Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:24 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: nominaciones a los Oscars
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2004 2:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, ya se han anunciado las nominaciones.
El Retorno del Rey tiene 11. Tras el Globo de Oro, y la ausencia de Cold Mountain de las 5 mejores, creo q el film de Peter Jackson tiene bastantes posibilidades de ganar, con permiso de Lost in Traslation y Mystic River.

Me sorprende favorablemente la inclusión de Johnny Depp como mejor actor, aunque la cosa está entre Bill Murray y Sean Penn. Tom Cruise tendrá que esperar a hacer otra peli alternativa como Magnolia xa tener opciones.
En chicas me parece que ganará Charlize Theron. Y los secundarios, Tim Robbins y Renée Zellweger.

Echo de menos a Ciudad d Dios d las películas extranjeras ,sólo conozco Las invasiones bárbaras. Lo de Soldados de Salamina estba claro.

x cierto, el documental español \"Balseros\" está nominado, y la verdad es que se lo merece. Está muy bien, x si no lo habéis visto.

este es el link de la academia

http://www.oscar.com/nominees/nomineelist.html

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2004 4:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

a ver si hay suerte y se lleva el oscar al mejor actor sean pen :) yo creo q esta entre el y bill murray y de secundarios entra Tim Robbins y Benicio del Toro.En cuanto a actrices creo q la Renné se lo llevara...y película..puede que El retorno del rey pero nosé xD.Buaa y ya peliculaa no tengo ni idea pero Mistyc river(creo que el titulo esta bien escrito) es una de las favoritas..pero quizá nos da una sospresa Peter Jackson.
En fin ,yase verá. S A L U D O S

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC