Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 10:29 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: s.o.s. traductores
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2003 6:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Hay algún traductor/a que me pueda decir cómo empezar en esta profesión?. direcciones donde enviar c.v., cursos traducción audiovisual...
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2003 5:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Para ser traductor lo mejor que puedes hacer es estudiar la carrera de traducción e interpretación y especializarte en la rama que quieras: traducción audiovisual, traducción técnica,... Si no, supongo que habrá cursos para gente que no ha estudiado esta carrera, pero no lo sé. En un buscador de internet puedes encontrar mucha información, depende de lo que sean tus expectativas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2003 6:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola abad!
Mira, lo mejor que puedes hacer para meterte en la traducción, es como te han dicho ya, estudiar la carrera de Traducción e Interpretación. Puedes acceder a segundo ciclo (para no tener que hacer los 4 años) si ya tienes una licenciatura de antes, de lo que sea. Pero también hay cursos de Traducción audiovisual a los que puedes acceder si tienes una carrera hecha. Lo malo es que se inparten como postgrado y son UNA PASTA (el que hay en la autónoma de Barcelona son casi 4000 pollos). De todas formas, los cursos de traducción audiovisual no sé hasta qué punto sirven de algo porque digamos que acaban de empezar a ofrecerlos.
Si lo del dinero no te importa, hay un curso intensivo de traducción audiovisual en Londres. Si quieres mirar las posibilidades que tienes, te pongo aquí las direcciones que tengo:
http://www.fti.uab.es/pg.audiovisual
http://www.city.ac.uk/lang
De todas formas, si tienes opción, métete en cualquiera de las páginas de las facultades que ofrecen la carrera y mira a ver si puedes meterte en algún curso o algo.

Bueno, pues eso es todo lo que sé del tema. Espero haberte ayudado.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC