Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:22 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que pena que abandoneis el foro
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2003 8:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Un saludo a todo@s:

Estoy de verdad tremendamente sorprendida con este tema. Suelo entrar todos los dias aunque no suelo escribir mucho, y en cuestion de una semana y poco que no he entrado por aqui, me he encontrado que practicamente todos los mensajes nuevos eran de personas que se \"despedian\" de alguna forma de este foro. Cada uno por sus motivos personales claro, pero con bastantes cosas en comun desde mi punto de vista.

Yo no conozco a nadie del foro personalmente , ya que no soy actriz ni me muevo en este mundillo, pero me gusta. Y me ha dado mucha pena leer los motivos por los que estas personas dejaban de escribir. No voy a profundizar en este tema.

Solo quiero mandar un cariñoso abrazo a todos los que han decidido irse, y agradecerles todo lo que han aportado a este foro.

:wink:

Visita la web de perdidos en español!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2003 1:04 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Estoy contigo.

Asunto: ¿Pena?
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2003 9:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues no sé qué deciros, a mi me parece que esto puede ser bueno para algunos.
Principalmente porque los que desean escribir en el foro, ahora tienen más libertad para hacerlo. Así, los que siempre han aportado tantos datos y opiniones como PEDRO HERRERA, montalvo, Miguel V.O.S.E., Enjolras, tony mecenas, XICOMADRID16, rastrero, flash, portu, vcbvb, Denix, etc, etc, podrán hacerlo sin las interferencias de los que, en muchas ocasiones, les han replicado.
Ahora el foro es de quien debe ser, de los que entienden y escriben del tema. Veréis qué interesante.

Atentamente.

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2003 10:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno bueno, tampoco nos pasemos.

Algunos de los que se han ido son de los que más jugo y miga proporcionaban al foro, y no puedo decir más que que me da mucha pena que se vayan. Otros, sin embargo, parecen haberse apuntao al carro del \"yo me voy\" para hacerse las víctimas y requerir el cariño de los demás foreros, que por suerte no han conseguido en demasía.

En cualquier caso, yo creo que ninguno de los desertores debiera haber puesto mensaje de despedida. Si me voy, me voy, y punto; las despedidas en un medio virtual, sobran, sobretodo porque huelen al \"pedidme que me quede\"...

Además, muchos de los que más incordian todavía siguen por aquí...

Saludos de uno que siempre ha estado (aunque sólo observando) y que, de momento, no se va.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2003 11:31 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A mí me pasó lo mismo que a Nakia. Volví de vacaciones y me encontré con el pastel. Me contaron una de las novedades y empecé a leer los mensajes de despedida.

Yo no sé los piques personales que habrán entre los miembros del foro, pero en determinadas ocasiones, no viene mal que alguien que sabe del tema porque lo vive diario y sabe cómo funciona, te diga cómo son las cosas, ¿quién mejor sino? . Por otro lado la gente necesita ser libre para expresarse y puede ser que no se sintieran respetados.

De todas formas los que han dejado la página se han marchado por razones comunes y/o personales.

Asunto: Re: ¿Pena?
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2003 5:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Una cosilla:
Q&otwobas escribió:
Principalmente porque los que desean escribir en el foro, ahora tienen más libertad para hacerlo.

Creo que aki todos deseamos escribir en el foro, o colaborar. Y que todos tenemos libertad para hacerlo. Creo que todos los que han decidido irse nunca han faltado al respeto a nadie, asi que no entiendo eso de que ahora otros tienen más libertad.

Perdoname Q&otwobas, que yo no kiero que te lo tomes a mal ni mucho menos, pero es que no entiendo lo que has escrito.

Un beso

Asunto: Cosas
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2003 8:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No, claro que no me lo tomo a mal. Quizá no se entienda bien. Pero mi mensaje era irónico.
Porque pienso que alguno se habrá quedado a gusto, puesto que los que se han ido (entre otros) eran molestos porque no les permitían \"sentar cátedra\" y hablar sólo ellos.
¿No era eso lo que querían? Pues ya lo tienen.

Atentamente

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2003 9:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ahora si que te entiendo perfectamente...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2003 7:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mira Q&otwobas no sé que concepto tendrás tu de mí,pero te aseguro que mi intención nunca ha sido que mi palabra sea la última que debe quedar y nadie puede replicármela.En serio parece que conoces a todos los foreros a los que has nombrado para decir eso sobre ellos.El único motivo por el que yo entré a formar parte de este foro es porque poseía unos conocimientos que no podía compartir con gente cercana a mí,y yo pienso que unos conocimientos no valen nada,si no los compartes con alguien.Pues no sé chico,yo por lo menos tengo iniciativa para escribir cosas interesantes en el foro,pero tú????? Hasta ahora gran parte de los mensajes que he visto tuyos,no eran mas que para jorobar al personal.Así que no vayas de listillo,hablando sobre personas que en realidad no conoces,y si de verdad te interesa algo el foro haz algo por él.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2003 11:34 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo no me voy.

Por cierto, agradezco que se reconocan mis contribuciones dando links, nombres, y datos. Majo que es uno, qué le voy a hacer :D

Hale, a seguir bien.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2003 1:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:x Quicioooooooooo!!! Radicalismos fuera!!!(Sin hofender a naide que yo mesma me hincluyo en el zaco)

Quien es QUE, para decir que lo que dice otra persona está bien o mal, es sólo su opinión, es normal y lógico que si nos damos por aludidos con algún insulto, o nos lo profesan directamente, respondamos en mayor, igual o menor medida, pero no paza ná, es otra opinión, los piques están bien de vez en cuando, dan su puntillo graciosillo al foro, a mi me han llamado hasta Grulla, fijate con el piquito que yo tengo, je, je, je :lol: , y aquí sigo. Hombre claro que me lo tome mal en su momento, y agredí verbalmente al causante en mayor medida según mi criterio, pero así es la vida, si nos peleamos hay gente que se alegra, si no también, joé! que no se puede contentar a todo el mundo.

Ea, ahora s i me he quedado agusto, :wink: os deseo a todos lots de amour......

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2003 5:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo sigo aquí, las personas pueden cometer errores y no considero necesaria mi espantada, me parezca más o menos correcto lo que pasó.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2003 5:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me alegro de que sigas aquí, Claudio.
Un saludo. :)

Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2003 9:45 pm 
Colaborador
Colaborador

japon escribió:
Me alegro de que sigas aquí, Claudio.
Un saludo. :)

Y yo también! y mucho!

Hemos sufrido una ejecución pública pero aún seguimos vivos (por suerte no ha habido tiro "de gracia").

Parece mentira como una cosa mala se puede cargar miles de buenas. En fin... si yo actuara de esta forma eldoblaje.com no hubiera durado ni tres meses.

Cada uno es como es y son actitudes 100% respetables.

Saludos MUY cordiales, :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2004 11:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo creo que la gente se va porque intenta crear foros para poder hablar con gente que comparta sus aficiones y, al no entcontrar a nadie que les escriba, dicen \"¡Hasta otra!\" y no vuelven, como me pasa a mi, con la diferencia de que YO NO PIENSO DEJAROS TRANQUILOS :twisted: jijiji

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC