Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:36 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: COLABORADORES: DICTADORES O PACIFICADORES
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2003 5:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En este foro puedo poner cosas que no tienen que ver con el doblaje ¿verdad?
Veo un fallo muy gordo en poner colaboradores, y encima tener poder sobre los demás.
Debería haber 1 o 2 como mucho y ademas sensatos, que tengan los pies en el suelo y que no se dejen llevar por el poder.
Veo fatal que cuando un tema no les guste lo eliminen, por lo menos lo podían dejar una semana, y si no les gusta pues que no contesten.
No quiero bronca, (si es lo que estais pensando). Quiero justicia y orden.
Veo muy mal tambien que con muy poco tiempo (5-7 meses) se hagan casi dueños del foro, como nobles sobre el pueblo.

Y VOSOTROS, ¿QUÉ CREÉIS?

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2003 6:16 pm 
Colaborador
Colaborador

ok! como tú digas.

¿Donde estabas hace 3 años cuando creé la página? Me hubieras enseñado el camino correcto...

Gracias, Dios mío!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2003 9:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues yo apoyo a yurimind en cierta parte, siempre he sido partidario de que se pase de los temas molestos, estúpidos etcétera y sólo se conteste a los interesantes, lógicos y bien propuestos pero siempre cae alguien y contesta. Vistos los resultados de contestar a gente que sólo parece pretender molestar me parece que lo mejor sería no contestarles y ya está. Yo por lo menos haré eso a partir de ahora. Un saludo

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2003 11:44 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estoy contigo, Capman; me parece lo más sensato, obviamente.

Alex, puede que estuviera haciendo también cosas muy interesantes. ¿Hubo una convocatoria para aceptar colaboradores? ¡Cachi!

Asunto: eres unha kosa pekeña
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2003 6:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola yuri.parece que ya somos amigos jeje. siempre te escribo. por cierto lo del mensjaje. xikillo no me conoces.jeje ojala q fuera verdad¡ si fueras una tia te enviaria un beso pero esta fuera de tono..............

pues me resulta PESIMO que kiten los mensajes.hay una cosa q se llama LIBERTAD DE EXPRESION. NO TENEIS Q KITARLOS

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2003 6:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vamos a ver todo for tiene reglas y antes de escribir hay que leerlas, si pones algo que incumple las reglas se borra, no pasa aquí solo eso pasa en todos los foros.
Yo tengo un for de Julian McMahon y si me ponen un mensaje obsceno(me lo han puesto y varios) pues los borro, ya no porque me moleste sino porque puede molestar a otros y si me ponen un mensaje criticando a dicho actor pues lo borro tb pq es un foro de fans de ese actor si no te gusta no entre, lo mismo digo aquí si no te gusta el doblaje no entres.
Si todos los foros borraran los mensajes desafortunados sería muy feliz que me encontrado en más de uno barbaridades y los administradores pasando.
Así que un aplauso para este foro.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2004 3:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me parece muy bien q haya colaboradores,ponen orden o por lo menos lo intentan.
En cuanto a borrar o cerrar post ¿q hay d malo? si no tiene mucho sentido comun,ofende o molesta a bastantes persons se elimina.No creo q los colaboradores destos foros se aburran tantisimo q solo piensen en ''a ver..voy a cerrar post''Aparte q lleban mas tiempo q tu y aportaran mas datos.¿porke no? Lo veo logico.Aunke tb entiende q te fastidie,en cierto modo ,llevas tu razón,tb es logico.

De todos modos no hay q alterarse,todo se puede solucionar dialogando.

Un saludo :P

Asunto: vamos a ver
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2004 11:33 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eps...esto, vamos a ver si lo he entendido. Aquí hay gente que lleva desde el Génesis del doblaje, otros tantos profesionales, otros que crearon la página (¿los colaboradores?) ,aficcionados de \"alto nivel\" (elogiados por los primeros de esta lista) y luego....luego estamos los pobres pardill@s como yo que llevamos aquí menos de cinco meses no acertamos a entender, mientras miramos con ojos de estupor la pantalla, porque nuestros post no son tan guays como los demás...

Vale, vale, ...snif, :cry: ya sé que no soy un \"Montalvo\" o un \"Fdo de no se qué...\"jop, snif, pero una lo intenta, ¿vale?. Y es que entre el nivel de algunos post, los comentarios de \"ya era hora de escribir algo inteligente\" y los cuchillos que vuelan de unos a otros...snif :cry: ,sob,...cualquiera se atreve a comentar nada!!

Vale ya de \"el foro se ha echado al perder\", \"pues que tonterías poneis\", y de armabroncas insensibles....snif, snif, que una tiene su corazoncito. La verdad es que a veces intimidais un poco.

Hale, un saludo!! y aclararme lo de los colaboradores. Gracias!! :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2004 4:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo que entiendo yo por colaborador es el que creó la web,osea Alex Bonet(aunque en ese caso igual es el fundador,el webmaster no?)... 8O .No lo sé igual es gente como tu y como yo que lleva muchos años y pasa a ser colaborador,quizás..no sé,esto es un lío.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2004 7:38 pm 
Colaborador
Colaborador

Mira que es simple el asunto: un colaborador es una persona que colabora en la labor de meter datos DIRECTAMENTE A LA BASE DE DATOS de eldoblaje.com y hacer que ésta crezca.

Hay un denominador común en todos ellos y es que suelen ser amigos mios (o gente de muchísima confianza) y encima saben un montón de doblaje. Es así de simple. No es un tema de quien escribe más mensajes ni de status ni nada de nada.

Espero haber satisfecho tu curiosidad.

Saludos cordiales,

Alex

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2004 8:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buenas Alex,
No tiene la funcion de \"tema cerrado\"? la version del foro que utilizas? lo he visto en varios foros y tal.. cuando un tema ya se sale de la ralla (insultos y tal) lo que suelen hacer es cerrar el post, usea... que nadie puede responder más a ese post.... que tal hacer algo asi? Puede que no sea tan radical como el borrarlo directamente....
Bueno... solo es una idea.. o sugerencia.. como quieras verlo ^^ Ya sabes que a no es que me importe demasiado.... pero para una vez que escribo..... xDDDDDDD

PD: Nacho gay xD

Asunto: Aaaah
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2004 7:44 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No estoy de acuerdo con lo de \"tema cerrado\". Tampoco se han ido tanto las cosas en ningún post como para cerrar el tema. Y es que miedo me da que si emepezamos a borrar y cerrar comentarios al final se va a discriminar a algunas personas por sus ideas. Y eso no esta nada bien.

Por ejemplo, comprendo que este foro sea para aficcionados del doblaje, o profesionales o curiosos del mundillo, pero, ¿tan terrible es que alguien que critica el doblaje español exprese sus opiniones?. He leído en varios mensaje que esas personas no deberían estar aquí, o que se les borra los mensajes. Yo creo que mientras que haya educación, no se digan barbaridades y se respete a la gente, cada uno puede decir lo que quiera. Eso, claro está, excluyendo publicidad desleal o insultos o...

Por cierto, Alex, ¿si yo introdujera datos en la base, pasaría a ser colaboradora directamente?? ein??. No, no, tranquilos que no es que tenga interés. Pero es curioso eso de \"todos son amigos míos, gente de confianza\". Pos nada, nada, ser cuestión de entablar una gran amistad, :mrgreen:

Bicos a todos!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2004 8:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vamos a ver Eva, sólo se cierran los temas que se pasan tres pueblos, ha habido libertad de sobra para expresarse, pero desde luego no es mala idea cerrar este tema..acabó en Septiembre 2003, se volvió a abrir en marzo de este año y cuando parecía olvidado se reabrió un mes más tarde....
Si quieres colaborar un poco, pega la oreja al televisor y cuando reconozcas una voz acude a \"Foro de datos\" y ponlo. Esa es una bonita forma de colaborar. Y si lo que quieres es un foro, no te preocupes, yo te hago uno.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2004 2:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Tan mal os parece abrir temas viejos?Yo opino que cualquiera que se registre nuevo puede ver TODOS los temas que se publicaron y si quiere,contestarlos y aportar su opinión.A mi me dijeron que no abriera temas de varios meses atras,y efectivamente ahora no lo hago,por si a alguien le molesta.Pero creo que se podría hacer perfectamente.Aunque,si un tema esta YA CERRADO,no se abre más y punto,no hace falta faltar al respeto.(no lo digo por nadie,que quede claro).

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2004 2:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pos yo estoy de acuerdo con Pilicreek en cuanto un colaborador ve un mensaje de alguien que pone \"la VO es la mejor, el doblaje es una mierda\" o algo parecido, deberia de eliminarlo de inmediato porque ,almenos a mi, me ofende. este foro es para los que les gusta el doblaje, esa gente, si no les gusta el dobaje, que se vallan a un foro de VO, q no es tan complicao.

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC