Yo no estoy en madrid, aún así, en Asturias también estamos indignados y somos incapaces, por más que buscamos, de encontrar una lógica, una razón, un motivo mínimamente aceptable para lo que esta mañana a ocurrido. ¡Jamás se podrá justificar un acto como el que hemos visto hoy! A ver quien demonios es capa de decir que lo que ETA a echo hoy en Madrid está bien. ¿QUÉ SE CONSEGUÍA CON ESO?¿QUÉ OBJETIVO SE ALCANZABA?¿QUÉ CAUSA SE PERSEGUÍA CON EL ACTO EN SI? Yo estoy a favor de cualquier rebelión si esta es contra un tirano, como por ejemplo Franco, Hitler o calquier de estos hp que intentan destruir el lugar en el que viven solo por su propio egoismo e interés ¡Pero lo de ETA no es una causa de rebelión, no tienen causa de ningún tipo, ES MATAR POR MATAR! Así yo escupo en ETA, en sus ideales (si es que tienen alguno) y en todos aquellos que los siguen,los apoyan o están de acuerdo con ellos en lo más mínimo. La gente que ha muerto hoy, la gente que a salido herida, la gente que a quedado traumatizada NO TIENE CULPA DE NADA. ¿Y que hará el gobierno? Je..pues usar el tema para ganar votos.

Pffffffffffffff... CAgo para el gobierno, ¿esta es la democracia que queremos tener?¿es esta la libertad de la que creemos gozar?
NO A LA VIOLENCIA, NO A LAS BOMBAS, NO A LA GUERRA, NO A LAS MASACRES, PAZ, LIBERTAD. EL PUEBLO PARA EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO.
Quisiera ver yo ahora donde está Bush, quisiera yo ver como Aznar hace algo para acabar con ETA. No se puede dialogar con esa gente, no se puede hacer tratos. Lo único que entienden es el lenguaje de las armas. El gobierno sabe quienes son, saben donde están..¡y si no acaban con ellos es por que ETA da dinero!Sus asquerosos atentados dan dinero. Y este gobierno que tenemos lo usa como moneda de cambio político...incluso fingieron un atentado hace 8 años para que Aznar ganase las elecciones. ¡PUES ESTA VEZ NO GANARAN GRACIAS A MI VOTO! ¡NUNCA VOTÉ A AZNAR Y AL PP Y NO VOY A EMPEZAR AHORA!¡SOY DE IZQUIERDAS A MUCHA HONRA Y UN OBRERO, JAMÁS UN OBRERO DEBERÍA DE VOTAR A LA DERECHA!
Indignado, palabra pequeña para lo que se siente estos días.
Me parece a mi que tu no haces (ni dices) tampoco nada que valga la pena.
Ojalá fueramos más parecidos a los americanos, ojalá pudieramos mostrarnos unidos por una vez sin buscar culpables más allá de los verdaderos culpables, osea ETA, HB el PNV y todos sus votantes. Pero aquí estás tu echándonos tu rollo político y demagogo que no nos interesa. Vota lo que te de la gana pero intenta que sea personal y secreto. Según dices el PP no ganó nunca por tu voto ni contarácon él , pues entonces respeta a la mayoría absoluta que lo ha votado y que le volverá a votar, casi con seguridad. Si tan demócreta eres aplícate el cuento.
Y si tan pacifista eres empieza por ti mismo, por respetar a tu pueblo y sus urnas.
Me da no sé qué que seas asturiano.