Esto no es más que una opinión personal:
Hay un montón de gente aquí en este foro que no hace más que meterse con los doblajes de ciertas pelis; doblajes que, personalmente, no me parecen nada malos o, como dicen, \"grisáceos\" y otras gilipolleces varias. Lo que yo veo (y oigo), cuando voy al cine, son actores y actrices que están hablando en castellano aunque sean americanos. Los profesionales españoles lo hacen de Puta Madre, pero digo los profesionales, los que oimos en casi todas las pelis. Hasta ahora el unico doblaje que me ha dado pena ha sido el de Jack Nicholson en \"El Resplandor\" del maestro Kubrick, y quizá el de Ron en Harry Potter 2, esos tipos de doblaje son los que merecen una dura crítica.
Lo único que veo en las personas que critican a los profesionales que lo hacen bien y los tachan de grisáceos, son personas que entran en el cine y salen amargaos por la unica y mera cuestión de tener ganas de criticar el doblaje.
El mal doblaje es el que molesta cuando lo oyes, hay que confiar más en estas personas que nos acercan más el séptimo arte.
Pobres infelices, disfrutad del cine...
_________________ ¿Llamas a esto una fiesta? La cerveza está caliente y las mujeres frías.
|