Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:56 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

?C?mo describir?ais a "Matrix Revolutions"?
Un pelicul?n de narices 9%  9%  [ 3 ]
Un pelicul?n de narices 9%  9%  [ 3 ]
No est? pero que nada mal 0%  0%  [ 0 ]
No est? pero que nada mal 0%  0%  [ 0 ]
Ni chicha ni limon 9%  9%  [ 3 ]
Ni chicha ni limon 9%  9%  [ 3 ]
Una mierda pinchada en un palo 32%  32%  [ 11 ]
Una mierda pinchada en un palo 32%  32%  [ 11 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué opináis de \"Matrix Revolutions\"?
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2003 11:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues eso:¿Qué opináis de esa peli?

Gilbert Keith Chesterton

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué opináis de \"Matrix Revolutions\"?
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2003 1:10 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Joaquín escribió:
Pues eso:¿Qué opináis de esa peli?

Poco tiene de revolucionario Revolutions. Es una peliculilla típica del verano sin apenas guión ni sentido común. Un espectáculo de fuegos de artificio que puede gustar a los muy jóvenes, pero que es totalmente INACEPTABLE como conclusión de una trilogía que pretendía ser un hito de la ciencia-ficción, y se ha convertido en una tomadura de pelo mayúscula.

Aún así es mejor que ese videojuego mal hecho que fue Reloaded.

Sobrevaloramos a los Wachowski, cuando Matrix salió tan redonda de pura suerte vistas sus desastrosas secuelas.

Solo me alegra que Revolutions sea el fin. No más secuelas por favor, o pronto veremos horrores como Matrix vs Robocop vs Terminator, que es la basura que se está poniendo de moda.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2003 11:45 am 
Colaborador
Colaborador

Poco más que decir a lo dicho por Iceheart. La película es una mierda y ni siquiera consigue ser una mierda espectacular. Se superaron con respecto a Reloaded (es mucho menos espectacular, y mucho más absurda).
A los guachosqui les ha pasado lo que a muchos. Hacen la primera película, currada (aunque en mi opinión también sobrevalorada), se forran, y dedicen hacerla trilogía, que está de moda. Y claro, con todo ese dinero que han ganado se ponen hasta arriba de coca y/o marihuana y/o Mistol concentrado, y escriben el guión. Total, da igual, con llenarlo de efectos especiales ya tienen película taquillera.
Saludos

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2003 7:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Al principio me intente quedar con la filosofía platonica de la peli la cual parecia interesante, pero luego no sabía por donde cojerla. Así que me dediqué a disfrutar con la nueva tecnología digital y a flipar con los efectos especiales, los efectos de camara de sonido etc... y no salí tan decepcionado, que quiero decir con esto, que la parte artistica no es para tirar chupinazos ni las interpretaciones ni el guion ni ná.
Pero la parte tecnica creo que hara historia y que merece la pena verla tansolo por este motivo. Algo que tambien me ha gustado mucho ha sido la estetica gótica.

una de cal y otra de arena

Reporte este mensaje
 Asunto: Matrix Revolutions
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2003 2:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La película es una trama continuada de las dos primeras ( o me atrevería a decir:de matrix reloaded). Los efectos abundan y, la verdad, hay escenas que son como de risa o algo así de lo que se pasan... Las similitudes en la batalla final con Tigre y Dragón, volan como posesos son un poco decepcionantes, para mi, vamos.
Con respecto al resto de la película, es flipante. A mi me encantó ver esas luchas y esos problemas morales de los protagonistas; la trama con las muertes impactantes (¿alguien pensaba que Trinity iba a morir y que Neo se quedase en un estado que aún no se si muerto o no?) y el gran papel de los actores.
Creo que seré la única, pero votaré que me gustó mucho...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2003 9:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mmmmm.... Parece que la pelicula no ha causado furor... No se, a mi me gusto mucho, quiza yo soy muy simple pero que a mi me parecio que estaba bien, me gusto mucho mas la primera parte pero que no creo que la tercera sea como para echarle tanta tierra encima. Lo que si creo es que la pintaban como \"LA PELICULA...\" y como no ha sido tanto pues la caida es mas grande aun. Pero bueno, para gustos colores :) Un saludito a todossss

:wink:

Visita la web de perdidos en español!!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2003 9:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Permitidme un mensaje, aunque no haya visto \"Revolutions\". No la pienso ver por culpa de \"Reloaded\", una de las películas más malas que he visto en mi vida. La gracia de \"Matrix\" es que combinaba espectacularidad con una trama más o menos interesante. \"Reloaded\" era todo lo contrario: no era original (porque ya estaba la primera Matrix), la trama era tontísima y, además, era lenta y aburrida. El discurso en Zion, el gatillazo del Keanu, las conversaciones ridículas (supuestamente filosóficas)... y un par de escenas de acción aisladas para que no se diga. Lo mejor es que los hermanitos (que no conceden entrevistas no porque vayan de divos, sino para que no se rían en sus caras) decían que ya tenían previsto una trilogía. Sí, sí. Cómo se nota que después de Matrix no sabían qué hacer. Vamos, que se han cargado una película que iba para mito del cine. De pena.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2003 5:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues vaya, parece que voy a ser la única que considera como película favorita Matrix Reloaded... No si ya sabía yo que era rara...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 21, 2003 6:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me alegra saber, que no soy tan rara como creía, lo siento pero las tres me parecen el mejor remedio para las noches en que contar ovejitas se queda corto.

Mejor dicho, de la tercera no puedo opinar ya que no la he visto ni pienso tirar el dinero en verla. Las otras dos las ví en casa, la primera duré hasta cuando le enchufan unos cables a Keanu en la cabeza.

La segunda hasta el final de los títulos de créditos iniciales y la tercera la he dejado por imposible....

Un beso.

Reporte este mensaje
 Asunto: a mi me decepciono
NotaPublicado: Vie Dic 26, 2003 2:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y la verdad esque bastante..porque la primera me pareció buenísima ,los Wachoski(o como se escriba) hicieron un gran trabajo.Pero Matrix Revolutions...puff fue francamente el fiasco del año..vaya patata 4 años (creo) esperando la 2ª entrega para esto ! por favor si en la película cuando estan bailando en Zion mientras Neo y Trinity hacen el amor y hay como 20 min de la peli centrandose en eso ..es como si fuera un vídeo de Enrique Iglesias !!Deprimente.

La 3ª entrega no la he ido a ver...la verdad esque no me apetecía mucho..y además tampoco la pusieron muy bien.

SaLuDiNeS :)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 26, 2003 3:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yo sólo he visto la 1ª. no es q no me gustase, porque la verdad es que la ví bastante original, como creo que mucha gente. es una de esas películas que sabes que con una basta y sobra, vamos, que es muy buena pero no para que siga y siga y siga. he de decir que no he visto ni la 2ª ni la 3ª y ni ganas que tengo de verlas. supongo que algún día que no tenga nada que hacer, quizá (si la ponen en la tele) las vea. he visto reportajes sobre la película y ninguno me ha llamado la atención como para verlas, supongo que no habrá mucho más de lo que ya enseñaron en la 1ª (quizá algún efecto especial más marcado) pero para que sean los mismos, mejor me veo otra película. ojo que tengo que reconocer que a mi Lawrence Fisbourne me encanta, y no tanto Keanu Reeves, que después de ver la 1ª Matrix, me empezó a caer bastante gordo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2004 5:58 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Habeis visto el especial de Cruz y Raya de fin de año? Pues eso... seguimos hablando o empezamos ya con los palos? 8-)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2004 6:51 am 
Colaborador
Colaborador

¡El especial de cruz y raya...! Por un momento me pareció más espectacular la parodia que el original. Y ese momento de pegar a los agentes smith y que uno diga \"¡que yo soy el director de la tercera!\" y le vuelvan a dar \"pa que no hagas la cuarta\". Ay, qué bien han recogido el espíritu de millones de personas...

Reporte este mensaje
 Asunto: Matrix Revolutions
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2004 1:40 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:o Hoolaaa!!!

Bueno, a ver, la peli en sí no está mal, pero es pesada en ocasiones y un pretexto para los efectos especiales, por eso llega a dar asco a mucha gente, y a otra le fascina.
Para mí, es entretenida, pero en muchas ocasiones cansa, y me asquea las típicas batallas que duran 10 minutos como mínimo, ¡¡argh!! Por cierto, en la última batalla de Neo con Smith, me hizo mucha gracia una escena en la que se hacía alusión a AKira :roll: Supongo que los que la hayan visto saben de qué hablo, ¿no? :wink:

Pues nada, que no es una peli para ver repetidas veces, no como LOTR :wink:

Ta luego!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2004 1:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Paloma escribió:
Pues vaya, parece que voy a ser la única que considera como película favorita Matrix Reloaded... No si ya sabía yo que era rara...

Qué vas a ser rara!!!! Lo que pasa esque no se han pasado por aquí los fans de la trilogía, sino no te sentirías tan sola :o Supongo que está a partes iguales, hay gente que alucina y ve cosas que los demás ni nos fijamos ^_^uuu

Por cierto, que en la misma linea: Animatrix me encantó, ¿Cual es vuestra historia preferida? Me alegra que la hayan llevado a cabo, ya podrían sacarla en cines (creo que en el festival de Sitges algo pusieron, no estoy segura, pero lo único que he visto en cine ha sido el trailer a lo sumo.... ^^uuu )

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC