Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 10:52 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Luis Marín?
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2003 12:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hace algunos meses ponían en la primera los viernes por la noche (no estoy seguro de si todavía sigue) un programa que presentaba Ana García Lozano. No recuerdo su nombre, pero sí que era un programa de estos de testimonios que tanto proliferan, y que solía ser bastante poco recomendable por lo irrisorio de sus invitados, personajes y por su temática (generalmente de índole paranormal).

Pues bien, un viernes de ésos en que uno se queda en casita por desidia y desgana, me crucé con este programa, y me sorprendíó ver a un hombre de unos 50-60 años, a quien presentaban como \"periodista\", con la voz de Luis Marín. Al principio me puse paranoico y pensé \"hasta dónde hemos llegado, ahora hasta contratan actores profesionales para hacer las veces de tertulianos falsos...\", pero luego caí en la cuenta de que no existe razón por la que un actor de doblaje no pueda hacer pluriempleo y Luis Marín se dedique realmente al periodismo paralelamente al doblaje. De todas formas el señor Marín hubiera hecho mejor quedándose en casa... (al igual que yo hubiera hecho mejor saliendo a tomar unas copas),

Pues bien, me gustaría plantearos la duda a vosotros que lo mismo sí conocéis al susodicho o sabéis de sus ocupaciones ajenas al doblaje: ¿se trata de un actor contratado para dar falso testimonio o es mi paranoia la que me confunde?

(De todos modos, ¿a quién le importa?)

Asunto: ¿Luis marín?
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2003 12:29 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Atendiendo tu petición, quiero que estés tranquilo y te puedo asegurar que Luis Marín, de quien soy seguidor, no ha tenido nada que ver con el programa de marras.
Debido a la hora de emisión, posiblemente confundieras la voz de Luis marín con otra de parecido registro, puesto que igual es imposible, y, sí hay algunos a los que nos importa este actor de gran trayectoria, aunque no reconocida a nivel popular.
Quizás perdiste la oportunidad de disfrutar con la película El extraño viaje emitida por la 2 el pasado viernesy en la que habrías tenido la oportunidad de conocerle en persona, con bastantes años menos.
Para terminar me gustaría decir que a veces podemos ser muy injustos por atrevidos emitiendo opiniones sin tener la certeza de que algo es verdad.
Un placer encontrar un foro en el que poder conocer las opiniones de personas que se preocupan por un colectivo que atesora una calidad indiscutible como son los actores y actrices de doblaje españoles.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2003 12:25 pm 
Colaborador
Colaborador

Bienvenido, Bloodstar.

Joder, acabo de recibir un email de Claudio Rodríguez, ¡qué shock! (Evidentemente era Spam, concretamente argentino y de un agente de bolsa, o algo así)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2003 2:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí tuve la ocasión de ver El Extraño, pero pensé que se trataría de un personaje doblado por encima (como he comprobado que ocurría en otras ocasiones en el cine español de hace unos 20 años para atrás, en concreto vi una hace poco en la que Luis Porcar doblaba un personaje -porque estoy seguro de que no era él-). Ciertamente el personaje de la peli no se parecía nada fisicamente al que yo ví en el programa que mencionaba, pero estaba convencido al 100% de que se trataba de él, aunque ahora me has hecho dudar....

Con lo de \"a quién le importa\" no me refería, obviamente, a Luis Marín, sino a su intervención en el show aquel.

Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC