Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:48 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Tu voz preferida de Kevin Spacey
Antonio Garc?a Moral 38%  38%  [ 15 ]
Antonio Garc?a Moral 38%  38%  [ 15 ]
Javier Dot? 13%  13%  [ 5 ]
Javier Dot? 13%  13%  [ 5 ]
Votos totales : 40
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2004 9:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mi me parece que le queda de puta madre la voz que le ponen en la peli ''La vida de David Gail'' ,que todo sea dicho,es buenisima y me encantó.Aunque si tengo que elegir me quedo con Moral le va más..no sé...queda como mas...umh..¿misterioso?

Un abrazo :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 5:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Antonio García Moral por supuesto

pero tampoco hay que olvidar a MANOLO GARCÍA :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 7:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Quién fué el doblador de Spacey en \"Negociador\" junto con Samuel L. Jackson? Porque es ese el que más me gusta para doblarle.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 7:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

KEVIN fué doblado por MANOLO GARCÍA en NEGOCIADOR junto a JUAN CARLOS GUSTEMS (Samuel L. Jackson)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 8:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mí me molan los dos, tanto Javier Dotú (magnífico en L.A. Confidential) como García Moral (cojonudo en Seven).

Pero ninguno de los dos me llegó tanto al corazón como José María del Río en American Beauty. Su experiencia como narrador en los muchos documentales a los que ha puesto voz se nota en la declamación de los monólogos del protagonista, por momentos me parece incluso mejor que el original. Increíble.

Por otro lado, este actor no me ha gustado demasiado en las otras pelis en las que he escuchado su voz (aunque en el capítulo de los Simpson del profesor ése del que Lisa se enamora también estuvo bastante simpático :))

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2004 10:03 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Difícil decisión...me encantan Dotú y Moral, cada uno en su estilo pero si me tengo que quedar con una me quedo con la de Moral, que además ya le había doblado en sus primeros papelillos, allá en los 80, como Se acabó el pastel o Armas de mujer. Pero una vez más, aún habiendo acertado con el casting a la primera, luego se complicaron la vida metiendo a muchos más como Molina, Lara, Pep Antón, etc...para luego volverse a dar cuenta de que era la mejor...
José María del Río me gustó también en American Beauty pero me imaginaba a Moral e incluso a Dotú.
El resto, nada, no le pegan ni con cola...Manolo García en El negociador...buff...y Pedro Molina en La vida de David Gale...imperdonable...por muy actorazos que sean pero no hay simbiosis y además,es ganas de liar al personal. Que se queden con una!
O como mucho dos pero más no por favor!!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC