Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:29 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2004 10:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

tuprimalacalva escribió:

__________________--

Sin ser PPista me parece que el gobierno saliente está teniendo bastante estilo.
... Y por cierto... desde cuando un oscar da derecho a decir barbaridades, a contribuir a esparcer bulos...? eso es lo que pasa por creerse en la obligación de dar su opinión. Al-Modovar... tu dirige y a callar, por favor. (por cierto... como se querella uno contra el extranjero al triunfar Pedro Al-Modovar en él???... hay que aclararse con los conceptos antes de hablar Jualián...)

[/quote]Me refería a que, si parece que ahora van a usar a Almodóvar como chivo expiatorio, como hacen los ultraconservadores americanos, boicotearían todo lo que tenga que ver con alguien al que ataquen. Mira lo que le pasa ahora a Janet Jackson...
Y si ven que la Prensa extranjera no pone bien al PP, irán contra ella. Ó contra el Festival de Cannes por que "LA MALA EDUCACIÓN" abrirá el mismo.
De todas maneras, Pedro ya les ha pedido disculpas. Ya sabes que Pedro es directo y visceral, como su cine, y cuando piensa algo, no se calla.
En fin, que se pase todo esto, y vayamos a lo importante de verdad: atrapar a los culpables y rehacer nuestras vidas, igual que hace Nueva York.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2004 12:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Creo que, a estas alturas, seguir con este tema no tiene mucho sentido. Todos lamentamos profundamente lo ocurrido. Lo ocurrido a Álvaro, lo ocurrido a la tía de una amiga mía que iba en el tren y no a aparecido a estas horas. Creo que lo mejor que podemos hacer es dejarles dormir en paz.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2004 9:16 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

AGKenobi escribió:
Creo que, a estas alturas, seguir con este tema no tiene mucho sentido. Todos lamentamos profundamente lo ocurrido. Lo ocurrido a Álvaro, lo ocurrido a la tía de una amiga mía que iba en el tren y no a aparecido a estas horas. Creo que lo mejor que podemos hacer es dejarles dormir en paz.

Hay que recordarlo siempre, cada día y cada hora. Hay que pedir responsabilidades y adoptar las medidas interiores y exteriores precisas para acabar con el terrorismo. Hay que pedir explicaciones al gobierno saliente y actos al gobierno entrante. Hay que comprobar que hace nuestro amigo zapatitos para traer las tropas de Irak y como negocia el Tratado de Niza para no pasar de servir a USA a que nos den por saco Francia y Alemania.
Hay que amordazar a gentuza como Almodovar que se encarga de poner a España en rtidículo frente a la prensa internacional haciéndonos parecer una república bananera y golpista. Señores, esto no se arregla con disculpas sino con las responsabilidades legales oportunas. Un poco de seriedad por favor, que ya no estamos corriendo delante de los grises. Españoles, Franco no HA MUERTO, Franco MURIÓ, hace tanto tanto tiempo que muchos de vosotros ni lo recordais... no os dejeis manipular hombre, sed inteligentes, el futuro empieza hoy, basta de beber de las fuentes preconcebidas de siempre. Viva el libre pensamiento y la actitud!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2004 9:16 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

AGKenobi escribió:

Hay que recordarlo siempre, cada día y cada hora. Hay que pedir responsabilidades y adoptar las medidas interiores y exteriores precisas para acabar con el terrorismo. Hay que pedir explicaciones al gobierno saliente y actos al gobierno entrante. Hay que comprobar que hace nuestro amigo zapatitos para traer las tropas de Irak y como negocia el Tratado de Niza para no pasar de servir a USA a que nos den por saco Francia y Alemania.
Hay que amordazar a gentuza como Almodovar que se encarga de poner a España en rtidículo frente a la prensa internacional haciéndonos parecer una república bananera y golpista. Señores, esto no se arregla con disculpas sino con las responsabilidades legales oportunas. Un poco de seriedad por favor, que ya no estamos corriendo delante de los grises. Españoles, Franco no HA MUERTO, Franco MURIÓ, hace tanto tanto tiempo que muchos de vosotros ni lo recordais... no os dejeis manipular hombre, sed inteligentes, el futuro empieza hoy, basta de beber de las fuentes preconcebidas de siempre. Viva el libre pensamiento y la actitud!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2004 1:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hacía mucho q no entraba en este foro. Y estoy flipando...
En madrid y en todas partes supongo, aún no nos hemos recuperado de la tragedia del 11-M. Y dudo que algún día podamos olvidarlo. Sólo apelo a los sentimientos más honorables que todos tenemos y que he podido ver en la gente y su comportamiento ese y los siguientes días. Quiero que todos hagamos un enorme esfuerzo por comernos la mierda que parece que gusta salir de nuestras bocas cuando las cosas no salen como queremos. Me gustaría que aceptáramos, sin tener que emponzoñar a nadie, la realidad, los cambios, los resultados de las urnas, las opiniones de quienes no están de acuerdo con nuestras ideas, que no les tildáramos de ignorantes, catetos, porque generalmente, se suele ver la mota en el ojo ajeno sin percatarse de la viga del ojo propio. Y quienes más gritan airados, más tienen que callar. Y quienes más critican con saña, rabia e ira, son los que tendrían que pararse y reflexionar qué ocurre en sus vidas, y qué hay en su interior. Se llevarían una desagradable sorpresa al comprobar que no son mucho mejores de los que critican. Que la mierda sólo lleva a la mierda, que quien siembra vientos recoge tempestades, que la violencia genera violencia y que sólo mediante la reflexión sincera, el diálogo, el amor y la buena voluntad se pueden arreglar las cosas. Llevo muchos años saliendo a las calles a pedir lo mismo: que no me mientan, que no me roben, que no me manipulen, que respeten mis derechos, que no cercenen mis libertades, que no me metan en una guerra, porque sólo y hoy más que nunca QUIERO PAZ. Y seguiré saliendo a las calles a reclamar mis libertades cuando me las nieguen y seguiré llorando por el dolor de todos los que sufren y seguiré conteniéndome para no entrar al trapo y decirle a \"tuprimalacalva\"(¿se puede alguien tomar en serio la opinión de alguien que firma con ese apodo?) y a todos los descendientes de la apología franquista lo que realmente me inspiran. Porque insisto sólo quiero PAZ

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2004 1:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Begoña escribió:
Hacía mucho q no entraba en este foro. Y estoy flipando...
En madrid y en todas partes supongo, aún no nos hemos recuperado de la tragedia del 11-M. Y dudo que algún día podamos olvidarlo. Sólo apelo a los sentimientos más honorables que todos tenemos y que he podido ver en la gente y su comportamiento ese y los siguientes días. Quiero que todos hagamos un enorme esfuerzo por comernos la mierda que parece que gusta salir de nuestras bocas cuando las cosas no salen como queremos. Me gustaría que aceptáramos, sin tener que emponzoñar a nadie, la realidad, los cambios, los resultados de las urnas, las opiniones de quienes no están de acuerdo con nuestras ideas, que no les tildáramos de ignorantes, catetos, porque generalmente, se suele ver la mota en el ojo ajeno sin percatarse de la viga del ojo propio. Y quienes más gritan airados, más tienen que callar. Y quienes más critican con saña, rabia e ira, son los que tendrían que pararse y reflexionar qué ocurre en sus vidas, y qué hay en su interior. Se llevarían una desagradable sorpresa al comprobar que no son mucho mejores de los que critican. Que la mierda sólo lleva a la mierda, que quien siembra vientos recoge tempestades, que la violencia genera violencia y que sólo mediante la reflexión sincera, el diálogo, el amor y la buena voluntad se pueden arreglar las cosas. Llevo muchos años saliendo a las calles a pedir lo mismo: que no me mientan, que no me roben, que no me manipulen, que respeten mis derechos, que no cercenen mis libertades, que no me metan en una guerra, porque sólo y hoy más que nunca QUIERO PAZ. Y seguiré saliendo a las calles a reclamar mis libertades cuando me las nieguen y seguiré llorando por el dolor de todos los que sufren y seguiré conteniéndome para no entrar al trapo y decirle a "tuprimalacalva"(¿se puede alguien tomar en serio la opinión de alguien que firma con ese apodo?) y a todos los descendientes de la apología franquista lo que realmente me inspiran. Porque insisto sólo quiero PAZ

La diferencia entre tu y primalacalva son muchas pero la que mas destaca entre lo que has dicho y lo que ha dicho es que: Ella actua y tu demuestras indiferencia. Y por desgracia hay muchas como tu Begoña. Es una problema cultural y europeo que no hay sentimiento de accion. Tu quieres paz, pero para mantener esa paz andas con miedo por la calle y no haces nada de nada!
Imaginete que ante toda la injustia en el mundo los paises con mas poder no hacen nada ante esos paises donde existe injustia y en la tele dicen "Solo queremos paz"....
Porfavor Begoña esta bien lo de cantar "Imagine all the people, living life in peace".........pero hay que ACTUAR, Sentir y sobre todo eligir!

Asunto: Totalmente de acuerdo
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2004 7:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estoy totalmente de acuerdo con Begoña.
Y que ya está bien de los que sueltan mamporros a diestro y siniestro con el argumento de que \"hay que tomar cartas en el asunto\". La violencia sólo engendra violencia, y violencia son todos los malos rollos, los pequeños actos violentos que vemos cada día. Y sólo si erradicamos esa maldad individual podremos conseguir un mundo en paz. Y yo actúo, claro que actúo, pero actuo ofreciendo cariño, ofreciendo amor, que es lo único que puede conseguir un mundo tranquilo. No voy a actuar llamando gilipollas ni mandando a la mierda a algunos a los que (en un acto de ira) podría hacer por esas actitudes que tanto mal hacen a nuestra sociedad, empezando por los mensajes intolerantes. Así ya evito poner mi grano de arena en el odio que parece amenazar a la humanidad.
¿Místico? ¿Ñoño? Quizá. Y me fastidia haber hecho un mensaje tan cursi, pero no encontraba otra forma de decirlo.

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto: Re: Totalmente de acuerdo
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2004 7:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Q&otwobas escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con Begoña.
Y que ya está bien de los que sueltan mamporros a diestro y siniestro con el argumento de que "hay que tomar cartas en el asunto". La violencia sólo engendra violencia, y violencia son todos los malos rollos, los pequeños actos violentos que vemos cada día. Y sólo si erradicamos esa maldad individual podremos conseguir un mundo en paz. Y yo actúo, claro que actúo, pero actuo ofreciendo cariño, ofreciendo amor, que es lo único que puede conseguir un mundo tranquilo. No voy a actuar llamando gilipollas ni mandando a la mierda a algunos a los que (en un acto de ira) podría hacer por esas actitudes que tanto mal hacen a nuestra sociedad, empezando por los mensajes intolerantes. Así ya evito poner mi grano de arena en el odio que parece amenazar a la humanidad.
¿Místico? ¿Ñoño? Quizá. Y me fastidia haber hecho un mensaje tan cursi, pero no encontraba otra forma de decirlo.

"si eradicamos esa maldad...." <-----Alli lo dices. Tu crees que los extremistas van a cambiar de mentalidad cuando extendes ese amor de que hablas?......Naivite....

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC