Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 15, 2025 10:11 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FORMACION DE LOS ACTORES
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2004 4:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:) Hola. acabo de unirme a el registro de \"eldoblaje.com\". Me encantaria saber si alguno de vosotros/as, estais estudiando para intentar ser actores de doblaje y dónde. Yo soy de Madrid, y aquí según la página, hay tres escuelas, la que parece más seria es CEV. pero no sé que hacer. Por si ayuda tengo 16 años y me encantaría aprender esta profesión ya que me ha encantado siempre. Podéis hablarme de cualquier tema y me alegro de que haya gente con la que hablar de lo que a uno le gusta. :o

Asunto: yo estoy en tauros
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2004 11:41 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola, yo estoy en tauros y la verdad es que estoy muy contenta, es una de las mejores, pregunta precios porque hay algunas que se sobran mucho. tambien tienes la de salvador arias pero el problema de aqui es que hay mucha gente y casi no doblas, sin embargo donde yo estoy estas todo el rato doblando. yo te aconsejo esta pero ahora ya es tu decision, ah ! no vayas a dl. multimedia es una mierda, yo estuve alli y casi no aprendi nada. un saludo

Asunto: hola otra vez
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2004 6:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

gracias por la informacion, tu estas en TAURO'S, en cual dices q no me meta. Que yo sepa CEV y \"El submarino\" o algo asi son las otras dos, si puedes responderme te lo agradeceria para no cometer fallos. Por cierto, a que edad empezaste y cuanto tiempo llevas, te ha salido algun trabajillo?....
Gracias de nuevo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2004 8:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, yo tambien estoy en tauros,y aunque no tengo el placer de conocer a mi compañera earwen, estoy completamente de acuerdo con ella.
Te aseguro que me patee todo lo habido y por haber y ves cada cosa por hay que lo flipas.En cuanto a participacion en las clases, orientacion, formacion y sobre todo al fabuloso equipo humano, sin duda tauros.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo para todos mis compañeros.
chaooooooooooooo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2004 8:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pues me habeis convencido.
yo tenia la misma duda, asi que me voy a apuntar a tauro.

gracias por la información

Miguel

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2004 8:10 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos

Earwen: que la diferencia al resto de academias, tan buena es?? yo ya he pedido información y seguramente esta tarde ire para informarme mas, pero ya sabes que la formacion es importantisima, sobre todo para los que no tenemos ninguna, jeje,
que me aconsejas no me gustaria equivocarme.

muchas gracias

Asunto: que tal?
NotaPublicado: Sab Abr 17, 2004 12:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

la que digo que ni se os ocurra apuntaros se llama dl.multimedia. porque yo estuve alli y es una mierda.
ahora en tauros estoy contentisima y veo que evoluciono, me apunte en octubre.
todavia no me a salido nada porque tampoco lo he buscado, todavia no me siento segura como para ir a una prueba pero creo que dentro de no mucho empezare a mandar cintas con mi voz. un saludo y espero haberos ayudado.
por cierto , a que horario vas tu a tauros?un beso, chao

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 18, 2004 11:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Parece un anuncio del Teletienda. Por si os sirve de algo, yo he estado 3 años en esa Escuela, y no me he comido un colín. ¿Será que soy muy malo?.

Abrazos a ellos y besos a ellas. 8O

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC