Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 1:01 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Voz favorita de Harrison Ford??
CAMILO GARCIA 20%  20%  [ 11 ]
CAMILO GARCIA 20%  20%  [ 11 ]
SALVADOR VIDAL 30%  30%  [ 17 ]
SALVADOR VIDAL 30%  30%  [ 17 ]
Votos totales : 56
Autor Mensaje
 Asunto: Voz favorita de Harrison Ford??
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2003 12:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos,siguiendo la estela de mi anterior post con encuesta incluida sobre Kevin Spacey,vuelvo a abrir un post de similares caracteristicas.En este caso se trata de la voz de Harrison Ford que mas te ha gustado.Los candidatos son CAMILO GARCIA Y SALVADOR VIDAL. !!!!Que empieze la votacion!!! y vuestras respuestas recordad que son muy importantes para saber las justificaciones de vuestros votos.

Espero que tenga exito.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2003 5:40 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, Pedro:

La de Camilo García. Porque Harrison nunca me ha parecido un galán, sino un tipo confuso y desorientado con tendencia al ataque de nervios. :lol: Me gusta la textura de hombre corrupto e histriónico que le dibuja Camilo. Salvador lo convierte en un caballero, pero este Ford a mí no me la pega.

:D :D

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2003 6:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues ultimamente se está utilizando mucho a Salvador Vidal, que tiene una voz preciosa, a mi personalmente me encanta. Pero creo que la voz de Camilo Garcia es la idonea para Harrison Ford, le da ese toque cómico que necesita en sus papeles. No lo puedo evitar, a mi me gusta el Harrison Ford de La Guerra de las Galaxias, y para mi, Camilo Garcia es su voz.

Asunto: ..
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2004 4:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sin dudarlo: Salvador Vidal.

Tiene una voz impresionantemente bonita y creo que le va muy bien a este actor.No olvidemos que es uno de los grandes dobladores.

SALUDOS!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 2:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

depende de la película. En las de aventuras, yo personalmente prefiero la de salvador vidal, pero en las serias, me gusta más Camilo garcía.

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 10:19 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Valen las dos voces. García le hace parecer más viejo, y Vidal más joven. Pero si he de decantarme por una, pues la de García.

Asunto: Depende..
NotaPublicado: Dom Feb 29, 2004 7:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No puedo imaginarme a un Hank Solo con otra voz que no sea la que siempre he escuchado. Es de ¿Camilo García, decís? bien, pues le pega, no, no es que le pegue, es que parece suya por derecho. Hace mucho al personaje, matiza su caracter, su actitud de...cretino encantador.

No obstante, Salvador Vidal es uno de mis dobladores favoritos y, aunque para mí es la voz por excelencia de Ed Harris o Liam Nesson, le queda que ni pintada a Harrison en papeles más...maduros, serios, mmmh, seductores, quizá?

A gusto personal, me quedo son Salvador.

Asunto: Re: Voz favorita de Harrison Ford??
NotaPublicado: Dom Feb 29, 2004 10:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

PEDRO HERRERA escribió:
Hola a todos,siguiendo la estela de mi anterior post con encuesta incluida sobre Kevin Spacey,vuelvo a abrir un post de similares caracteristicas.En este caso se trata de la voz de Harrison Ford que mas te ha gustado.Los candidatos son CAMILO GARCIA Y SALVADOR VIDAL. !!!!Que empieze la votacion!!! y vuestras respuestas recordad que son muy importantes para saber las justificaciones de vuestros votos.

Espero que tenga exito.

Mi voz favorita de harrison ford es harrison ford:)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 29, 2004 10:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Ay, que cansina eres, hija!
Mira, tanto hablar de intolerancia y resulta que cualquiera que te lea (que ya es aburrido) se da cuenta de qué vas tu.
Por si no lo sabes, un intolerante es el que no acepta que haya opiniones distinta a la suya. Y tu demuestras con tu persistencia que no eres capaz de admitir que otros piensen distinto a tí. Por mucho que insistas, cada cual tiene derecho a elegir lo que quiera y no vas a cambiarlo. Así que aceptalo, hay otras opiniones, otros países, otras opciones, otras personas. Y todos pueden optar por lo que más les apetezca. Si eso te molesta, es problema tuyo.
Además, ya se ha venido abajo la idea de que el inglés será el idioma universal, porque según los últimos estudios, el castellano estará por encima del inglés en el año 2010 en cuanto a número de hablantes.
O sea, que ya no necesitaremos saber inglés para entendernos con nuestros congéneres.

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 29, 2004 10:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Q&otwobas escribió:
¡Ay, que cansina eres, hija!
Mira, tanto hablar de intolerancia y resulta que cualquiera que te lea (que ya es aburrido) se da cuenta de qué vas tu.
Por si no lo sabes, un intolerante es el que no acepta que haya opiniones distinta a la suya. Y tu demuestras con tu persistencia que no eres capaz de admitir que otros piensen distinto a tí. Por mucho que insistas, cada cual tiene derecho a elegir lo que quiera y no vas a cambiarlo. Así que aceptalo, hay otras opiniones, otros países, otras opciones, otras personas. Y todos pueden optar por lo que más les apetezca. Si eso te molesta, es problema tuyo.
Además, ya se ha venido abajo la idea de que el inglés será el idioma universal, porque según los últimos estudios, el castellano estará por encima del inglés en el año 2010 en cuanto a número de hablantes.
O sea, que ya no necesitaremos saber inglés para entendernos con nuestros congéneres.

respeto que la gente tiene otros opiniones, pero no quita la gracia de discutir.....
hablaran hablaran pero los paises donde se habla ingles es mas fuerte cultural....

crees que el internet se llega a dominar del castellano? y las peliculas? la musica?

Asunto: Lo que hay que oir
NotaPublicado: Dom Feb 29, 2004 10:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ciara escribió:

respeto que la gente tiene otros opiniones, pero no quita la gracia de discutir.....
hablaran hablaran pero los paises donde se habla ingles es mas fuerte cultural....

crees que el internet se llega a dominar del castellano? y las peliculas? la musica?

Jajajajajjajajajajajaja.... ¿más fuerte cultural? jajajajajajajaja ¿qué es cultura?

¡Más matao!

Asunto: Re: Lo que hay que oir
NotaPublicado: Dom Feb 29, 2004 11:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Q&otwobas escribió:
ciara escribió:

Jajajajajjajajajajajaja.... ¿más fuerte cultural? jajajajajajajaja ¿qué es cultura?

¡Más matao!

Cultura es lo que ha creado el ser humano, algo artificial pero muy necesario.

Asunto: Ah, ya
NotaPublicado: Dom Feb 29, 2004 11:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ahhh, ya. Las guerras, la pena de muerte, el racismo, las pistolas en las escuelas, el fanatismo, las falsa moral, las tetas censuradas, la violencia...
¡La fuerza cultural de ciertos países superdesarrollados!

Válame el cielo, querido Sancho... ¡cosas veredes!

Si la cultura es lo que ha creado el ser humano, los seres humanos de España han creado estupendos doblajes. Y me parece más edificante este tipo de cultura que el otro, a fin de cuentas no mata ni denigra a nadie.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2004 12:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ciara escribió:

Me vas a decir ahora que en sudamérica no hay cultura? Venga ya! Cada pueblo tiene su cultura, ser culto no quiere decir hacer películas o música comercial.

O en Asia, qué? tampoco hay cultura? Ya quisiéramos ser como los japoneses en esto de la informática.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2004 12:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sobre elegir entre Camilo y Salva... es que es lo veo mu difícil, porque Vidal tiene una voz muy bonita y es un gran actor, pero Camilo tb lo dobla muy bien... Elegiré a Vidal, pero ha sido una difícil elección.
Uf, los que hacen casting d voces tienen q pasarlo fatal.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC