Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 1:29 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Voz favorita de Gene Hackman
Jos? Luis Sansalvador 17%  17%  [ 2 ]
Jos? Luis Sansalvador 17%  17%  [ 2 ]
Camilo Garc 33%  33%  [ 4 ]
Camilo Garc 33%  33%  [ 4 ]
Votos totales : 12
Autor Mensaje
 Asunto: Voz favorita de Gene Hackman
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2004 10:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos los foreros , he realizado esta encuesta para ver que opinais sobre las dos voces habituales que ha tenido Gene Hackman a lo largo de su carrera . Las opciones son : José Luis Sansalvador y Camilo García.

Yo, personalmente , me quedo con la de José Luis Sansalvador . El doblaje de \"French connection\", es uno de los mejores doblajes que he oído. Sobre todo cando Hackman / Sansalvador daba esos gritos de furia y enfado , como perfecto policía que interpretó Hackman.

Tampoco me olvido del \"pedazo\" de doblaje que hizo Rogelio Hernández doblando a Roy Scheider. Uno de los mejores a lo largo de su carrera.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2004 11:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Pere,lo tuyo son las encuesta eh? ;)

Pues me sigo quedando con Camilo García ,que para mi personalmente le dobla estupendamente.Pero no lo soporto con la voz de José Luis Sansalvador,creo que no le pega en absoluto,(es mi opinión,claro)

Un saludo!

Asunto: Yo prefiero a Pepe Martinez Blanco
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2004 1:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La voz que mas le pega es la de Jose Martinez Blanco.La interpretacion de Lex Luthor es grandiosa.Luego con el redoblaje fue una chapuza.Pero el sarcasmo,la ironia,la ambicion e ironia,encajaba a la perfeccion.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2004 5:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Las dos le van como anillo al dedo. Hasta No hay salida, Sansa. Genial. Y desde entonces, Camilo, que no es uno de mis preferidos pero que con Gene Hackman alcanza una simbiosis total y unas cotas altísimas de doblaje de calidad. Hoy por hoy, Hackman es Camilo. En su día, Sansalvador hizo, como siempre, un soberbio trabajo.

Asunto: Sobre el gran Sansalvador.
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2004 8:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tengo que decir que después del film \"No hay salida\", Sansalvador volvió a doblar a Hackman en el film \"BAT 21\". Camilo García tambièn participó en el doblaje de este film, pero doblando a Danny Glover (Arma Letal).

El mejor doblaje que he visto de Gene Hackman fue el de Sansalvador en el film \"The french connection: contra el imperio de la droga\", además de ser la mejor película de las que ha protagonizado Gene Hackman, además de \"La aventura del Poseidón\" y \"Sin perdón\".

Un saludo.

Asunto: Las dos le vienen bien a Hackman.
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2004 8:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He de decir que las dos le van bien a Hackman. Es que también depende de
las épocas. No sé , en los ´70 y ´80 creo que me gustaba más la de Sansalvador para Hackman , pero en los ´90 me gusta más la de Camilo garcía , le pega más. Así que creo que las dos son buenas.

Un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC