerezo\" y ahí me veréis ya en el primer fotograma.
Un abrazo a todos.